Obviar


Presentaciones y despedidas!

Te aburres?? este es tu foro xD

Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Sergikito » Dom Mar 27, 2011 9:54 pm

F.J. Magno escribió:Menos mal que dos personas normales (Tierra y yo) le hemos contestado antes que los dos degeneraos estos XD

PD: A mí también me costó leer tres veces la frase esa hasta que me di cuenta de que faltaba la palabra "pinitos" XD



Jajajaja, tienes toda la razón. Pero bueno, ya estoy curado de espanto en los foros xD.

Alhana escribió:Y de la voz de Fabio no vas a decir nada?????????? Yo los vi en bcn y tuve como 3 orgasmos en lamento eroico, Es que ni en el estudio suena tan bien como en directo!!!


La voz de Fabio es espectacular, pero no es mi preferida. Además, que como persona me cayó como el culo. Les vi en Madrid, y sí, LLORÉ con Lamento Eroico y con Guardiani del Destino, y tuve varios orgasmos con el resto de temas. Pero después del concierto, esperé para hacerme fotos con ellos, y Fabio pasó de mi hasta 5 veces, antes de marcharse, sin hacerse una simple foto conmigo. Se hacía fotos con todos, y de mí pasó las 5 veces que se hizo fotos, cuando me tocaba a mi, se marchaba a hacer otras cosas a otro lado. En fin...xD

Journeyman escribió:No se admiten hombres, pero gracias por participar, cierra al salir :wink:


Qué pasa, ya hay demasiados, verdad? xD


Por cierto magnos, que sepáis que voy a llevar mi disco de Poe al concierto de Madrid, y como os dejéis, no os vais sin firmármelo. Y alguna foto también :D
Sergikito
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor F.J. Magno » Lun Mar 28, 2011 8:17 am

Kuerna escribió:
F.J. Magno escribió:Menos mal que dos personas normales (Tierra y yo) le hemos contestado antes que los dos degeneraos estos XD


Mis abogados contactarán contigo las próximas 24 horas por compararme con Journeyman. Has atentado contra mi inmunidad diplomática, esto no va a acabar así.

¿Abogados? ¿en un foro de un grupo de power metal las afrentas no se solucionan con un duelo de espadas al amanecer?
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor F.J. Magno » Lun Mar 28, 2011 8:20 am

Sergikito escribió: Fabio pasó de mi hasta 5 veces, antes de marcharse, sin hacerse una simple foto conmigo. Se hacía fotos con todos, y de mí pasó las 5 veces que se hizo fotos, cuando me tocaba a mi, se marchaba a hacer otras cosas a otro lado. En fin...xD

Por cierto magnos, que sepáis que voy a llevar mi disco de Poe al concierto de Madrid, y como os dejéis, no os vais sin firmármelo. Y alguna foto también :D

Ahora que has dicho eso, que sepas que no te lo pienso firmar antes de pasar 6 veces de ti...yo soy más chulo que fabio ¿Qué pasa? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Sergikito » Lun Mar 28, 2011 10:51 am

Mientras a la 5º no te metas en el autobús y te vayas... soy muy paciente :)
Sergikito
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Alhana » Lun Mar 28, 2011 4:18 pm

Aix pobre!!!!!!!! A mi Fabio se me escapó pero por estar jugando al futbolin con los de Visions of Atlantis, super simpaticos todos (ella es un amor de niña ♥) y además el guitarra-emo es culé y me explicaba que en Madrid no le dejaron ponerse la bandera del Barça porque lo querían matar... pobrete xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Ligandil » Mié Mar 30, 2011 2:06 pm

Pues yo a los de Rhapsody los vi muy amables a la salida de Barcelona, se tomaron fotos con todos y firmaron cuanta cosa les pusieran para firmar! A mí me firmaron una bandera de Costa Rica, que ya está firmada por todos los miembros de Rhapsody of Fire, Angra y Sonata Arctica! hm lástima faltaron BLind Guardian Eluveitie, Stratovarius y Helloween, algún día completaré la hazaña.

Me presento: me llamo César, soy de Costa Rica pero vivo en Barcelona, 21 años, estudio en la universidad por un año aquí! Estoy desde setiembre y he podido disfrutar de muchos conciertos de mis bandas favoritas, y el sábado disfrutaré el de Opera Magna!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :P

Eso es todo

Que vuestra cerveza esté siempre fresca!

César
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor XTRminator » Mié Mar 30, 2011 2:13 pm

¿Sísar ahora vive en Barcelona? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Ligandil » Mié Mar 30, 2011 2:15 pm

hmmm sisar??

no sé a qué te refieres
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor F.J. Magno » Mié Mar 30, 2011 3:43 pm

Ligandil escribió:hmmm sisar??

no sé a qué te refieres

Nada, no le hagas mucho caso al pobre Xtr...no es muy listo que digamos XD. Sísar es una antiguo forero (de los primeros que poblaron este lugar), que se llamaba César, era de latinoamérica, y que estaba viviendo en Madrid un año (si no recuerdo mal). Le teníamos mucho cariño todos, pero dejó ya entrar por aquí...aunque creo que hace poco volvió a postear un par de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor TIERRA ARCTICA » Mié Mar 30, 2011 3:49 pm

Ligandil escribió:Pues yo a los de Rhapsody los vi muy amables a la salida de Barcelona, se tomaron fotos con todos y firmaron cuanta cosa les pusieran para firmar! A mí me firmaron una bandera de Costa Rica, que ya está firmada por todos los miembros de Rhapsody of Fire, Angra y Sonata Arctica! hm lástima faltaron BLind Guardian Eluveitie, Stratovarius y Helloween, algún día completaré la hazaña.

Me presento: me llamo César, soy de Costa Rica pero vivo en Barcelona, 21 años, estudio en la universidad por un año aquí! Estoy desde setiembre y he podido disfrutar de muchos conciertos de mis bandas favoritas, y el sábado disfrutaré el de Opera Magna!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :P

Eso es todo

Que vuestra cerveza esté siempre fresca!

César


Bienvenido por estos lares !!!
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Ligandil » Mié Mar 30, 2011 5:09 pm

muchas gracias por aquí estaré :D
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Journeyman » Mié Mar 30, 2011 5:54 pm

Menos mal que la cosa va de forma equitativa y hubo una pequeña racha en la que entraron foreras varias de golpe (Nirva,Tierra y, ahora, Alhana)... sino, esto sería el Gran Festival de la Salchicha... a ver si hay suerte y la próxima incorporación a la comunidad Magna es una forera sin-vergüenza, de esas que predican el amor libre y demás...sino, vaya rollo xD

Benvingut!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Nirva » Mié Mar 30, 2011 7:41 pm

Journeyman escribió:Menos mal que la cosa va de forma equitativa y hubo una pequeña racha en la que entraron foreras varias de golpe (Nirva,Tierra y, ahora, Alhana)... sino, esto sería el Gran Festival de la Salchicha... a ver si hay suerte y la próxima incorporación a la comunidad Magna es una forera sin-vergüenza, de esas que predican el amor libre y demás...sino, vaya rollo xD

Benvingut!

Journey mejor no des la bienvenida a los nuevos foreros, que queden todos saludados y ya está :mrgreen:
ke nos los asustas!!
bienvenido Ligandil !
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor Alhana » Mié Mar 30, 2011 8:20 pm

Nirva escribió:
Journeyman escribió:Menos mal que la cosa va de forma equitativa y hubo una pequeña racha en la que entraron foreras varias de golpe (Nirva,Tierra y, ahora, Alhana)... sino, esto sería el Gran Festival de la Salchicha... a ver si hay suerte y la próxima incorporación a la comunidad Magna es una forera sin-vergüenza, de esas que predican el amor libre y demás...sino, vaya rollo xD

Benvingut!

Journey mejor no des la bienvenida a los nuevos foreros, que queden todos saludados y ya está :mrgreen:
ke nos los asustas!!
bienvenido Ligandil !


Bueno el resto no se pero yo soy de las que cuando se registran es para quedarse XD
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Presentaciones y despedidas!

Notapor F.J. Magno » Mié Mar 30, 2011 8:26 pm

Tranqui@s...ladra, pero no muerde 8)
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado