Obviar


Ohhh yeah!

Te aburres?? este es tu foro xD

Ohhh yeah!

Notapor nasty monty » Jue Ene 03, 2013 12:11 pm

¡Holaaaa!
Hace como doscientos años que no entro por aquí, pero casualidades de la vida (no queráis saber) he vuelto por aquí y me parecía fatal no saludar. Que puede que no quede nadie de los que yo conocí, pero por si acaso, os mando un abrazal a todos!!!
escucha lo nuevo de sweet little sister en http://www.myspace.com/slsrock
Avatar de Usuario
nasty monty
 
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:24 pm


Re: Ohhh yeah!

Notapor Mou » Vie Ene 04, 2013 12:58 am

Qué tiempos... hola Nasty :)
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Ohhh yeah!

Notapor nasty monty » Vie Ene 04, 2013 8:57 am

Hola Mou!

Ya ves... cómo pasa el tiempo!
¿Qué tal por aquí?
escucha lo nuevo de sweet little sister en http://www.myspace.com/slsrock
Avatar de Usuario
nasty monty
 
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:24 pm


Re: Ohhh yeah!

Notapor Mou » Vie Ene 04, 2013 12:58 pm

Pues bueno, como la mayoría de los foros, con el FB está muy muerto...
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Ohhh yeah!

Notapor Jose Magno » Mar Ene 08, 2013 11:34 am

Mother of god, tu foto de perfil delata el tiempo que hace no te conectabas xDD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Ohhh yeah!

Notapor nasty monty » Vie Ene 11, 2013 8:01 am

Jose Magno escribió:Re: Ohhh yeah!

Nota por Jose Magno » Mar Ene 08, 2013 1:34 pm
Mother of god, tu foto de perfil delata el tiempo que hace no te conectabas xDD


xDDDDDDDDDD
Ya ves, en la foto soy prácticamente una teenager! XD
escucha lo nuevo de sweet little sister en http://www.myspace.com/slsrock
Avatar de Usuario
nasty monty
 
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:24 pm


Re: Ohhh yeah!

Notapor XTRminator » Mar Ene 15, 2013 12:05 pm

Feliz nueva década!
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ohhh yeah!

Notapor Kuerna » Dom Ene 27, 2013 5:55 pm

Lo mismo digo! Feliz nueva década! ( y paseo por estas lagunas de nostalgia otrora conocidas como foros XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Ohhh yeah!

Notapor Tvirus » Vie Mar 22, 2013 4:23 am

Pues a mí me encantaba esto de los foros eh :_( Puto feisbuk. Aunque es cierto que siempre se echa de menos lo que ya no se tiene (?)
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: Ohhh yeah!

Notapor Kuerna » Vie Mar 22, 2013 1:53 pm

Tvirus escribió:Pues a mí me encantaba esto de los foros eh :_( Puto feisbuk. Aunque es cierto que siempre se echa de menos lo que ya no se tiene (?)


Los foros eran lo mejor, snif.
El fasebuc no tiene tanta MÁJIA.

PD: En serio, los grupos/páginas de facebook son tan amplios, genéricos e impersonales (pese a que todos muestren su careto) que impiden todo posible establecimiento de un sentimiento de "comunidad" como el de los foros de antaño. Un foro de Opera Magna, en sus mejores momentos y en los peores, no te sale de un grupo/página/evento de facebook ni de puta coña... todo está más fragmentado y acelerado que nunca.

¿Os imagináis una QDD Acampada desde el Facebook de OM, por ejemplo? Yo creo que es impensable, y aunque se hiciera la gente iría sin conocerse (ni reconocerse) apenas. Con el Facebook y toda la sobreexposición de nosotros mismos en esta "era 2.0.", paradójicamente, se ha invertido esa relación y el carisma de las personas ha perdido toda su fuerza. Todos comentan y transmiten lo mismo, son iguales. Y si no lo son, tú ya no los recuerdas (y mucho menos con cariño) porque hay demasiados y la memoria no da para tanto. En un foro, al ser todo más paciente, reducido, comunitario y concreto, es posible que aparezca el carisma, el cariño por el usuario, el sentimiento fuerte por un juego o una conversación, los toques distintivos de cada persona, que pensemos en tvirus, glor, xtr, turilli, el baile de fresa limón, la noche de san juan, etc... incluso que recordemos con cariño a alguien que no vemos hace años como cesar, dr metal o penix, por ejemplo. En fin, esto es una parrafada cebolleta que indica que estoy empezando a rechazar el cambio generacional, pero bueno, al menos dejaré que ésta se pierda en la inmensidad decadente de un foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Ohhh yeah!

Notapor Mou » Sab Mar 23, 2013 8:05 pm

Qué bien habla, señor Kuerna.
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Ohhh yeah!

Notapor Kuerna » Sab Mar 23, 2013 10:25 pm

Ayer tuve una conversa muy interesante con tvirus al respecto xdd. La pongo por si interesa, aunque aviso que es una fumada de miedo:

Iván De Los Ángeles Company
Joder tío
No lo podía haber expresado mejor en serio
Has puesto en orden mis propios pensamientos al respecto o.o;

00:37
Carlos Solsona
me alegra saber que piensas algo parecido
yo estoy muy triste en ese sentido
con la "cultura facebook"
se ha perdido mucho, es la masificación de todo
para lo bueno y para lo malo
en estos casos, para lo malo.

00:39
Iván De Los Ángeles Company
Si tio, joder... no sólo me ha pasado con OM, también en un foro de escritores en el que estaba, y por ejemplo estoy en IU de hace un tiempo y hay grupos y tal con la gente, pero es todo super raro, no llego a poder sentirme integrado así
cuando en un foro muy seguramente todo sería distinti
distinto*

00:39
Carlos Solsona
exacto
los grupos de facebook es fragmentación y poco afecto en ese sentido, aunque sea involuntario
uno no es capaz de sentirse en casa en un estadio tan amplio, por muy conservadora que pueda parecer esta postura.

00:41
Iván De Los Ángeles Company
Pues sí, es super extraño y digno de estudio psicológico
cómo interactuamos con estos diferentes tipos de interfaz y eso

00:43
Carlos Solsona
a mi me fascina lo paradójico que resulta que, cuanto más abiertos estamos (nunca antes uno ha podido saber tantas cosas de nosotros, nuestras fotografías, nuestra personalidad, nuestras amistades y gustos, como en facebook), más cerrados estamos al sentimiento requerido para forjar algo profundo, para sentir realmente que estamos viviendo y conociendo a una persona en sus particularidades.

00:44
Carlos Solsona

la sobre-exposición banaliza, está claro

00:44
Iván De Los Ángeles Company
Si eh, es increíble

00:44
Carlos Solsona
nos hemos entregado a las masas
pero joder, cuando miras lo efectivo que es
asusta
y no sabes bien si es porque tu generación a pasado o porque las cosas verdaderamente han cambiado tanto
yo creo que es un híbrido entre ambas.

00:45
Iván De Los Ángeles Company
Definitivamente

00:45
Carlos Solsona
tu generación ha pasado*

00:45
Iván De Los Ángeles Company
Yo después de tu reflexión empiezo a pensar que quizás la gente que es muy celosa de su privacidad en el fondo lo que quiere es simplemente mantener, aunque sea inconscientemente, eso especial que hizo que los foros fueran lugares mucho más entrañables que las redes sociales.
La verdad es que da que pensar eh... en los foros conocías gente por sus interacciones, era todo como una gran ágora donde todos participaban por igual en todo
y por eso, podrías llegar a conocer gente realmente teniendo 0 importancia las cosas en común, afinidades y demás ya que todo esto se da ya a priori debido a la propia interacción con la que conoces a la persona

00:54
Carlos Solsona
yo creo que el tema es lo imposible que es para gente como nosotros, con nuestros esquemas de la privacidad y las relaciones personales, encontrar un reducto de humanidad en internet. Porque nuestra concepción de lo entrañable, de lo deseable, está fuertemente matizada e influenciada por nuestra experiencia en un ámbito en el que todo, a pesar de ser más anónimo, lo concebíamos como más puro y digno de atención. Un foro era un reducto de personalidad, donde sabíamos que estábamos participando en un juego que verdaderamente nos afectaba en un plano diferente al de nuestra cotidianidad, era un contexto de asombro y dedicación, de ansia por descubrir una multitud concreta con la cual éramos capaces de transmitir un afecto recíproco, éramos capaces de amar a esa gente anónima precisamente porque sabíamos que en su anonimidad estaba dando lo mejor de sí y la satisfacción concreta de la afición compartida. No sabíamos sobre su vida, no sabíamos sobre qué colores les gustaban, no sabíamos qué comida comían, pero sin embargo ahí residía la magia del contexto del descubrimiento, de querer indagar y disfrutar aquello que esa persona te ofrecía , y , al fin y al cabo, ese era el motor que le movía a uno a actuar. Era la fuerza que hacía de la propia relación un juego de fuerzas con lo desconocido y la potencialidad que encerraba es la potencialidad de las verdaderas relaciones humanas, del sentimiento profundo e inocente, de la necesidad de conexión con lo heterogéneo, de el sentirse en casa desde una perspectiva apasionante.

00:56
Iván De Los Ángeles Company
vamos, que si uno comenta en un topic sobre cupcakes ese mensaje es a la vez una forma de conocerle y una información acerca de un rasgo suyo; en la era facebook, o bien ves que alguien pone en su muro una imagen graciosa sobre cupcakes, o bien entras en información y ves que le ha dado megusta a una página de cupcakes. Esa diferencia lo resume bastante

00:56
Iván De Los Ángeles Company
Jajaja joer tio qué capacidad de discurso tienes
eso no debes dejar que se pierda por aquí, mételo en un libro o algo
sí, expresas perfectamente cómo se sentía antes internet
Da un poco de miedo pensar hacia donde se dirige esto que una vez fue tan extraordinario como maravilloso pero que ahora es casi una prótesis mental innecesaria que nos ponemos en el cerebro para ser más felices sin conseguirlo
Hasta el MSN ha desaparecido absorbido por FB
XD
Lo único que queda es que las propias personas sean absorbidas por FB

01:00
Carlos Solsona
Exacto, con la amplitud de todo en esta era hemos perdido la capacidad de discernir lo interesante de cada persona, no hay lugar para nuestra limitada memoria el hecho de poder interiorizar todo lo que una persona es capaz de ofrecer. En esta sobre-exposición absoluta uno no encuentra la chispa de lo inmediato, el sentido de querer conocer a alguien, aquél punto de brillantez que te unía. Cosas que antes nos eran banales ahora se nos presentan necesarias bajo la perspectiva de una mirada que todo lo atrapa, y no nos hemos dado cuenta de que esa semilla de la totalidad acaba por reducir nuestra experiencia a una maraña de datos inútiles que no tenemos la capacidad de asimilar, y que por ello mismo han dejado de hacérsenos del todo interesantes.

01:01
Carlos Solsona
Nosotros no queríamos conocer a Iván de los Ángeles, queríamos conocer a tvirus.

01:01
Iván De Los Ángeles Company
Joer, es que es totalmente eso, has de plantearte escribir un libro sobre ello eh, estoy totalmente de acuerdo.

01:02
Carlos Solsona
y paradójicamente ese nick encerraba algo más puro que la totalidad de las experiencias desplegadas por el verdadero sujeto en su amplitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Ohhh yeah!

Notapor Mou » Dom Mar 24, 2013 9:47 am

Más razón que un santo.

Nosotros no queríamos conocer a Iván de los Ángeles, queríamos conocer a tvirus.


Imagen
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Ohhh yeah!

Notapor XTRminator » Jue Abr 04, 2013 5:14 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ohhh yeah!

Notapor Ahti » Jue Jul 18, 2013 10:40 am

Qué verdad :|
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados