Obviar


Tierra Santa NEW'S!

Te aburres?? este es tu foro xD

Tierra Santa NEW'S!

Notapor Journeyman » Vie Ago 06, 2010 1:37 pm

No si si alguien (seguramente Alas) lo sabía ya, pero yo me acabo de percatar :P

http://www.tierra-santa.es/

Entraron a grabar el 2 de Agosto y sale en Noviembre el nuevo disco, Caminos de Fuego.

Buaaa, que ganas y que recuerdos de los meses de otoño del año pasado, esperando que saliera el jodido POE xD
Última edición por Journeyman el Jue Sep 02, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Alas de Fuego » Dom Ago 08, 2010 9:12 pm

Si si, ya lo sabía :mrgreen:
Además llevan un diario de la grabación con alguna foto en el estudio, pa ponernos los dientes más largos que el Conde Drácula con anemia.
Tengo unas ganas locas, hoygan!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Journeyman » Dom Ago 08, 2010 11:04 pm

Buaaa, no había visto las fotos...parece como si en estos dos años sin hacer nada, por no hacer no se hubieran ni afeitado xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor F.J. Magno » Lun Ago 16, 2010 8:41 am

Está bastante chula la web...a ver qué tal el disco. Seguro que está guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Journeyman » Lun Ago 16, 2010 9:27 am

F.J. Magno escribió:Está bastante chula la web...a ver qué tal el disco. Seguro que está guapo.

En una entrevista a cuerdas de acero Angel dice que van a volver a los que ha sido siempre TS, osease, letras históricas y tal. Una gran noticia pues su último disco, sin ser malo, como que...me dejó muy frio.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor XTRminator » Lun Ago 16, 2010 9:57 pm

A mí el último de estudio que me moló fue el Indomable. Sangre de Reyes fue el cúlmen, Indomable estuvo bastante bien, pero es que Apocalipsis y lo de luego...en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor F.J. Magno » Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

A mí me dio la pimpresión de que, como les pasa a muchos grupos heavies que empiezan a ver dinero, intentaron abrirse a más público suavizándose un poco, y se estrellaron. No sólo no llegaron a público nuevo, sino que además, perdieron apoyo del de siempre.

Por eso creo que habrán aprendido la lección, y harán un buen disco de su estilo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Journeyman » Lun Ago 16, 2010 11:40 pm

XTRminator escribió:A mí el último de estudio que me moló fue el Indomable. Sangre de Reyes fue el cúlmen, Indomable estuvo bastante bien, pero es que Apocalipsis y lo de luego...en fin.

Sangre de Reyes es sin duda "el disco" del Heavy Metal español, su mejor obra, un disco increible.
Indomable también es una jodida obra maestra. Medieval es "el disco" que define a Tierra Santa junto con Legendario.

Apocalipsis tiene temas que me gustan...Rumbo a las estrellas, Soñar con ella...no se, no me disgustan. Luego tienen temas malos estilo Hermano del Viento y cosas así. "Esta Tierra es mia" sin embargo, me parece una de las mejores canciones de TS.

Mejor morir en pie...psss, es que no es TS, no es un mal disco, pero no es TS. Mejor morir en pie es una canción bueno...Nunca te alejes de mi también...Hoy vivo por ti me parece un temazo...pero no es TS.

Caminos de Fuego, en principio el título ya deja volar a la imaginación. Será una especie de Indomable. A ver que han aprendido durante el parón.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor XTRminator » Jue Ago 19, 2010 11:30 am

A mí es que, excepto el Medieval que dicho sea de paso me parece un gran disco, del Legendario al Indomable me parecen todos muy, muy parecidos. Simplemente que en Sangre de Reyes hay una cantidad de temazos por encima de la media. Aunque Tierras de Leyenda fue el disco por el que conocí a Tierra Santa, uno de mis primeros grupos heavies, y las dos últimas canciones me parecen apoteósicas. Lástima que el ritmo del disco sea un poco choff con la segunda parte de La canción del pirata seguida de El secreto del faraón.

En fin, que volviendo al tema inicial, si vuelven a los orígines, de puta madre. Tierra Santa es eso, heavy metal con letras fantásticas y grandes estribillos. Como dice FJ, les ha pasado lo que a muchos grupos, que quieren abrirse a nuevo público y pierden el viejo.

EDIT: Joder, estoy viendo el tracklist de Legendario y creo que me gusta más que los otros dos. Ojalá hagan algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Journeyman » Jue Ago 19, 2010 12:37 pm

Si os fijais, Tierra Santa lo que mejor hacen son los principios de las canciones...mirad Legendario, La Cruzada, La sombra de la bestia...son temas que en el primer minuto de canción te ponen en una nube.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa tienes nueva web!

Notapor Journeyman » Jue Sep 02, 2010 6:27 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Bhaal » Jue Sep 02, 2010 8:20 pm

Que salga ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bhaal
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:07 am
Ubicación: Donde me lleve el metro


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor F.J. Magno » Jue Sep 02, 2010 8:33 pm

El banner que tenía arriba el review me ha recordado que tengo que ir a pillarme el nuevo de loas Maiden!!!!!

Por otro lado...a ver si sale pronto el de TS
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Glorfindel » Vie Sep 03, 2010 12:19 am

Oh yeah, qué ganas de escucharlo!
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Alas de Fuego » Vie Sep 03, 2010 12:03 pm

Estoy absolutamente con el ojete preto.
Que putas ganas de oirlo; la riviú me ha puesto los dientes más largos que el conde drácula en la mansión playboy
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado