Obviar


Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de mayo!

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest

Notapor Alhana » Vie Abr 01, 2011 4:44 pm

Alas de Fuego escribió:En la web del festival reza el 15 de Mayo, sala Kittchen. No se que es peor, si la anterior fecha que era viernes o ésta que es domingo....


La anterior!!! Siendo domingo (si no juega el Español en su campo) puedo librarme del curro y hacer una visita exprés a Madrid y ver por fin a Sphinx
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest

Notapor Alas de Fuego » Vie Abr 01, 2011 7:18 pm

Alhana escribió:
Alas de Fuego escribió:En la web del festival reza el 15 de Mayo, sala Kittchen. No se que es peor, si la anterior fecha que era viernes o ésta que es domingo....


La anterior!!! Siendo domingo (si no juega el Español en su campo) puedo librarme del curro y hacer una visita exprés a Madrid y ver por fin a Sphinx


No creas que no me tienta tb a mí, eh? Vaya cartelazo; lo malo es engañar a alguien para ir, yo no tendría problemas en ir; lo malo es que el finde anterior voy a Delain y dos viajes en 15 dias, el presupuesto no está muy boyante que digamos...

De todas formas, intentaré engañar a alguien xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest

Notapor Alhana » Vie Abr 01, 2011 8:10 pm

Alas de Fuego escribió:
Alhana escribió:
Alas de Fuego escribió:En la web del festival reza el 15 de Mayo, sala Kittchen. No se que es peor, si la anterior fecha que era viernes o ésta que es domingo....


La anterior!!! Siendo domingo (si no juega el Español en su campo) puedo librarme del curro y hacer una visita exprés a Madrid y ver por fin a Sphinx


No creas que no me tienta tb a mí, eh? Vaya cartelazo; lo malo es engañar a alguien para ir, yo no tendría problemas en ir; lo malo es que el finde anterior voy a Delain y dos viajes en 15 dias, el presupuesto no está muy boyante que digamos...

De todas formas, intentaré engañar a alguien xD


Jajajaja yo tambien voy a ver a Delain y Serenty pero en BCN, pues siendo de Zaragoza yo te puedo recoger, la A-2 me hace pasar por zaragoza quiera o no xDDD
Asi que si en el hipotetico caso de que el Español no juege en su campo y consiga enternecer a mi jefe para que me de fiesta el domingo puedes contar conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Alas de Fuego » Vie Abr 01, 2011 8:23 pm

De Barna a Madrid en coche?????? Atiénde que güevazos! Acabas de ganarte mi más profunda admiración
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Bhaal » Sab Abr 02, 2011 4:27 pm

Preparaos a freiros durante el concierto, es una autentica cocina.
Yo me frei en enero asi que en mayo...
Avatar de Usuario
Bhaal
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:07 am
Ubicación: Donde me lleve el metro


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Alas de Fuego » Dom Abr 03, 2011 8:34 pm

A espera de la confirmación del último grupo y de los horarios, mi presencia está asegurada casi casi al 100% :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Sergikito » Mié Abr 06, 2011 3:34 pm

Sí, pues qué muerte. Al día siguiente tengo examen final de álgebra, fíjate qué planazo... xD
Sergikito
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Ligandil » Mié Abr 06, 2011 4:50 pm

yo estoy escuchando grupos como Spinx y Darksun a ver si me animo a ir... (y si tengo pasta claro XD )
Aurë entuluva!
Ligandil
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:06 pm


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor XTRminator » Jue May 05, 2011 10:26 pm

Mola bastante que estéis por encima de Nocturnia en el cartel (pese a Leo Jiménez), y al mismo nivel de Darksun. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor F.J. Magno » Vie May 06, 2011 7:53 am

a mí es que estas cosas de los órdenes de los carteles siempre me ha parecido un poco una chorrada...
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Mou » Vie May 06, 2011 8:01 am

F.J. Magno escribió:a mí es que estas cosas de los órdenes de los carteles siempre me ha parecido un poco una chorrada...


hombre, en este vosotros y darksun salís con logo y nocturnia ya sale con la tipografía del cartel. por otra parte, me indignaría que estuvieran por encima ellos XD
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Alhana » Vie May 06, 2011 11:49 am

Una que va!!! He chantajeado emocionalmente a mis amigas xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Alhana
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:29 pm
Ubicación: Barcelona


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor XTRminator » Vie May 06, 2011 12:20 pm

F.J. Magno escribió:a mí es que estas cosas de los órdenes de los carteles siempre me ha parecido un poco una chorrada...


A mí no. Los cabezas de cartel son los reclamos del público, puedes hacerte una idea del status de un grupo por el cartel. Además, se presupone que los cabezas de cartel tocarán más tiempo, y puede hacerte ir o no a un concierto.

De todas formas, también me molan carteles en plan Viña, que todos tienen la misma importancia, pero no considero una chorrada en absoluto ser cabeza de cartel o no serlo. Y estar al mismo nivel de Darksun o por encima de Nocturnia, con la promoción que tienen estos detrás, es motivo de estar orgulloso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor Nirva » Vie May 06, 2011 12:47 pm

XTRminator escribió:
F.J. Magno escribió:a mí es que estas cosas de los órdenes de los carteles siempre me ha parecido un poco una chorrada...


A mí no. Los cabezas de cartel son los reclamos del público, puedes hacerte una idea del status de un grupo por el cartel. Además, se presupone que los cabezas de cartel tocarán más tiempo, y puede hacerte ir o no a un concierto.

De todas formas, también me molan carteles en plan Viña, que todos tienen la misma importancia, pero no considero una chorrada en absoluto ser cabeza de cartel o no serlo. Y estar al mismo nivel de Darksun o por encima de Nocturnia, con la promoción que tienen estos detrás, es motivo de estar orgulloso :mrgreen:

+1 ! toda la razón !
Pd: Que modesto FJ :mrgreen:
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Opera Magna en Power A Live! Power metal fest ¡15 de may

Notapor F.J. Magno » Vie May 06, 2011 4:02 pm

No, si no es cuestión de modestia por este caso en concreto. Es que realmente, yo no creo que eso sea representativo del status de un grupo. Y lo pienso siempre de todos los carteles, no de este en concreto en el que estamos nosotros.
hablando de esto en concreto, obviamente, me encanta tocar entre Sphinx y Darksun y no antes ni después, pero yo no creo que eso represente que un grupo tenga más o menos seguidores o no. Mañana podrían contratarnos a todos en otro festival en el que nosotros estuviésemos como primera banda, y estas otras bandas mejor situadas...es cosa del organizador.
Por otro lado, obviamente, resulta muy difícil ser objetivo con uno mismo, y uno nunca sabe seguro el seguimiento real y la impresión que causa su propia banda en relación con otras.
Vamos, que a mí esto me parece una chorrada, pero que si a vosotros os ha hecho ilusión, pues yo que me alegro :D
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados