Obviar


Noticias Musicales

Te aburres?? este es tu foro xD

Re: Noticias Musicales

Notapor XTRminator » Lun Abr 25, 2011 2:58 pm

TIERRA ARCTICA escribió:Unos se separan y otros vuelven a reunirse, es el caso de ANKHARA que tocarán en el Ginetarock 2011.




:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Noticias Musicales

Notapor Jose Magno » Mié Abr 27, 2011 10:18 pm

XTRminator escribió:
TIERRA ARCTICA escribió:Unos se separan y otros vuelven a reunirse, es el caso de ANKHARA que tocarán en el Ginetarock 2011.




:roll:

Rafabasa escribió:

A pesar de lo publicado, los madrileños ANKHARA no estarán finalmente en el próximo Gineta Rock, dispuesto para el 18 de junio en La Gineta, Albacete. Aunque había un principio de acuerdo y la organización llegó a anunciarlo en su página de Facebook, la reunión finalmente no se llevará a cabo.

Las bandas confirmadas hasta ahora son:

SANTELMO
VHÄLDEMAR

Más información en www.ginetarockfestival.es.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Noticias Musicales

Notapor XTRminator » Jue Abr 28, 2011 12:22 am

Sé que no viene muy a cuento, pero... ¿soy el único que cree que Pacho Brea está muy endiosado para las mierdas que hace desde que dejó Ankhara? Porque vamos, cada proyecto es más vergonzoso que el anterior.

Y eso que hay canciones de Ankhara que ya dan un poco de vergüenza ajena, pero en lineas generales me parece un buen grupo y no me importaría que se reunieran si mantienen el nivel de Sombras del Pasado, por ejemplo. Y ahora es cuando viene FJ y me acusa de troll. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Noticias Musicales

Notapor F.J. Magno » Jue Abr 28, 2011 7:17 am

Pues el tema es que estaba pensándolo hasta que lo has puesto tú mismo y claro, le has quitado la gracia. No me negarás que un poco troll sí que eres, ¿eh? :mrgreen:
Por otro lado, no sé si está endiosado o no. Ni lo conozco ni he leído entrevistas suyas. Sí que es cierto que da la impresión de que el pobre no entiende en qué situación está la industria musical del metal (exactamente igual que les ocurre a Jero, Leo y tantos otros). Se acostumbraron a vivir de la música en otros tiempos, y no se dan cuenta de que hoy en día vivir del heavy es imposible por más que lo intentes (sólo lo consiguen los que lo han hecho toda la vida), y claro, no paran de estamparse contra un muro.
Y no hablo de la calidad de sus proyectos (hybris en concreto, ni los he oído), pues que sean mejores o peores importa más bien poco. Hoy día ningún grupo puede llegar a tener ni el 10% del seguimiento que alcanzaban grupos como Ankhara, Mago, Saratoga, etc. en su momento.
Por otro lado, supongo que es normal también que no dejen de intentarlo (como lo intentamos todos). Además, ellos tienen el añadido de sentir que lo lograron una vez; y el añadido de que siempre tienen más ayuda de medios, publicidad y consideración por parte del público que los grupos que empezamos desde abajo del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Noticias Musicales

Notapor Kuerna » Jue Abr 28, 2011 8:40 am

XTRminator escribió:Sé que no viene muy a cuento, pero... ¿soy el único que cree que Pacho Brea está muy endiosado para las mierdas que hace desde que dejó Ankhara? Porque vamos, cada proyecto es más vergonzoso que el anterior.

Y eso que hay canciones de Ankhara que ya dan un poco de vergüenza ajena, pero en lineas generales me parece un buen grupo y no me importaría que se reunieran si mantienen el nivel de Sombras del Pasado, por ejemplo. Y ahora es cuando viene FJ y me acusa de troll. :mrgreen:


Joder, es que menuda hez suprema, aún tengo pesadillas con esa canción

que la musica sueeeeeeeene (8)



PD: Yo no tengo ni puta idea de quién es Pacho Brea, nunca he escuchado Ankhara, pero creo que pocas cosas hay más vanidosas que cantar un testamento tan auto-felador (calidad lírica indudable, con rimas del calibre de valiente, inteligente, paciente y condescendiente) para los fans de esa manera. "recordadme cantando en un escenario con una sonrisa por la vida, no quiero que nadie llore uououo" :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Noticias Musicales

Notapor Jose Magno » Jue Abr 28, 2011 9:35 am

F.J. Magno escribió:Pues el tema es... [BLAO] ...que los grupos que empezamos desde abajo del todo.


Tienes razón salvo en una cosa, y es que yo no creo que Ankhara llegasen en su día a lo que llegaron grupo como Saratoga, Avalanch (época el ángel caído ) y , definitivamente, no llegaron a lo de Mägo, siempre se quedaron ahí ahí, con grupos como Azrael o Easy Rider.
A lo que voy, es que dudo que ellos viviesen del grupo en su época.

P.D. Bonus:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Noticias Musicales

Notapor F.J. Magno » Jue Abr 28, 2011 10:12 am

Sí bueno. Es cierto que no llegaron nunca a lo que llegaron el resto, pero en ese momento concreto estaban a un tiro de piedra (quizá de Mago no, pero del resto más o menos)...obviamente ellos se lo dejaron antes, justo cuando el resto empezaron a despegar. Tocaban en los mismos festivales, los conocía casi todo el mundo...a lo que voy es que llegaron más lejos de lo que hoy llega cualquiera que empiece, haga la música que haga, y se lo curre lo que se lo curre (quizá he exagerado con lo de que viviesen de ello), y tiene que ser muy duro haber estado a punto de llegar hasta ahí, y ahora verte incapaz de volverlo a lograr.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Noticias Musicales

Notapor Glorfindel » Jue Abr 28, 2011 12:25 pm

Pues yo he tenido la oportunidad de conocer a Pacho Brea y de tocar con una de sus bandas, Hybris. Como persona es un tío bastante enrollado y humilde. Lo único que no me moló es que no nos "dejó" tocar aquel día el cover que hacíamos Sylvania por entonces del Acordes Mágicos de Ankhara, al cual le invitamos a colaborar en directo, y donde no sólo se negó porque "yo cuando hago un concierto sólo toco con mi banda y no salgo a cantar en otra que no sea la mía" (véanse Folktergeist y la gira del Finisterra ¬¬) si no que además nos lo prohibío porque si no dice que habrían problemas o no sé qué. Me pareció un poco rara esta actitud, la cual respetamos en su momento, y por lo demás, una gran persona, nos lo pasamos muy bien con él.

De todos modos conozco también el funcionamiento de Hybris, ya que el año pasado Sylvania e Hybris pertenecíamos a las dos mismas organizaciones de management, y la verdad es que nosotros nos fuimos de una de ellas (nosotros nos quedamos en una y ellos en la otra) por algunas irregularidades que explican algunas cosas, que evidentemente no voy a comentar por aquí XD.

La gente a pacho realmente le idolatró en su momento, a saber por qué, pero se le tenía bastante cariño. Algunos por su personalidad cachonda y extrovertida, otros porque se enamoraron de "Acordes Magicos" y "No mires atrás" y porque colaboraba con Mägo de Oz, cuando realmente no habrían escuchado la mayoría más canciones, o de que Ankhara realmente significaba Cecilio Sánchez Robles. El caso es que coincido con FJ en que estuvieron ahí ahí a principios del 2000, y que hubieran tenido un hueco entre los más populares del metal nacional, o estar por lo menos en la segunda línea quitando Barones y Obús (entendiendo como primera línea a los cinco grandes: Mägo de Oz, Warcry, Avalanch, Saratoga y Tierra Santa). Además eran otros tiempos en los que no estaba tan popularizado internet y para los artistas funcionaba mejor la cosa, al menos monetariamente. Ahora hay mejor difusión pero menos ventas, lo cual implica menos ganancias ahora. Y es evidente que si una banda con su éxito (sea poco o mucho) ya labrado se separa, siempre lo tiene más difícil el componente que quiera salir adelante. Si se separan y el compositor hace su propia banda, no tendrán tanto tirón porque el cantante no es el mismo y quizás ya no mole tanto, sea mejor o peor. Y si el cantante se forma su banda no tendrá tanto tirón porque las canciones no son del mismo rollo. Es lo que ocurrió con Ankhara, Jero Ramiro y muchas bandas... o alguien mantiene el mismo nombre y repertorio, o los dos por separado es difícil que sigan pegando igual de fuerte.

El más listo a mi parecer, fue Cecilio, que se metió a ganar pasta tocando la guitarra aunque fuera en otros estilos, pero el tío es el único que vive de la música.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Noticias Musicales

Notapor XTRminator » Jue Abr 28, 2011 1:11 pm

Yo creo que se hizo famosete por colaborar en el Folktergeist, pero que Ankhara nunca dio el salto que sí dieron los otros grupos que habéis mencionado. Pero es que viendo la canción de Kuerna no hace falta decir nada más.

Y de verdad, es que odio que cambien la acentuación de las palabras para que encaje en un verso, y Ankhara ya tenía ramalazos de esos, pero es que hay canciones de Hybris que parece que esté hablando en otro idioma, se me hace insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Noticias Musicales

Notapor Mou » Lun Jul 18, 2011 7:07 pm

Se ha confirmado en varios medios de comunicacion que el musico Taiji Sawada, quien fue arrestado en Saipan el 14 de Julio en un vuelo que se dirigia a esa isla, fallecio a los 45 años en la sala de cuidados intensivos.

Taiji fue arrestado por la policia de Saipan despues de un altercado poco antes del aterrizaje en la isla, donde el musico se mostro violento al patear y golpear ventanas del avion y agredir a pasajeros y tripulacion. la segunda audiencia debio ser el dia 15 de Julio, sin embargo el 14 de Julio se dio a conocer en los medios que en su celda de detencion intento suicidarse colgandose con una sabana, por lo que fue llevado al hospital donde permanecion en coma. La familia del musico viajo hasta la isla desde Japon y en el hospital accedieron a desconectarlo de los aparatos que lo mantenian con vida el dia de hoy 17 de Julio.

http://jmusicrevolution.com/2011/07/17/ ... ji-sawada/
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Noticias Musicales

Notapor TIERRA ARCTICA » Sab Ago 27, 2011 9:43 pm

BLIND GUARDIAN ha hecho una nueva versión de su tema "The bard´s song" cuyos beneficios irán para Japón.
Se hizo una subasta en eBay poniendo precio a una sesión de estudio para regrabar la canción y el ganador es el que canta con Hansi que es el cantante del grupo ECLIPSE PROPHECY de Canadá.

Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Noticias Musicales

Notapor Mou » Sab Ago 27, 2011 11:39 pm

demasiado parecida a la original la veo, podían haber metío algún cambio pequeño, pero cambio...

aunque curioso, eso sí ^^
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Noticias Musicales

Notapor XTRminator » Jue Sep 08, 2011 12:21 am

NUEVO VOCALISTA DE ADAGIO!

Pues eso, han pillado al que les hizo la gira por Japón, un tal Kelly Sundown Carpenter. La voz en Beyond Twilight entre otros grupos. Mola, pero después de verles en directo con Mats Levén y flipar en colorinchis, creía que se iba a quedar con ellos :(
En cualquier caso es muy muy muy del palo de los cantantes que ha ido pillando Adagio durante su discografía.

Dejo link al spotify del disco de Beyond Twilight que además no pinta mal:

http://open.spotify.com/album/2eQrdkY2FkiXzJkqOAQsRU

EDIT: Y al disco de Darkology, que también pinta cojonudo, más trallero a priori (por un par de temas que he escuchado de cada). Además es más reciente y parece que suena mejor.
http://open.spotify.com/album/6iUVHEDzvmEKIKyM8tq21S
EDIT2: Darkology es otro grupo del mismo cantante, por si no había quedado claro xD
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Noticias Musicales

Notapor Jose Magno » Dom Sep 11, 2011 9:38 pm

A ver si este les dura un par de discos aunque sea xDD
En el rollo de los anteriores pero quizás un poco más agresivo no?
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Noticias Musicales

Notapor XTRminator » Dom Sep 11, 2011 9:46 pm

Jose Magno escribió:A ver si este les dura un par de discos aunque sea xDD
En el rollo de los anteriores pero quizás un poco más agresivo no?


Sí, eso parece. Cuanto más lo escucho más me gusta :mrgreen: Tierra Arctica comentó en el post de mi blog que se daba un aire a Ripper, y la verdad es que tiene ese toque más desgarrado.

PD: Pero yo seguía prefiriendo a Mats Levén :x
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados