Obviar


EL HOBBIT :la pelicula

Te aburres?? este es tu foro xD

Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor XTRminator » Jue Mar 24, 2011 12:56 am

Mou escribió:
Alas de Fuego escribió:Joder, no podeis tener fantasias sexuales con Galadriel como todo buen elfo??????


no te lo pierdads qu había ledio con glorfinedel en vez de glaadriel xDDD que malamente mal estoy xD :?


Alberto es que tiene un sex-appeal que echa para atrás 8)
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Alhana » Jue Mar 24, 2011 11:46 am

En realidad se rumorea que Glorfindel (el del libro no vuestro glorfindel) es gayer... no se de donde lo sacan pero bueno, así que hay para todos los gustos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Bhaal » Jue Mar 24, 2011 12:02 pm

Y luego decis de mi...
Avatar de Usuario
Bhaal
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:07 am
Ubicación: Donde me lleve el metro


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Glorfindel » Jue Mar 24, 2011 2:25 pm

Alhana escribió:En realidad se rumorea que Glorfindel (el del libro no vuestro glorfindel) es gayer... no se de donde lo sacan pero bueno, así que hay para todos los gustos xD


Bueno, ya la hemos liao.

Glorfindel es un macho apuesto que seguramente copularía con jugosas elfas. En Imladris se le conocía como Grancimbrel. ¿O acaso creéis que iba detrás de los Nazgûl para petarles el cul? Yo creo que en realidad era amante de Arwen, que según la peli montan los dos el mismo caballo, compartían bienes. Ojo, que te lo dice un bicampeón de España del warhammer de El Señor de los Anillos, hazme caso. XD
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Jose Magno » Jue Mar 24, 2011 2:59 pm

Glorfindel escribió:blao...
En Imladris se le conocía como Grancimbrel.
blao...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Alhana » Jue Mar 24, 2011 5:23 pm

Bicampeón del warhamer del señor de los anillos!!! :shock: :shock: :shock: Me desubró ante usted xD
Pero tengo que decir que estoy documentada alguien lo comentó durante una borrechara (jugando al yo nunca nunca) y luego no me quedó más remedio que informarme sobre el asunto, todo estaba en ingles asi que mi única referencia son estas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es que sean una prueva irrefutable pero ahí esta. Lo lamento por Grancimbrel de verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Alas de Fuego » Jue Mar 24, 2011 5:52 pm

Madreeeeee, aquí se avecinan borrascas y tempestad con nubosidad variable xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Jose Magno » Jue Mar 24, 2011 11:28 pm

Mou escribió:
Alas de Fuego escribió:Joder, no podeis tener fantasias sexuales con Galadriel como todo buen elfo??????


no te lo pierdads qu había ledio con glorfinedel en vez de glaadriel xDDD que malamente mal estoy xD :?


Alcohol hablando? xD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Glorfindel » Vie Mar 25, 2011 12:26 am

Blasfemia!!!
Última edición por Glorfindel el Vie Mar 25, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Glorfindel » Vie Mar 25, 2011 12:31 am

Pero bueno! Eso puede ser debido a cualquier montaje de freak pajillero, difundido posteriormente.
En los archivos de Tolkien no se hace referencia a la presunta homosexualidad de Glorfindel, al menos hasta donde sé, y me atrevería a decir que en la Tierra Media ni si quiera habrían homosexuales. Vamos, es que el tema sentimental apenas se trata en todas las novelas, salvo en el Silmarilion, que no para de hablar tal cual Biblia de quién engendró a quién o si la gente se casó con una elfa o una puta voladora.

Además, que las ilustraciones, de asqueroso aspecto manga (lo siento si hay fans, pero odio el manga salvo bola de drac), me dan a entender que son hechas por algún cabrón que quería aplicar morbo a la leyenda de Tolkien atribuyendo homosexualidad a uno de sus personajes más desapercibidos. Le ha tocado a Glorfindel y mira, viento en popa. Dudo mucho de la veracidad de tal acusación.

Si alguien quería darle dramatismo a ESDLA con una homosexualidad, no lo tiene fácil, pues no hay reseñas de tal inclinación en la bibliografía de los Tolkien (padre e hijo). De hecho yo diría que lo que más se podría acercar sería la relación tan especial entre Legolas y Gimli, porque sé que en algunas ediciones, al final pone que ambos se despidieron y se fueron cogidos de la mano al bosque.

Y yendo por delante que yo apoyo la libertad sexual, en cualquier caso investigaré, porque mandaría huevos que lleve cuatro años con el nick de un gayer y yo sin darme cuenta XD
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor F.J. Magno » Vie Mar 25, 2011 8:39 am

Madre mía las diatribas exegéticas que va a generar el comentario XD

...qué expresión más guapa y pedante acabo de usar: "diatribas exegéticas"...me molo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Alhana » Vie Mar 25, 2011 5:16 pm

No era mi intención sembrar la discordia en el mundo Tolkiano, es simplemente que la cosa llegó a mis oidos y al hablar de las relaciones con personajes del libro xDDD
Y ya por el simple placer de discutir diré que en la gran mayoria de libros de corte fantastico no existe la homosexualidad, así que fin del asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Glorfindel » Sab Mar 26, 2011 8:16 pm

Si realmente lo he hecho por darle bola, a mí realmente me venía a dar lo mismo XD.

Eso sí, el rumor, las imágenes y la difusión que se le ha dado me suena mil al típico pajillero adolescente de "me mola el Manga y por lo tanto también soy anillero y heavy, pero de los dos últimos no entiendo ni papa, aunque me vista como tal y lo quiera dar a entender" y esos casos me repelen.

Y eso es verdad, en la fantasía en general, no suele tratarse el tema de la homosexualidad. Y menos en la época de Tolkien que todavía habían bastantes prejuicios.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor TIERRA ARCTICA » Sab Mar 26, 2011 9:28 pm

Glorfindel escribió:
Y eso es verdad, en la fantasía en general, no suele tratarse el tema de la homosexualidad. Y menos en la época de Tolkien que todavía habían bastantes prejuicios.


Exacto. Además Tolkien era católico y apostólico con lo cual no iba a meter ese tema en sus libros.
Hizo convertirse al catolicismo a su amigo C.S.Lewis ( por si alguien no lo sabe el autor de "Las Crónicas de Narnia" entre otras muchas obras).
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: EL HOBBIT :la pelicula

Notapor Journeyman » Dom Mar 27, 2011 5:54 pm

Dios Dios Dios.... he leído cada blasfemia por aqui...Homosexualidad en LOTR y demás obras tolkinianas?? Por el Amor de Odín!!

Hombre...cuando empecé a leerme ESDLA cuando tenía dos o tres años, siempre pensé que Sam quería petar a Frodo...hasta que apareció to el rollo de Rosita Coto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados