Obviar


CRÓNICA DE LA ACAMPADA FORERA

Te aburres?? este es tu foro xD

CRÓNICA DE LA ACAMPADA FORERA

Notapor Glorfindel » Mar Oct 10, 2006 12:24 am

Pues no sé si es por aburrimiento o admiración, pero se me ha pegado ésta cualidad virulienta. Como fueron dos días y medio prácticamente de acampada, intentaré contar todo cuanto recuerde pero la idea es que cada cual vaya aportando los detalles para construir la crónica en su máximo esplendor.

SÁBADO DÍA 7

Pues nada, habíamos quedado a las 11 en la parada de metro de Torrent Avinguda. Para los que íbamos en metro, creo que todos salimos por la salida que no correspondía, pero bueno allí aparecieron Predicador y el tío Turilli, quién milagrosamente no marchó a Alicante y sus incrusiones en la acampada eran imprevistas. Hay que apuntar que se quedó a las 11 pero hasta las 12 no nos encontraríamos todos, homenaje a la puntualidad.

El caso es que después de encontrarnos la mayoría en la parada, acudimos al mercadona a comprar los vívieres necesarios para poder subsistir tal cual animales en sus hábitas naturales. Una vez reunido el material alimenticio, y tras tirarnos una hora seleccionando los elementos nutritivos y la forma de pagarlos, nos dirigimos al lugar de acampada en cuestión.

Fue curioso, porque poco después de instalarnos allí y deslomarnos al montar las tiendas, acudieron dos policías a decirnos que o enseñábamos el permiso de acampar, o teníamos que desmontarlo todo. El permiso lo tenía la Forense que en esos momentos no se hallaba allí y no iba a llegar hasta las 5 de la tarde, por aquiel momento serían las 2 y poco .Tras varias insistencias y explicaciones, y el DNI de Draco como responsable, los valientes defensores de la patria nos dejaron acampar con la condición de que si a las 5 de la tarde no estaba el permiso, definitivamente recojíamos todo. Fueron puntuales los cabrones, pero al menos a La Forense le dio tiempo a llegar.

Momentos después del incidente policial, nos desplazamos hasta los merenderos del recinto para allí cebarnos con lo recientemente comprado. Odiaré lo que dio de si esa comida, y más todavía a los incoherentes actos de maese Kuerna. Porque, entre otras muchas cosas, destacó su peculiar habilidad para extraer un trozo de queso por un agujero de su propio envase cuatro veces inferior al tamaño del producto lácteo en cuestión. A pesar de que el pedazo salió ciertamente deforme, el valiente paladín quiso intentar arreglarlo con un corte tan preciso como insatisfactorio que terminó de deformar la pieza, dejándola en forma de v. Creo que hay fotos que documentan ésta forma inusual quesera. FJ no podía dejar de reírse de semejante peripecia, pero ésta se incrementó cuando una vez comidos, Kuerna siguió soltando situaciones insólitas como la del pedo en una botella de 6 litros o que se sentía intimidado en la ducha porque el hombre cree que sus antepasados le observan.

Una vez recojido todo lo de la comida y habiéndonos burlado de los niños pijos que allí habitaban también, el resto de la tarde fue un monólogo de partidas tanto a las cartas como al ajedrez, o de tocar el ukelele. En una de esas partidas de ajedrez, lo siento, pero necesito contarlo XD, FJ señaló de pronto: "mirad quienes vienen por ahí, los zombies!!", entonces alcé la mirada y divisé a una media distancia a Draco caminando hacia nosotros con un andar parecido al de un zombie debido a sus molestias en la pierna, y detrás de el, a dos metros Talisman y Kiwilas, quienes hacían también peculiar sus andares debido a la subida de una cuestecita. Me estoy descojonando ahora mismo otra vez. Curiosamente, ahi no me rei nada, simplemente me hizo gracia, pero luego...

El caso es que despues cuando anocheció nos reunimos otra vez en la zona de las tiendas y nos pusimos a beber cerveza y a seguir soltando burradas. Así hasta que se hizo la hora teórica de cenar, y con un sistema de turnos rulándonos un camping gas, conseguimos saciar nuestra hambre todos. Aunque tardáramos por lo menos una hora desde el primero hasta el último XDD. Después me entró un ataque de risa cuando en mi mente volví a ver reflejada la imagen de los zombies, estuve alrededor de 20 minutos riendo sin parar.

Y después de ésto, el colofón final. La entrada en vigor del alcohol en nuestros cuerpos. Aquí ocurrieron cosas sumamente extrañas que por nada del mundo imaginaría en ciertas personas, o ciertas prácticas o juegos que animaron mi desconcierto. Jugando a juegos como "El Marcianito" o el "Yo nunca..." la gente comenzó a introducirse esas sustancias en el cuerpo de manera consecutiva, hasta llegar a un punto en el que se soltaban unas barbaridades o se cometían ciertos actos que ahora que los analizo, me dejan perplejo XD. Son imágenes fugaces que me recuerdan juegos en los que había que bajarse los pantalones, tocar el culo al de la izquierda, etc. Pero sin lugar a dudas, los dos especímenes que más se dejaron notar fueron FJ y Kuerna. FJ por las leyendas que me habían hablado donde me describían los actos que cometía cuando estaba ebrio, ya no solo soltar paridas asi como asi, si no que al beberse practicamente el solo una botella de orujo, al muchacho le dieron arrebatos de huir, gritando: "no!! no quiero que me toqueis el culo", o ir corriendo de en arbol en arbol escondiendose entre la maleza y arbustos y agachándose y asomando la cabecita... acto que justificaba en el mismo instante: "es que era para ver si os rallaba, seguro que os habéis rallado" (...) Y por Kuerna lo que parece ser fue de sus noches más lucidas, pisoteando los vasos o diciendole a Predicador: "Predi tio, aunque yo no te diga nada, quiero que sepas que eres un tio de puta madre, pero en serio eh" y sobre todo, su lanzamiento en plancha a la tienda de campaña cuando aparecieron un amigo de Predi seguido de dos o tres policias, y el hombre huyó arrojándose tal cual un nadador profesional hacia el colchón de su madriguera. Los maderienses pidieron que bajaramos el volumen de los gritos porque habían recibido quejas de los vecinos, que todavia no logro comprender cómo diablos nos oyeron.

El resto de la noche transcurrió igualmente entre risas, carcajadas, conversaciones incoherentes, paridas soltadas sin señal de saber si se era consciente de lo que se estaba diciendo, en fin, que aunque parezca mentira, acabamos durmiendo a las 2, porque habríamos empezado a beber sobre las 10.30 más o menos...

Ahora ya no puedo continuar, lo que se hizo en el interior de algunas tiendas, por mucho que se intuya, no lo puedo confirmar, pero me hago ideas, muchas ideas XD. En la mia al menosse durmió con sucesivos golpes a Predicador para que no interrumpiera nuestro sueño con ronquidos, y con reproches a Kuerna para que nos dejase vivir en paz y no robarnos el oxígeno con sus "destroyers" XDD


Mañana edito y hago el domingo que estoy que no veo.


DOMINGO DÍA 8

Vale pesaos, aquí estoy otra vez. Bueno pues algo que verdaderamente me sorprendió es que la gente se despertara relativamente pronto, especialmente Predicador, que mientras los demás integrantes de nuestra tienda dormíamos tras una ajetreada noche de orgasmos entre nosotros, levántose a las 8 de la mañana tal cual un abuelo medieval en tiempos de cosecha (ignorad todas las barabaridades incoherentes que suelte) para acudir a su choza, desayunar, defecar e higieneizarse. Despúes, sobre una hora y media más tarde, se fueron despertando poco a poco el resto de las criaturas. Cabe destacar el símil establecido de Kuerna y yo para FJ saliendo de su diminuta tienda de campaña (tienda en la cual apenas había espacio desde el colchón al techo, poco más de tres palmos; o como yo muy bien definí: "si entro allí, me tumbo y encima me empalmo, la tienda pendulearía") donde le relacionamos con la escena de Ace Ventura en la que el individuo (esta vez medio en pelotas) hacía unos esfuerzos sobrenaturales por salir del ojete del rinoceronte, en éste caso, el valiente guerrillero intentaba salir de la tienda donde esa noche había reposado la cogorza adquirida unas horas antes.

Pues una vez levantados todos los engendros, prácticamente lo que hicimos fue hacer tiempo para ir a recojer a los dos freaks viajeros, quienes cariñosamente vinieron a hacernos una visita. Fui con Predicador a por Tvirus y Nayade, y bueno pues acudimos todos al lugar de la acampada. Allí estuvimos un rato haciendo el gamba hasta que se hizo la hora de comer, unos fuimos al chino a por comida china (obviedad allí donde las hayan) y otros a saber lo que comerían (por cierto Isis, te recuerdo que tuvimos que tirar el cerdo agridulce porque nadie quería más, que gran pena que nadie quisiera comerselo XD). Cabe destacar que Don Turilli era como las visiones de Dios de Juana de Arco, que aparecía y desaparecía cuando menos te lo esperabas. Así pues, comimos en paz y armonía y luego nos dio un poco el bajón y estuvimos ganseando en la zona de acampada. FJ y Tali se fueron a no sé donde, posiblemente a defecar, puesto que los centros defecatorios del lugar eran algo rudimentarios y que intimaba bastante éste placentero acto humano. Si alguien quiere saber más detalles, que le pregunten a Kuerna, quien la noche anterior sufrió una dura batalla contra su esfínter y el cagadero.

Más tarde el señor Quique nos hizo una visita. La tarde transcurrió entre actuaciones musicales incoherentes de Tvirus, quien nos deleitó con el ukelele con cuantas canciones le pedíamos, el tío se las sabía todas (teniendo en cuenta que lo que tocaba no pasaba de darle a todas las cuerdas al aire y a la vez cantando las letras, y cuando no cantaba, directamente se las inventaba, para más información, preguntad la historia o consultad el toppic de "Adjetivo de Roble". El caso es que Tvirus se metió en el papel cantando cual niño autista reprimido sexual, pero lo cierto es que nos lo pasamos en grande con él y su concierto. El resto de tarde y tras la marcha del fenómeno y Nayade, fue un monologo de partidas de cartas y Ajedrez, y perdóname FJ, pero te dije que lo iva a poner y aquí lo pongo:

I CAMPEONATO FORERO DEL "AJEDREZ ELEGANTE"

Edito, se trata de un ajedrez con piezas de cristal que FJ compró para la acampada. Me sorprendió verlo porque era el mismo que me regalaron a mí como premio al ganar el campeonato de mi instituto el año pasado. Atónito me quedé, cuando me desveló el precio del mismo: 2 Euros...

Glor VS Kuerna: ganador Glor
FJ VS Predicador: ganador FJ
Glor VS Predicador: ganador Glor
Kiwilas VS Kuerna: ganador Kiwilas
Draco VS Kiwilas: ganador Kiwilas
Glor VS Kiwilas: ganador Glor
FJ VS Xterminator: ganador FJ
FJ VS Glor: ganador Glor

Pues eso, que si a esto se le puede llamar campeonato, queda claro el ganador XD, ya te echaré la revancha FJ en mejores condiciones.

Bueno, el caso es que cenamos a la luz de un farol aportado por Roberto, una selección variada entre fiambres y pan de ayer, pero que nos apañamos lo mejor posible. Otra vez más, los miembros encefalopédicos de la santa policía, nos hicieron la visita diaria, volviendo a reiterar una cosa que ya nos habíamos hartado a decirles que sí, que correcto, que las órdenes habían sido acatadas en todo momento. Así pues recojimos las cosas y salimos hacia el concierto de Crisis de Fe (entre otros) en Albal.

Nos dividimos en grupos y abandonamos nuestras tiendas a su suerte, pues antes habíamos debatido si iríamos todos o alguien se quedaría custodiando la acampada. Al final decidimos ir todos, y allí nos encontramos más tarde. Entramos al recinto y nada, allí nos entretuvimos un rato con el panorama. De los grupos, poca novedad. El primero, que ni si quiera sé como se llamaba, musicalmente eran más pobres que yo si fuera gigoló, además parecía que estuviera prohibido hacer solos de guitarra en ese grupo, como bien dijo FJ. Un FJ que antes había descrito con estas palabras sus ganas de ir al concierto: "si a mi me da igual, yo sólo quiero ir para ver a un grupo, mejor dicho una canción, y encima la de "quiero salir" (cuyo titulo coincidia con sus ganas de ir) XD. Con crisis la verdad es que aluciné bastante, apenas había oído algo de ellos, pero me gustaron varias canciones y me lo pasé bastante bien allí, el espectáculo y su manera de hacer los conciertos me gustó mucho, y supongo que al resto de los engendros que allí estábamos también.

Cuando acabó Crisis, el panorama restante no nos hacía demasiada ilusión a algunos, por lo que todos a excepción de FJ, Talisman, Xter e Isis, quienes se quedaron un rato más. Y si, sé que lo estais deseando, pues por fin llegó el momento clave de la noche (bueno, uno de los momentos claves), la aparición estelar de RAY. Érase una vez, que teniendo la intención de volver hacia la zona de acampada, la Forense, no sé en qué circunstancias viales, golpeó a otro coche en su intento de salir de su aparcamiento. No obstante, lo que generalmente suele propiciar algún que otro pique entre ambos conductores, esta vez la estadística se pasó la situación por los huevos, y quién sabe porqué, apareció un hombre, de unos cincuenta y tantos años, perteneciente al casal fallero de al lado del lugar de los hechos. El hombre, quién presuntamente se disponía a defender a su sobrino (supuestamente el propietario del coche que recibió el golpe Forensiano) se presentó con su peculiar acento valencianoparlante cerrado, gritando a los cuatro vientos su nombre: "Sóc el tio Ray". Tras repetirlo varias veces, parece ser que a pesar del sentido de la circunstancia, el hombre procedió con su peculiar manera de ver las cosas, y ofreció a los del coche Forensino salirse del mismo, y acudir con el tío Ray al casal a tomarse algo, que él invitaba a todos. Los energúmenos del coche bajaron, pero no consumieron nada, pobres. En el momento de bajar, retransmito la conversación perteneciente:

Draco baja del coche.
Ray: Qué no baixa la teua dona? (refiriendose a Kuerna XD)
Draco: Ay si! Baja cariño!
Kuerna: Que soy un tío joder...

Ray era un hombre especial. Tenía una bonita manera de ver las cosas incluso cuando le eran desfavorables. Preguntaba sandeces, intentaba traducir cuidadosamente al castellano palabras que él creía que no entendíamos (te-ne-is-se-gu-ro?) besaba la mano a la forense, tenía una furgoneta con canciones de música clásica pertenecientes a trhillers policiales, etc. Ray molaba. Ray era un tío legal. El tío Ray. Una persona tanto misteriosa como admirable, por ello nunca le olvidaremos ni dejaremos de descojonarnos de el, cosa que hicimos después cuando los integrantes del coche Forensudo llegaron al campamento debido al retraso que les ocasionó semejante fenómeno, soltando cosas como que Ray era omnipotente, que si nos hicieramos fotos con él, Ray no saldría, que todos llevábamos dentro un Ray, etc. (como se nota que ya habíamos empezado a beber). Yo iba en el coche de Roberto con Kiwilas y la Minicosa, por lo que a nosotros no nos entretuvo demasiado, pero en el corto periodo que le vimos supimos apreciar su valía. ¿Por qué? Porque Ray molaba. Ray era un tío legal. El tío Ray.

He tenido que parar unos minutos para hacer mis oraciones diarias de Ray. Ahora continuo con la acampada. Como ya dije, empezamos a beber mientras los que faltaban por llegar, teóricamente llegaban. Retraso que se justificó con la llamada de FJ advirtiendo que habían perdido a Isis y Xter (no haré comentarios al respecto) y que les dieramos sus respectivos numeros para localizarlos. El caso es que Kiwilas dio mal el número de Xter y eso supuso mayor tiempo de retraso. Daba lo mismo, pues cuando llegaron ya fue cuando empezamos a beber con más potencia.

La noche se subdividía en grupos y conversaciones más individualistas (no me refiero a haber llegado al punto etílico de haber hablado solos) pero destacó la conversación filosófica de Xter y FJ, de una duración de más de dos horas, soltando incoherencias y consumiendo progresivamente alcohol para aumentar éstas aberraciones. Por otro lado, Isis, Draco, la Forense y yo, soltábamos paridas sin ton ni son, tal cual ésta situación relatada por Isis acerca de qué sucedió en una conocida película de dibujos animados, se trata de Bambi y la escena captura el momento del asesinato de su madre:

BAMBI: Oh no! Mamita!!
CUERVO: Cabrón, se ha muerto!!

No sé si fue el cuervo (si es que habían cuervos en esa película, que ya no me acuerdo) pero Isis relató esas dos frases, que analizándolas, delatan la crueldad que existe en ellas. Pero por el amor de dios, acaban de matar a su madre y Isis le decía que se habia muerto y encima le llama cabrón a la pobre criatura. En fin, luego estuvimos riendonos de eso buen tiempo, además de imaginaciones absurdas como las propuestas por mi, rollo: "te imaginas que a un portero de discoteca enorme, calvo y rudo le pillan el dni y pone: Bambi Martínez García" Vamos yo ya no daba abasto de tanta risa. Obviamente, íbamos todos bastante hermosos.

Por otro lado, Xter y FJ seguian y seguian. Al final, la gente empezó a calmarse, y tras haberse ido muy pronto Talisman y Kiwilas a dormir (cada uno a su tienda, claro está XD) estuvimos desvariando un poco más y el resto procedió a acostarse. El caso es que poco después, se empezaron a oir gemidos procedentes de la tienda de Isis y Xter, pero no eran gemidos orgásmicos de los de toda la vida, si no que el hombre estaba sumido en una vomitera que apenas le dejaba respirar. Y es que visto a primera vista, el efectismo de la situación fue poco menos que paradójico. FJ, desde el cariño que creo tenerte, te lo digo en serio, olvídate de ser profesor de filosofía, porque si así lo acabas haciendo no sólo sumirías a los alumnos en una epidemia nacional, puesto que todos irían a clase con cubos para vomitar y contarían las cosas a sus amigos y se vomitarían unos a otros y sería el kaos; y no sólo eso, si no que además acabarías con la rama de filósofos en España y extinguirías la asignatura. Por favor, piénsatelo dos veces, pues el resultado de la ecuación es el siguiente: FJ habla con su alumno de filosofía=alumno de filosofía acaba vomitando.

Una vez calmada la potabilidad del pobre hombre, al cual tratamos de ayudar, nos quedamos unicamente Draco, Kuerna, Predi, Roberto, FJ y yo. Los temas de los cuales hablamos mejor no decirlos, lo único destacable fue que acudimos al aparcamiento de coches para comprobar si nuestras especulaciones de la presencia de Lince y Dionisia en el campamento, eran ciertas. El caso es que hablando se nos hicieron las 5.30 y casi las 6 y ya nos fuimos a dormir cada uno a su madriguera.

Hago el del lunes?? Cabrones, no os quejaréis, que esto cuesta de escribir.


LUNES DÍA 9

Pues voy a ello. Ciertamente, fue un período algo corto pues todos nos fuimos antes de comer, más tarde o más pronto, pero vamos que sobre las 2 ya estaríamos todos en casa. Tras la ajetreada noche anterior y las tardías horas en los que los integrantes de la acampada y en especial los fotógrafos de culos sinuosos, nos levantamos más tarde, alrededor de las 12 del medio día. Poco hicimos, la verdad, pero FJ se encargó de poner un poquito de alegría al asunto. Mientras hacíamos una pausa al recojer las tiendas, nos dimos cuenta de que por fin pudimos dominar a la bestia. No me refiero a FJ, si no al gatito pequeñito que durante días nos había estado espiando y había merodeado por nuestros lares, pues esa mañana conseguimos domesticarle, y ya se dejaba tocar. Tras alimentar a la criatura con trozos de salchichón y un tapón llenado de Ballantines, FJ dio rienda suelta a sus instintos animales, y cuando Tali se disponía a elaborar un recipiente para el gatito, FJ se abalanzó sobre éste y bebió del recipiente aquífero como si de un gato se tratara, ya lo habéis visto seguramente en los videos o alguna foto, asi que creo que las palabras ya sobran en esta accion XD.

Pero el buen hombre no quiso dejar de dar la nota, y poco después de demostrarnos sus habilidades gatunas, acudió con el ukelele a despertar a Isis y Xter tal cual un juglar o un gitano de esos que van con el teclado y las melodias asquerosas que te despiertan los sábados por la mañana. Procedió pues a cantar una romántica cancion con su voz varonil, y las criaturas que ivernaban dentro de la tienda, salieron a la luz. Xter comiendo curasanes puesto que la noche anterior, quédose vacío su estómago, e Isis hablaba con voz de subnormal pidiendo ayuda con la cremallera que la noche anterior se encargó de romper.

La Forense había salido por patas la primera de todas. Luego lo hicieron FJ y Talisman, quienes llevaron consigo a Kiwilas y al Kuernípido. Por último, nos fuimos el resto a la vez todos, puesto que decidimos esperar a Isis y Xter quienes fueron los últimos en recojer. Así pues, Predi me acercó a la parada junto a la miniwini. El caso es que nada más, todos regresamos a nuestras madrigueras definitivamente.

El caso es que nada, decir como conclusión final que la experiencia vivida ha sido cojonuda, me enaltece el ánimo y dibuja una sonrisa en mi cara el haber compartido esos días con todos vosotros, mamonazos. Espero que de manera frecuente o no, momentos como éstos se vuelvan a repetir hasta que el cuerpo aguante, porque personas como vosotros no tienen desperdicio alguno y por ello, servidor irá allí donde le sea posible cuando haya motivos foreros. Zanks for all!!

Bueno ahora me voy a llorar y después a fregar los platos. Ale, espero que os haya gustado, ya he leído vuestros comentarios, de verdad muchas gracias! (podeis venir a hacerme una felación cuando queráis XD) pues nada, ésto ha sido todo de la magna quedada campestre!!

Glorfindel 2006 - All rights reserved
Última edición por Glorfindel el Jue Oct 12, 2006 2:38 am, editado 6 veces en total
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: CRÓNICA DE LA ACAMPADA FORERA

Notapor Tvirus » Mar Oct 10, 2006 12:53 am

Glorfindel escribió: "Predi tio, aunque yo no te diga nada, quiero que sepas que eres un tio de puta madre, pero en serio eh"



JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

Me imagino al Kuernoso ahi con su tono característico y su voz rara de borracho ahi soltando tal arranque de absurda y cómica sinceridad a Predi inmerso en un incesante tambaleo, y me parto, me parto me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJXXXXDDDDDDDDDDDD

He despertado a mi madre y todo, se ha asustado de verme partiéndome el culo solo a las 3 de la mañana XDDDDDDDD
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Notapor Glorfindel » Mar Oct 10, 2006 12:58 am

pues si, le costó vocalizar y lo dijo tal cual esas palabras XD, estaba irreconocible, aunque tampoco desvarió demasiado
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Notapor Kuerna » Mar Oct 10, 2006 6:33 am

ala k bestias.. el Javi fue el bestial, llegó a unas cuotas que ya quisiera boris yeltsin XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Notapor F.J. Magno » Mar Oct 10, 2006 7:31 am

de verdad que sois pesaos.
Que yo me fui a dormir a las 00:30. justo cuando me fui, apareció F.J. Maggio, y ese si que pillo un ciego bestial que al dia siguente no recordaba nada...ni siquiera su momento don pinpón
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor Invitado » Mar Oct 10, 2006 9:33 am

diox, que pedazo de cronica, Glor!!! jejejjeje menudas historietas, lo que me he podido reir... XDDDD. ke envidieta me habeis dao, jodios!!!

espero a que pongas la del domingo..
Invitado
 


Notapor Predicador » Mar Oct 10, 2006 9:41 am

Muy buena la cronica jaja.

PD: Si alguna vez os tirais un pedo en una botella... no lo hagais
Imagen
¿Que que hago?
Avatar de Usuario
Predicador
 
Mensajes: 3683
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:37 am
Ubicación: Torrent


Notapor Invitado » Mar Oct 10, 2006 9:43 am

jajajaj, calla calla, mejor no hacerlo
Invitado
 


Notapor Isis » Mar Oct 10, 2006 10:03 am

Genial la crónica, pero postea el domingo tamién! Que hay mucho que contar de ahí igualmente. Yo quiero repetir un findesemana así con vosotros,me lo pasé de lujo :D
Avatar de Usuario
Isis
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom May 21, 2006 8:05 pm
Ubicación: Valencia[RbR]


Notapor Mavi » Mar Oct 10, 2006 10:08 am

Joder que envidia que dais :cry:
a ver si a la proxima que hagais de varios dias, me escapo de casa o algo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mavi
 
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Jun 26, 2006 12:11 pm
Ubicación: Granada


Notapor DracoDeviL » Mar Oct 10, 2006 10:28 am

Hielo hielo HIELO!! HIELO!! HIELO!!!
La bella y la bestia nos enseñó que no era del todo malo la zoofilia.
Avatar de Usuario
DracoDeviL
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 07, 2006 3:14 pm
Ubicación: Delante el monitor


Notapor Mayuka » Mar Oct 10, 2006 11:15 am

Solo con imaginar las situaciones te descojonas xDDDDDDDDDDDDDDDD Dais envidia eh cabrones xD pro envidia sana eh ò_ó xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mayuka
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue May 04, 2006 9:11 pm
Ubicación: Terrassa ò_ó (Bcn)


Notapor XTRminator » Mar Oct 10, 2006 11:44 am

Buena crónica Glor. Las frases de Kuerna son antológicas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor F.J. Magno » Mar Oct 10, 2006 1:36 pm

HIELO HIELO HIELOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!





12 horas después:
DIONISA: y si queriais hielo, ¿por qué no lo pedisteis?

jajaja

otra gran frase
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor DracoDeviL » Mar Oct 10, 2006 1:52 pm

F.J. Maggio escribió:HIELO HIELO HIELOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!





12 horas después:
DIONISA: y si queriais hielo, ¿por qué no lo pedisteis?

jajaja

otra gran frase


:P jajajajajaja!!

Tambien cabia la posibilidad de ir tactando con la mano hasta conseguir los hielos
La bella y la bestia nos enseñó que no era del todo malo la zoofilia.
Avatar de Usuario
DracoDeviL
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 07, 2006 3:14 pm
Ubicación: Delante el monitor

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados