Obviar


Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor AlbertusMetal » Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

MUY BUENAS MAGNOS!!!

No creo que nadie se acuerde de mi, pero soy de esos "foreros asiduos que no duraron mucho de BCN" que se refería F.J. Magno!! Y por supuesto, no voy a faltar en Mephisto este sábado!! :)

Hace como siglos que no me pasaba por aquí, creo que desde antes de Poe... pero en ningún momento he dejado de escuchar vuestra música, y no dude un segundo en pediros por aquí el disco Poe en cuanto salió.

Llevo años, realmente años, esperando ver vuestro directo. Me había planteado alguna vez, incluso, de bajar a tierras de Llevant para veros, por que ya perdía la esperanza de veros por tierras catalana (pero el tiempo y la pasta, nunca se prestan, tú!), pero el día a llegado AL FIN!!!! :)

El sábado nos vemos allí, lo voy a gozar al máximo, aunque sea la acustica poco buena, a mi me va a sonar de puta madre :D

Alhana! Si eres de la ciudad de Druantia somos vecinos!! Mira tu, que Terrassa va a molar y todo :P
AlbertuX
Avatar de Usuario
AlbertusMetal
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 23, 2007 7:07 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor sertica » Mié Mar 30, 2011 6:20 pm

hiiiii
Yo tambien voy :D, por cierto soy PaMy, saludos Alhana xD
sertica
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:10 am


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Alhana » Mié Mar 30, 2011 6:41 pm

AlbertusMetal escribió:Alhana! Si eres de la ciudad de Druantia somos vecinos!! Mira tu, que Terrassa va a molar y todo :P


Wuooooooooooooooooooo que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! No solo hay vida catalana si no además de la misma ciudad!!!!!!!! Los únicos metaleros que conozco de Terrassa son vikingos y no les va el producto nacional xDD
Pues ya que estamos ayudame en esto: http://www.facebook.com/pages/Si-conseg ... 7178098424
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor F.J. Magno » Mié Mar 30, 2011 8:24 pm

I nosaltres que pensavem que la nostra segona ciutat era Múrcia...i encara ho serà Barna XD

¿Es nota que estic estudiant valencià aquest any?

PD: creo que es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir públicamente en valenciano/catalán :mrgreen: más me vale acostumbrarme que en un mes tengo examen.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Ahti » Mié Mar 30, 2011 8:36 pm

F.J. Magno escribió:I nosaltres que pensavem que la nostra segona ciutat era Múrcia...i encara ho serà Barna XD

¿Es nota que estic estudiant valencià aquest any?

PD: creo que es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir públicamente en valenciano/catalán :mrgreen: más me vale acostumbrarme que en un mes tengo examen.


Enguany?

Modo tocapelotas off :mrgreen:
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor F.J. Magno » Mié Mar 30, 2011 8:49 pm

Ahti escribió:
F.J. Magno escribió:I nosaltres que pensavem que la nostra segona ciutat era Múrcia...i encara ho serà Barna XD

¿Es nota que estic estudiant valencià aquest any?

PD: creo que es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir públicamente en valenciano/catalán :mrgreen: más me vale acostumbrarme que en un mes tengo examen.


Enguany?

Modo tocapelotas off :mrgreen:

¿Ves? Yo le digo a todo el mundo que este año voy a suspender seguro y nadie me cree :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Ligandil » Mié Mar 30, 2011 9:12 pm

Ya se está creando ambiente para el sábado siiiiiiiiiiii

Jo vaig fer un curs basic de catalá, i vaig aprovar amb notable, aleshores no pot ser molt difícil el catalá jajajajjaja
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor F.J. Magno » Jue Mar 31, 2011 8:06 am

Si molt difícil no és, però jo portava deu anys sense obrir un llibre ni la boca en altra llengua que no fòs el castellà, i ara no més amb un curs de quatre mesos no crec que puga recordar-ho tot...el mateix em pasarà el dia que comence a estudiar anglès.

Bueno, va, y ya no escribo más, que sólo quería hacer la coña. En tropecientos años nunca hemos hablado en valenciano siendo la inmensa mayoría de aquí, y no vamos a cambiar ahora la lengua vehicular del foro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Alhana » Jue Mar 31, 2011 8:09 am

Ahti escribió:
F.J. Magno escribió:I nosaltres que pensavem que la nostra segona ciutat era Múrcia...i encara ho serà Barna XD

¿Es nota que estic estudiant valencià aquest any?

PD: creo que es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir públicamente en valenciano/catalán :mrgreen: más me vale acostumbrarme que en un mes tengo examen.


Enguany?

Modo tocapelotas off :mrgreen:


Aquest any esta bien dicho! (o es alguna coña valenciana)
Va animo que seguro que apruebas!! De hecho yo estube pensando en ir a Valencia a hacer el examen del nivel C de catatán que me lo pedían para las opos porque alli es mucho más fácil que aquí. Pero claro aquí en las escuelas nos lo dan todo en catalán cosa que en Valencia no. Es más cuando fuimos a Valencia de viaje de estudios solo nos hablaron dos personas en catalán: la directora de una guarderia que visitamos y un borracho por la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor AlbertusMetal » Jue Mar 31, 2011 5:22 pm

Alhana escribió:
AlbertusMetal escribió:Alhana! Si eres de la ciudad de Druantia somos vecinos!! Mira tu, que Terrassa va a molar y todo :P


Wuooooooooooooooooooo que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! No solo hay vida catalana si no además de la misma ciudad!!!!!!!! Los únicos metaleros que conozco de Terrassa son vikingos y no les va el producto nacional xDD
Pues ya que estamos ayudame en esto: http://www.facebook.com/pages/Si-conseg ... 7178098424


eii, yo encantado de apuntarme al grupo... pero ya llevo apuntado casi desde el principio :O
A ver si hay suerte y surgen esos 41 faltantes!!
AlbertuX
Avatar de Usuario
AlbertusMetal
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 23, 2007 7:07 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Mou » Jue Mar 31, 2011 10:15 pm

coño albertus! cuanto tiempo, qué es de tu vida?
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Glorfindel » Jue Mar 31, 2011 11:27 pm

Mou escribió:coño albertus! cuanto tiempo, qué es de tu vida?


Muy bien tío, aquí seguimos. Lo de los cadáveres que me pediste, ya los enterré en una fosa común en Rio Tinto. Si te quieres pasar a echarles un vistazo, te puedo facilitar la dirección exacta, pero tienes un poco de faena. Si no, puedes esperarte a la próxima. Ya me dices. Tu todo bien?
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Mou » Vie Abr 01, 2011 7:24 am

pero qué tío más capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor Nirva » Vie Abr 01, 2011 8:31 am

Mou escribió:pero qué tío más capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si claroo, disimulaa!
oye a quien matasteis?os puedo hacer un encargo?es fácil y como es una tia os dejo que la violeis primero xD
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Opera Magna+ 13 + Druantia (Barcelona)

Notapor AlbertusMetal » Sab Abr 02, 2011 10:18 am

Ostia Mou!!!! Joer si hace tiempo!!!
Pues de puta madre!! Estoy eufórico hoy que por fin podré ver a Opera Magna :) :)
Que tiempos estoy recordando ahora del Foro de Lándevir, las Dracum Nocte, y esas horas y horas posteando gilipolleces en el foro desde el curro... aiiiis juventud divina que tenia tiempo que perder (o que disfrutar!!). Pero, ey, que no me puedo quejar ;)
¿Que tal tú, tio?

El tema de los cadáveres, bueno, ¿para que lo vamos a remover después de tanto tiempo?
Todo se quedó en una matanza en la Dracum Nocte, que sacrificamos allí unos cuantos canís, y todos contentos... nada importante!!
AlbertuX
Avatar de Usuario
AlbertusMetal
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 23, 2007 7:07 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados