Obviar


Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Te aburres?? este es tu foro xD

Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor TIERRA ARCTICA » Sab Oct 15, 2011 1:16 pm

Glorfindel escribió:Os dejo aquí la entrevista que hicieron en Ràdio 9 a Mónica Naranjo y que cuenta con una reseña hacia nosotros y unas palabras mías para ella. Un momento muy especial para Sylvania que quedará para siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=vQwZ-JLyjzI


Las bonitas palabras de Mónica Naranjo deben animar un montón !!!
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Glorfindel » Dom Oct 16, 2011 1:44 am

Kuerna escribió:Bueno, se nota que Monica no tenía ni puta idea de vuestra versión (lógico, por otra parte), pero seguro que se la ha escuchado después, se nota que se ha quedado flipando. Joder, la verdad es que menuda pasada (y tú, glor, cabron, grandes chanchullos tienes no? xDDD), debe de ser la puta hostia ser un grupo principiante, hacer un cover y poder comentárselo al artista original. Y además Monica Naranjo, que cada vez es más grande la tía. Enhorabuena!


Pues si te digo la verdad, me llamó Natalia Olmo de Canal 9 para preguntarme si le podía responder unas preguntas. En principio iba a ser por la tele (eso ya hubiera sido la repera) pero al final desplazaron el programa a una entrevista de radio. Me grabaron las preguntas en estudio y me hicieron un remix después. El caso es que yo me creía que era una broma telefónica porque los de mi orquesta estaban que no cagaban últimamente con las bromas telefónicas cuando viajábamos en la furgoneta. Pero bueno, al final fue verdad, aunque todavía no logro saber cómo la periodista consiguió mi número y cómo dio con nosotros siendo que la canción grabada no está aún por internet.

En fin, desde luego ha sido un chollo, pero la verdad es que ya es bastante. En la vida pensé que pudiera escuchar nuestro tema y que nos diera unas palabras, y encima positivas.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Kuerna » Dom Oct 16, 2011 3:56 am

Joder, pues con esa historia aún es más grande la emoción xD, mola. Es que al presentarte como el buen amigo Alberto, digo "coño, cómo mueve los hilos" xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Glorfindel » Vie Feb 17, 2012 1:11 pm

Anuncio aquí que nuestro disco ya está disponible en internet (Itunes, Amazon, Spotify) para su escucha completa. Espero que os gusten los temas que no hayáis escuchado todavía por internet, y ya que estamos aquí, en especial "Buscando un camino" y "Mi juicio final", en donde hay colaboraciones Magnas de Jose y Javi respectivamente, jeje. Igualmente si os gusta os invito a haceros con el cd físico, que merece mucho la pena con el librito y la historia en sí. Os adjunto también el enlace de lista de reproducción Yutube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL52458AB734D02E4A

Espero que os guste.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Mou » Vie Feb 17, 2012 1:26 pm

me lo bajé ayer, que no lo había oído entero xDD

el solo del min. 9 es el de javi? pensaba que era tuyo, cuando lo oí dije: qué guapo está xD

por cierto, al final no lo llevasteis al tnt ¬¬
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Glorfindel » Sab Feb 18, 2012 1:23 pm

El solo de Javi está en el minuto 10,48. Lo que pasa es que va enlazado con el mío, en el librito está especificado, jeje.
Y como que no está en el TNT? Voy a matar a un par de personas, ahora vengo.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Journeyman » Sab Feb 18, 2012 5:05 pm

Escuchado entero... y enhorabuena, es un discazo.

Mi canción favorita, La Princesa Prometida
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Journeyman » Sab Feb 25, 2012 11:28 am

Después de varias escuchas enteras...es muuuucho mejor de lo que creía, en serio, es la polla. "Mi juicio final" es un temazo acojonante, le he dado mil escuchas ya a esa sola canción :D, La Princesa prometida, otro temazo con unas letras increibles... todo el disco en general. Sacad ya otro disco!!! :P
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Glorfindel » Mié Mar 28, 2012 7:20 pm

Muchas gracias Journey! Me alegro mucho y bueno, de momento toca presentarlo. Eras de Murcia? Creo que vamos a pasar por allí!
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Sylvania - Lazos de Sangre ¡Ya a la venta!

Notapor Journeyman » Jue Mar 29, 2012 12:06 am

Glorfindel escribió:Muchas gracias Journey! Me alegro mucho y bueno, de momento toca presentarlo. Eras de Murcia? Creo que vamos a pasar por allí!

A ver si es verdad, intentaré ir, por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados