Obviar


NO PUEDO CREERMELO, JODER.

Te aburres?? este es tu foro xD

NO PUEDO CREERMELO, JODER.

Notapor Kuerna » Jue Jul 26, 2012 9:33 pm

Nada, sé que hay unos hilos para esto, pero como el HINTERNET 3.0 ha desplazado a los foros de una manera arrolladora he decidido crear un tema para poner este vídeo, porque se lo merece.

Joder, la cosa es simplemente: ¿¡CÓMO COÑO HACE KISKE PARA CANTAR MEJOR LOS TEMAS QUE CANTABA CUANDO ESTABA EN HELLOWEEN!? (y esto de por sí ya es algo imposible, por eso sorprende). De verdad, estoy FLIPANDO. ¿Esas décadas de odio las pasó ensayándolos en secreto?. Ya flipé cuando canto el I Want Out añadiéndole un agudísimo final, o con la de "Helloween"... pero ahora que han tocado March of Time, March of Time, la puta March of Time... sin palabras. Kiske, si grabaras un vídeo autofelándote me dejaría cortar los testículos en rodajas como ofrenda y conversión a la homosexualidad.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: NO PUEDO CREERMELO, JODER.

Notapor Kuerna » Jue Jul 26, 2012 9:37 pm

Que alguien me diga si es humano la frase del minuto 2:18 al 2:30 , por favor.

Edit: Puto Weikath, que por su culpa nunca voy a ver Eagle Fly Free ni Keeper of the Seven Keys versión 2012 :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: NO PUEDO CREERMELO, JODER.

Notapor Tvirus » Dom Jul 29, 2012 11:24 pm

Ostia, pues sí que mola, qué vueltas da la vida.

pd: Fui a ponerle "me gusta" al post... lol :( las redes sociales nos han vuelto un poco más autistas xD
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: NO PUEDO CREERMELO, JODER.

Notapor Mou » Lun Jul 30, 2012 12:34 pm

Tvirus salvaje apareció.
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados