Obviar


MEDALLAS AL HONOR MAGNO

Te aburres?? este es tu foro xD

MEDALLAS AL HONOR MAGNO

Notapor F.J. Magno » Lun Jun 05, 2006 3:26 pm

La verdad es que hay por aquí una persona que se merece una medalla por su gran labor como fan nuestro: agotarás.
Por tu desmesurado esfuerzo solo pa venir a vernos al concierto, y el dineral que te gastaste, te has ganado una medalla al honor magno.

A la próxima dilo antes y se te busca un lugar pa dormir en casa de alguien, no te tienes que pillar un taxi de valencia a castellon.




Y otras dos medallas van para Turilli y Predicador por su labor de difusión durante el madiatic.
A vosotros dos ya sus daremos vuestra recompensa
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor Turilli » Lun Jun 05, 2006 3:58 pm

Ey tio gracias pero enserio que fue un gusto hacerlo,y precticamente ya nos disteis las medallas con el concierto que os marcasteis(aunque esa dedicatoria en la cancion de luca uviera estao bien)xDDD,que va enserio gracias a vosotros por ser tan de puta madre,una medalla de parte del foro para todo el grupo!
Avatar de Usuario
Turilli
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar May 02, 2006 7:08 pm


Notapor Agotaras » Lun Jun 05, 2006 5:30 pm

gracias pero a mi ese dinero no me dolio avermelo gastos es mas si icierais otro concierto lo volveria a acer, y lo d dormir en casa d alguien ya me lo dijo Turilli pero aparte d k no tenia camas no keria
Agotaras
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar May 02, 2006 5:06 pm


Re: MEDALLAS AL HONOR MAGNO

Notapor carletes » Lun Jun 05, 2006 8:45 pm

F.J. Magno escribió:La verdad es que hay por aquí una persona que se merece una medalla por su gran labor como fan nuestro: agotarás.
Por tu desmesurado esfuerzo solo pa venir a vernos al concierto, y el dineral que te gastaste, te has ganado una medalla al honor magno.

A la próxima dilo antes y se te busca un lugar pa dormir en casa de alguien, no te tienes que pillar un taxi de valencia a castellon.




Y otras dos medallas van para Turilli y Predicador por su labor de difusión durante el madiatic.
A vosotros dos ya sus daremos vuestra recompensa



ole sus huevos!!!
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Notapor Predicador » Lun Jun 05, 2006 9:52 pm

gracias por esa medallica ;)

PD: Vosotros tb os teneis que colgar 2: una por ese peaso concierto, y otra por ser tan de puta madre como personas despues del concierto ;)
Imagen
¿Que que hago?
Avatar de Usuario
Predicador
 
Mensajes: 3683
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:37 am
Ubicación: Torrent


Notapor Valhöll » Lun Jun 05, 2006 10:00 pm

Bonito post tio.. me ha emocionado joder.. :cry: :wink:
Avatar de Usuario
Valhöll
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Abr 23, 2006 6:42 pm
Ubicación: En mi cuarto castigao xDD


Notapor F.J. Magno » Lun Jun 05, 2006 11:07 pm

tras deliberar la peticion popular, el jurado ha decidido otorgarle una medalla al arte magno a talisman por su poema sobre el concierto de San Javier y por haber hecho la letra de algunas canciones del CD (aunque no aparezca en el libreto) y otra a fer por su fresa limon y por la serie que hará las delicias de niños y adultos...¿aun no la habeis visto? pos venga, corriendo a la seccion multimedia
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor Adria_Opera » Lun Jun 05, 2006 11:10 pm

Pues la contra-plataforma magna llamada PHP(Plataforma Hombre Polilla) le otorga tambien la medalla al honor polillil a fernando y talisman por tan bruto trabajo cada uno!! jajajajaj :twisted:
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Notapor F.J. Magno » Lun Jun 05, 2006 11:11 pm

jajaja
q grande eres, polilla
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor talisman » Mar Jun 06, 2006 9:07 am

voy a llorar

:cry: al contrario, gracias por dejarme participar, para mi es todo un honor
Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia del amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad.
Avatar de Usuario
talisman
 
Mensajes: 961
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:47 pm
Ubicación: valencia


Volver a Índice general

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados