Obviar


Tierra Santa NEW'S!

Te aburres?? este es tu foro xD

Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor TIERRA ARCTICA » Sab Ene 26, 2013 2:10 pm

Ya se saben las fechas de la gira :(
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Journeyman » Jue Ene 31, 2013 10:24 pm

Escuchado Hasta el Amanecer, otra de las canciones del disco.... y me gusta más que Héroe, pero nooooo me convencen las letras, joe... no tiene rimas ningunas, algunas cosas es como si no tuvieran sentido.... cada vez tengo menos esperanzas de que el disco me sorprenda. Pero claro, pido discos a la altura de Sangre de Reyes o Tierras de Leyenda e Indomable, y claro...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor TIERRA ARCTICA » Vie Feb 01, 2013 4:40 pm

Journeyman escribió:Escuchado Hasta el Amanecer, otra de las canciones del disco.... y me gusta más que Héroe, pero nooooo me convencen las letras, joe... no tiene rimas ningunas, algunas cosas es como si no tuvieran sentido.... cada vez tengo menos esperanzas de que el disco me sorprenda. Pero claro, pido discos a la altura de Sangre de Reyes o Tierras de Leyenda e Indomable, y claro...


...anda que no pides... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Journeyman » Mar Feb 05, 2013 12:46 pm

Escuchado ya el disco entero

Imagen


Mis impresiones:

Al final no diré que me ha sorprendido, pero si me ha gustado más de lo que me esperaba tras oir los dos singles... y bueno, lo pongo a la altura de Caminos de Fuego, quizá un pelín mejor, pero tampoco mucho. Tendré que darle más escuchas para poder tener una mejor idea.

No obstante, me da a mi que ya, saquen los discos que saquen, Tierra Santa será 'Leyenda' por Indomable, Sangre de Reyes y Tierras de Leyenda. Medieval fue su primer disco, muy bueno aunque a mejor, como luego hicieron. Y los posteriores, Apocalipsis, Mejor Morir en Pie, Caminos de Fuego y Mi nombre será Leyenda....pues van ya en descenso. Hay quien dirá que han evolucionado, que ya estaban cansados de tanta cruzada, de tanta batalla, de tanto Pegaso y demás... pero es que eso era lo especial de Tierra Santa. Toda la gente que dice siempre que Tierra Santa se repetía... yo contestaba que eso es lo que me gustaba, que eran fieles a su estilo, un estilo que yo dudaba que para bien o para mal, pudiera evolucionar.... Tierra Santa ha evolucionado a mejor más en lo musical que en las letras y en los temas, que han cambiado y ya no hay tanta épica, y eso es lo que a mi me enamoró de Tierra Santa.

Un buen ejemplo de evolución son los gañanes estos. El Ultimo Caballero, batallas, guerras, épica.... y luego van y rompen con esos temas, y sacan Poe, un disco monotemático, en el que han evolucionado una barbaridad tanto en lo musical como en las letras, sin perder la fuerza y potencia del primer disco. En mi opinión, Tierra Santa no ha sabido mantener eso, ya no sé si a proposito o no, pero bueno.

Son, y seguirán siendo, los DIOSES del Metal en España.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Mou » Mar Feb 05, 2013 1:12 pm

El disco entero:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... DVvuydVSrO

A escucharlo se ha dicho. Si como dices está por encima del Caminos de Fuego me vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor TIERRA ARCTICA » Mar Feb 05, 2013 9:19 pm

A mí no me ha llegado :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor TIERRA ARCTICA » Vie Feb 08, 2013 6:15 pm

Journeyman escribió:


Mis impresiones:

lo pongo a la altura de Caminos de Fuego, quizá un pelín mejor, pero tampoco mucho.


Para mí, es mucho mejor Caminos de Fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Mou » Vie Feb 08, 2013 9:06 pm

Después de escucharlo un par de veces, sí, para mi también es bastante mejor Caminos de fuego que este...
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Journeyman » Lun Feb 11, 2013 10:55 am

No sé, a mi este me ha entrado más facil que Caminos de Fuego... lo bueno de Caminos es que tiene La Leyenda del Holandés Herrante y Arde Babilonia que son canciones más power, pero el resto, quizá salvo Reina de Egipto, son casi baladas.... no sé.. Este me parece mucho mejor musicalmente hablando, y en cuanto a letras, pues al nivel de Caminos de Fuego.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor Alas de Fuego » Jue Feb 14, 2013 9:55 pm

Joder, soy el único que le parece un truño..... y para que yo diga que no me gusta un disco de TS....

Inferior al CdF, tanto en letras como en música. Se salva sólo Sólo se Vive una Vez y el homónimo del disco. Ángel desafina bast, parece que recita en vez de cantar, muchas frases las termina medio ahogado y de corrido.... no se, sabía que TS había cambiado y no era tan épico, lo acepté hace tiempo. CdF me pareció un disco sublime, majestuoso y pensaba que éste iría a la par pero.... bufff, que chasco. Me lo compré, lo estuve escuchando durante dos dias seguidos (no es coña): casa, coche, mp3... pero sigue sin entrarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Tierra Santa NEW'S!

Notapor XTRminator » Jue Feb 21, 2013 10:33 pm

Si es del mismo rollo que Caminos de Fuego, ni me molesto en escucharlos. Los 5 primeros discos me molan, pero de ahí en adelante lo que he escuchado ha ido a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados