Obviar


Festivales Metal

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Festivales Metal

Notapor Ligandil » Jue Abr 07, 2011 4:36 pm

hmm no sé cuántos de uds que están aquí en el foro han ido a festivales metal internacionales.

Yo he estado mirando algunos para ir este verano, y los que más me han llamado la atención son el Tuska (Blind Guardian Epica Amon Amarth Turisas) y el MetalCamp (Blind Guardian Alestorm), me gusta más el cartel del Tuska, aunque me imagino que hay mayor ambiente en el MC, no sé si alguno de uds ya han ido a uno de estos.

Lo malo de estos festivales es que por cada grupo que a uno le gusta, hay 10 que uno nunca ha escuchado en la vida, de los cuales 7 tienen pinta de ser black o alguna cosa así (no me gusta :mrgreen: )

también están los sonisphere, el de madrid parece bien, el de Francia tiene a Symfonia que me muero por verlos en vivo, pero pagar 70 euros por solo un grupo....

En fin no sé si uds planean ir a alguno o qué recomiendan/piensan al respecto de estos festivales metal

el wacken no lo cuento porque ya no hay entradas y además para esas fechas ya no estaré por aquí

gracias
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Festivales Metal

Notapor Alas de Fuego » Jue Abr 07, 2011 4:49 pm

Yo no he estado nunca en festivales foráneos, hay muchos y mu diversos y lo que dices, por cada grupo que te gusta tienes 10 que ni los habías oido. Eso te pasará en casi el 100% de los festivales.

Tengo amigos que han ido al Wacken y Hellfest y cada año repiten. Muy bien organizados, ni punto de comparación con los españoles (tp he ido a muchos aquí todo sea dicho). No ya es el hecho de ver muuuchos grupos, a los festivales a los que he ido, al 4º grupo ya estoy reventado; es más el ambiente y la camaradería que se respira y el conocer el mundo del metal fuera de españa. Ir al WOA es como ir a la Meca, hay que ir una vez en la vida mínimo xD
A los que me gustaría ir (no este año, precisamente, si no alguna vez en mi vida): WOA, Sweden, MFVF y Hellfest. Y luego los que se tercien xD

Y de los nacionales, este año iré al Sonisphere, tengo ya el abono. Eso sí, dependiendo de si curro o no esas fechas y del horario que llevaré, que aún no lo se xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Festivales Metal

Notapor XTRminator » Jue Abr 07, 2011 5:03 pm

Yo quiero ir al Download UK (System of a Down, Alter Bridge, Disturbed, Linkin Park, Avenged Sevenfold, Bullet for my valentine, Korn, Down, Buckcherry, entre muchísimos otros), pero claro, o me toca la lotería (sin jugar 8) ) o me tocará joderme.

Dejo el cartelazo por si a alguien le interesa, pero a mí me parece una barbaridad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Festivales Metal

Notapor Mou » Jue Abr 07, 2011 6:08 pm

yo estuve en el graspop 2007 (va a hacer 4 años, joder como pasa el tiempo), que tenía un cartel para mis gustos casi insuperable... blind guardian, iron maiden, cannibal corpse, moonsorrow, korpiklaani, children of bodom, eluveitie, amon amarth...
Imagen

al metalcamp tengo un amigo que fue... lo malo de ese es que son 2 findes separaos.
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Festivales Metal

Notapor Ligandil » Jue Abr 07, 2011 6:44 pm

al wacken claro, una vez mínimo hay que ir, lástima que no pude este año, será en unos 4-5 tal vez...
y este año he visto carteles y no hay un cartel que uno diga, wow que tremendo cartel, como el graspop 2007!!! joder que grupod BG IM within temptation epica heaven and hell hammerfall eluveitie korpiklaani pero qué festival joer!!!!!!!!!

el graspop de este año ni se compara (empezando qe un cabeza es slipknot....)
ese download UK la verdad no me gusta ninguno,no es de mi género

ossstia quiero ir a uno! lo malo es que probablemente sea ir solo, jamás es igual que con la peña jajaj pero bueno qué queda!

el metalcamp sí que es largo, pero venden entradas para 3 días, yo escogería los últimos 3 que es cuanto toca Blind Guardian!

un grupo que me encantaría ver es Van Canto pero los festivales donde tocan (excepto wacken) no son muy llamativos creo yo
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Festivales Metal

Notapor Alas de Fuego » Jue Abr 07, 2011 8:14 pm

Ligandil escribió:un grupo que me encantaría ver es Van Canto pero los festivales donde tocan (excepto wacken) no son muy llamativos creo yo

Amén.
Yo tb quiero verlos... bueno, todo se andará. Hace tiempo pensaba que no vería a ciertos grupos y, a dia de hoy, puedo decir que he cumplido el sueño de verles, y sin salir de mi ciudad, que es todo un logro
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Festivales Metal

Notapor Glorfindel » Jue Abr 07, 2011 11:06 pm

Yo creo que jamás habrá un festival tan cojonudo como el que tuve la suerte de ir en el Metalway 2009.

Imagen
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Festivales Metal

Notapor Ligandil » Jue Abr 07, 2011 11:42 pm

qué cartelazo! Y aquí en españa!!!!! lástima que ya no existe el metalway...

y lástima que no hay un festival este año que ni se asemeje al metalway 09 o al graspop 07...(excepto wacken claro está)
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Festivales Metal

Notapor Mou » Vie Abr 08, 2011 12:10 am

el wacken es el wacken y me molaría un webo ir, pero la verdad es que por cartel... tampoco es de los mejores de cada año casi nunca. siempre llevan a unos pocos muy buenos, pero luego más "morralla" (entre comillas, claro)

para mí el mejor festival que se ha hecho en españa (por cartel) fue el metalmanía 2003:

Imagen

a 40km de mi casa y sin poder ir (tenía 15 años)... recuerdo estar escuchando canciones de blind guardian en un especial que hicieron en una radio de por aquí xD cawen 10
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Festivales Metal

Notapor F.J. Magno » Vie Abr 08, 2011 8:31 am

Mou escribió:el wacken es el wacken y me molaría un webo ir, pero la verdad es que por cartel... tampoco es de los mejores de cada año casi nunca. siempre llevan a unos pocos muy buenos, pero luego más "morralla" (entre comillas, claro)

para mí el mejor festival que se ha hecho en españa (por cartel) fue el metalmanía 2003:

Imagen

a 40km de mi casa y sin poder ir (tenía 15 años)... recuerdo estar escuchando canciones de blind guardian en un especial que hicieron en una radio de por aquí xD cawen 10

Yo estuve aquí también, y fue el mejor festival al que he ido en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Festivales Metal

Notapor Alas de Fuego » Vie Abr 08, 2011 10:31 am

Glorfindel escribió:Yo creo que jamás habrá un festival tan cojonudo como el que tuve la suerte de ir en el Metalway 2009.

Imagen

AMEN!

Por cierto, aún estoy esperando la devolución parcial por la cancelación de Heaven and Hell :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Festivales Metal

Notapor Ligandil » Vie Abr 08, 2011 12:09 pm

F.J. Magno escribió:
Mou escribió:el wacken es el wacken y me molaría un webo ir, pero la verdad es que por cartel... tampoco es de los mejores de cada año casi nunca. siempre llevan a unos pocos muy buenos, pero luego más "morralla" (entre comillas, claro)

para mí el mejor festival que se ha hecho en españa (por cartel) fue el metalmanía 2003:

Imagen

a 40km de mi casa y sin poder ir (tenía 15 años)... recuerdo estar escuchando canciones de blind guardian en un especial que hicieron en una radio de por aquí xD cawen 10

Yo estuve aquí también, y fue el mejor festival al que he ido en mi vida.


uyyyyy BLIND GUARDIAN STRATOVARIUS NIGHTWISH (con tarja) e IRON MAIDEN, suficiente para cualquier festival de metal! Y en españa fue!!!!!!!!!1

que mierda que ya no hagan tan buenos carteles :(
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Festivales Metal

Notapor Jose Magno » Vie Abr 08, 2011 1:53 pm

Yo también estuve en ese y fue maravilloso ^^
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Festivales Metal

Notapor Glorfindel » Sab Abr 09, 2011 9:53 am

Joer, el Metalmanía también se las traía. Vaya tela.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Festivales Metal

Notapor Ahti » Sab Abr 09, 2011 10:41 am

Por qué nacimos tan tarde los de nuestra quinta? XDDD
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado