Obviar


FOTOS DE FOREROS: El topic definitivo (Fotos y comentarios)

Te aburres?? este es tu foro xD

FOTOS DE FOREROS: El topic definitivo (Fotos y comentarios)

Notapor Tvirus » Mar Sep 19, 2006 4:44 pm

Parece mentira, un foro tan cojonudo y que aún no tiene un topic decente de fotos XD

Eso tendrá que cambiar: propongo que cada usuario postee aquí una o más fotos con el fin de tener un sitio al que recurrir para identificar rostros con personas (especialmente para la gente nueva que tanto abunda últimamente y que irá perdida en las qdds al ver que todos nos conocemos a todos menos ellos). Eso requeriría que esto se pusiera en post-it y que nadie posteara algo que no fuera con el tema, si eso se puede crear otro topic para los comentarios de las fotos, pero la idea es que aquí se pongan solo posts de fotos de uno mismo, para lo cual se pueden usar páginas como http://www.imageshack.us o http://www.subir-imagenes.com

Espero que los magnos moderadores apoyen mi idea y pongan esto en post-it, además de borrar mensajes no fotógraficos de los más despistados XDDD y por supuesto que colaboreis en el topic, (especialmente usuarios habituales a los que aún no se les ha visto el pellejo XD cough... valhol... cough... lancelot... (con AH no albergo esperanzas xD))



Ahí va una mía, que de paso expresa mi religión xD->

Imagen


pd: NO PONER POSTS DE COMENTARIOS AQUÍ POR FAVOR >.< SOLO POSTS DE FOTOS
Última edición por Tvirus el Mié Sep 20, 2006 4:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Notapor XTRminator » Mar Sep 19, 2006 5:16 pm

Isis & XTRminator

Imagen

8)
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor Kuerna » Mar Sep 19, 2006 5:31 pm

Bueno, pues voy a colaborar al catálogo de archivos increiblemente fotográficos de Oh perra magna, para ello voy a inaugurar una sección si Imagen me permite....



LA EXTRAVAGANTE GALERÍA DE DEPRIMENTES Y ABSTRACTAS FOTOS DE KUERNA (y Mayuka a veces)


Veamos las de navidad (ugh, de antes que me conocierais, uuuh que fuerrrte ...UUh)
Imagen

Aqui arriba del micalet con una ventà que pegaba que tenia los huevos comprimidos del frio (que tb sé biologia, eh que crack xDDD), la verdad que aquí mi cara es un poema (pero de Gongora, asi complicado xD)
Imagen

Aquí una con mi cara que parezco un pervertido sesual o algo, con esa lengua sepsi, pero joder, como mola mi pelo ahi, ojala lo tuviera así, no se que pasó ese dia xDDD (Maika en esta foto no se mola, dice que tiene cara de hombre, es que se ve que puso una sonrisa hiperforzada, se nota xDD)
Imagen

Bueno, ahora va una mia en pleno Saturday Night Fever XDDDD (polideportivo de Picassent)
Imagen

Esta es de septiembre del año pasado, no se que coño hacía, pero salí mu estraño, tenia el pelo la ostia de corto juas xDDDD
Imagen

Aquí tambien haciendo el soberano anormal pa variar xDDDDD, pero con mucha emoción, eso si (por cierto la mancha del pantalon no es semen, es aceite, que no se iba), la foto es de noviembre del año pasado xD
Imagen


Y bueno, de momento me he rallado de subir fotos xDDD, voy a poner la ultima pa darle envidia a Quique, en el conciertazo de 2 horas que se marcaron los Mamá Ladilla en el Paberse Matao, si en CD son buenos en concierto.....buffff xDDDDD no os podeis imaginar las paridas xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Notapor mini_maga1 » Mar Sep 19, 2006 5:33 pm

Imagen
Vero y yuuuuu!
-------------------->Mïnî_m@g@1<--------------------
Imagen
Avatar de Usuario
mini_maga1
 
Mensajes: 968
Registrado: Sab May 13, 2006 6:35 pm
Ubicación: Valencia


Notapor ñeca_elfa_sureña » Mar Sep 19, 2006 6:04 pm

Imagen




si, esa soy yo de pekeña haciendo gala de mis raices ^^' si eso pondre una mia actual y si me deja el señor penido tmb pondre otra :roll:
..··¨H I R E D K I L L E R S¨··..
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ñeca_elfa_sureña
 
Mensajes: 4043
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:52 am
Ubicación: ~HeavYLandia~


Notapor RedPenix » Mar Sep 19, 2006 6:47 pm

A peticion de la dama aki van unos motivos de mofa hacia nosotros ^^'

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RedPenix
 
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:37 pm
Ubicación: Manicomio


Notapor Nayade_sa » Mar Sep 19, 2006 8:00 pm

Hace un bonito día, antes de que venga alguien y me lo joda... ya lo hago yo...voy a joder mi reputación...

Nu se ponerlas más pekeñas... que alguien lo arregle pliz!!!

Yo sin coleta cutre cuando vivía en Quart de Poblet, con mi mamy...

Imagen


Ale a reirse de mi, parece que mi infancia no fue tan cruel y me lo pasaba bien aunque me vistiesen raro:

Imagen


My cumple... 2 añitos... qué clase dios mio!!! Por cierto esa cosa enana y fea (yo no, la cosa de detrás)
es mi prima la que me ralla Las Ruinas del Edén, la que me jode el Viña...
:roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen


Y ahora ya... la humillación total... mi seño me hizo un disfraz monisimo de..... ÁRBOL DE NAVIDAD!!!
Ahí me di cuenta de que mis padres no me querían... qué clase de padres permiten eso???

Imagen



REIROS A MI COSTA xD
Avatar de Usuario
Nayade_sa
 
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:52 pm


Notapor lÿth » Mar Sep 19, 2006 8:10 pm

Mi turno. :lol: :lol: . Ya podeis poner cara a la contrincante numero uno de Ah :lol: :lol: :lol: 8) :P jajajja: Espero que no os quedeis ciegos...

Estas somos YO (la primera) y Saioa (la rubia de al lado) a las seis de la mañana llegando de las fiestas de Vitoria. Para las horas que eran y la paliza que nos dimos no esta mal el geto que teniamos e
Imagen

Y estas somos Bego y Yo. Fiestas de Bilbo de este mismo año. No hara falta que diga lo que tiene en la boca ella no? vale vale... :twisted:

Imagen
Última edición por lÿth el Mar Sep 19, 2006 9:06 pm, editado 1 vez en total
Si te gustan Porcupine Tree, A Perfect Circle, Opeth, Pearl Jam, Tool, Alice in Chains, Metallica...
Imagen
http://www.myspace.com/quaoar

http://www.myspace.com/jamesroommusic
Imagen
Avatar de Usuario
lÿth
 
Mensajes: 2675
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: en la incoherencia


Notapor Mavi » Mar Sep 19, 2006 8:30 pm

Esta es de hoy mismo, y salgo con cara de yonki -.-'

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mavi
 
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Jun 26, 2006 12:11 pm
Ubicación: Granada


Notapor Detlef » Mar Sep 19, 2006 8:53 pm

pos ese yo yop.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Detlef
 
Mensajes: 851
Registrado: Dom Nov 06, 2005 10:39 am
Ubicación: Toledo


Notapor Glorfindel » Mar Sep 19, 2006 8:54 pm

Aunque la mayoria me conoceis, pero bueno por si acaso y por no oi al Tvirus, esta cosa soy yo:


Imagen

Luego este es el incoherente parecido con legolas
Imagen

Y esta en demostración de frikeria, hecha por Tvirus (a ver si te callas ya pesao XD)
Imagen

joder que grande ha salido la primera, alguien sabe como reducirlo o algo, para que la gente no sufra ataques cardiacos¿?
Última edición por Glorfindel el Lun Mar 28, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Notapor la forense » Mar Sep 19, 2006 10:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
la forense
 
Mensajes: 825
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:46 pm
Ubicación: Made in Torrent


Notapor Valhöll » Mar Sep 19, 2006 10:23 pm

Weno, pues vamos a ver... Este es mi careto.
Esta foto es de hace apenas un mes, justo el día antes de pelarme del todo (:cry:):

Imagen

NOTA 1: No, no tengo el ojo hinchado.. xD
NOTA 2: Sí, tengo 20 años.
NOTA 3: Aclaro esas 2 notas porque son las cosas típicas que me suelen decir con esa foto xDDDD

Y aquí estoy posando xD (Se nota mucho? xDD).
Esta es de hace un año:

Imagen

NOTA: Sabeis lo jodido que es hacer Power Metal con esa guitarra?? xDDD

PD: No deberíais haber visto esas fotos, pueden haberos causado ceguera momentánea, o en su peor efecto, trastornos mentales.

FIN :wink:
Avatar de Usuario
Valhöll
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Abr 23, 2006 6:42 pm
Ubicación: En mi cuarto castigao xDD


Notapor la forense » Mar Sep 19, 2006 10:25 pm

ostras q grandes salen! bueno aki esta la foto de la "la fore" de peque, q tras varios intentos y gracias a xtr lo he logrado!!!! :lol:
Avatar de Usuario
la forense
 
Mensajes: 825
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:46 pm
Ubicación: Made in Torrent


Notapor Turilli » Mar Sep 19, 2006 10:33 pm

LLevo media hora ahi pa encoger la foto pero creo que ya lo conseguido haver si sale esta fotos somos yo y arbeluc en la playa este verano.

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/ca306031f4.jpg[/img][/img]



si sale pongo mas!!
Avatar de Usuario
Turilli
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar May 02, 2006 7:08 pm

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados