Obviar


Jose Andrea deja Mago

Te aburres?? este es tu foro xD

Jose Andrea deja Mago

Notapor Glorfindel » Lun Oct 24, 2011 8:09 pm

http://www.rafabasa.com/?p=20640

Mucho me temo que es porque el tío está ya que no puede más. Evidentemente, las fiestas pesan y ya ha aguantado muchisimo más de lo que se imaginaba. O eso, o seguramente vuelva más adelante.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Alhana » Lun Oct 24, 2011 8:16 pm

Se veía venir... primero el comunicado de que se toman un descanso, luego las cancelaciones de los conciertos... esta cantado
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Jose Magno » Lun Oct 24, 2011 10:13 pm

Joer, pues es una pena, yo casi que empecé a cantar con la leyenda de la mancha y Jesús de Chamberí.

Por cierto, veo que, en general, parece que todo el mundo sabe, como de muy primera mano, que el tipo era un dejado y que no paraba de pegarse fiestones y darle a la mala vida, no se, se ve que todo el mundo salía de fiesta con el, porque vamos, no me explico tanta gente que lo sabe a ciencia cierta :S
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Glorfindel » Lun Oct 24, 2011 11:45 pm

Pues supongo o espero que la mayoría lo sepa porque lo ha vivido. Yo sí que puedo dar fe de ello, por lo menos una vez. Sé que ahora tenía muchos problemas vocales de salud por un comunicado que hizo, y es de suponer que se le atribuyan a pocos cuidados. El caso es que sí, todo el mundo lo dice así, quizás por rumores o gente que lo ha visto y ha ido pregonándolo.

En cualquier caso es una razón que podría explicar los problemas vocales estos, pero por otro lado puede no tener causa y menos esa. A mí realmente me da igual, pero es una lástima que se retire de Mägo, aunque desde Finisterra lo lamente menos XD.

Yo iré sin falta a alguno de sus últimos conciertos, no me perdonaría el no ver por última vez a la voz que ha puesto la banda sonora de mi adolescencia, y en su momento para mí la mejor del metal nacional. Creo que el más cercano es Barcelona. Si alguien quiere venir, yo me apunto a lo que sea.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Nirva » Mar Oct 25, 2011 9:42 am

Glorfindel escribió:Pues supongo o espero que la mayoría lo sepa porque lo ha vivido. Yo sí que puedo dar fe de ello, por lo menos una vez. Sé que ahora tenía muchos problemas vocales de salud por un comunicado que hizo, y es de suponer que se le atribuyan a pocos cuidados. El caso es que sí, todo el mundo lo dice así, quizás por rumores o gente que lo ha visto y ha ido pregonándolo.

En cualquier caso es una razón que podría explicar los problemas vocales estos, pero por otro lado puede no tener causa y menos esa. A mí realmente me da igual, pero es una lástima que se retire de Mägo, aunque desde Finisterra lo lamente menos XD.

Yo iré sin falta a alguno de sus últimos conciertos, no me perdonaría el no ver por última vez a la voz que ha puesto la banda sonora de mi adolescencia, y en su momento para mí la mejor del metal nacional. Creo que el más cercano es Barcelona. Si alguien quiere venir, yo me apunto a lo que sea.


creeeeo(por lo que he leido en la página) que piensan hacer uno en Barcelona, otro en Madrid y otro en Bilbao. y que ya dirán las fechas puesto que la única que han comunicado es la de Barcelona para el dia 29 de este mes y lo han aplazado asique por el momento no se sabe nada.
yo si lo hacen en Madrid si voy pero a Barcelona...puuf me pilla más lejos.
una lástima lo de Jose. la verdad es que ultimamente no se les podía catalogar de grupo heavy(luego a luego ni folk) pero aun asi el Finisterra y la Leyenda de la Mancha son unos discazos. y vamos, mas de un grupo querría la escenografía de la gira Gaia II
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor XTRminator » Mar Oct 25, 2011 3:01 pm

Que alguien ponga el video de Crónicas Marcianas, por favor :lol:

Es cierto que los 3 ó 4 últimos discos son bastante peste, pero el infravaloradísimo Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha y Finisterra, me parecen discos absolutamente brillantes, por la personalidad que tiene cada uno de ellos. Gaia no me desagradó, pero a partir de ahí ya perdieron el norte. Es algo que ya hemos hablado mucho por aquí, así que no me extenderé más.

Una lástima que un cantante no pueda cantar por problemas de salud, una auténtica lástima, nos guste más o menos el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Journeyman » Vie Nov 04, 2011 3:59 pm

Puede ser por la fiestas y la dejadez, pero para mi que ha habido movida entre Txus y él... y no soy el único que lo piensa, conozco a gente que es medianamente cercana al grupo y me han comentado que últimamente la cosa estaba fría.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Journeyman » Lun Dic 19, 2011 1:30 am

Journeyman escribió:Puede ser por la fiestas y la dejadez, pero para mi que ha habido movida entre Txus y él... y no soy el único que lo piensa, conozco a gente que es medianamente cercana al grupo y me han comentado que últimamente la cosa estaba fría.

Y efectivamente, yo tenía razón xD http://www.rafabasa.com/?p=22036
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Glorfindel » Lun Dic 19, 2011 2:04 am

Lo iba a poner yo también, pero vamos, seguramente sea una combinación de las dos cosas: malos rollos con Mammatio y dejadez en cuidados. Supongo que tendrá más peso lo primero, dadas las facultades del personaje y que si realmente se descuidaba, ya llevaba como siete años haciéndolo por lo menos y aún seguían igual...
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Mou » Lun Dic 19, 2011 9:15 am

el vídeo es un esperpento xDD copón que triste xD
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Jose Andrea deja Mago

Notapor Alhana » Lun Dic 19, 2011 6:52 pm

Que imparcialidad tiene el redactor de la noticia, estos son de la escuela del aquí hay tomate. Y sigo pensando que Txus es un impresentable, aunque tenga razón en que Jose se ha descuidado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados