Obviar


Andanzas de un maño por Capital City...

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Alas de Fuego » Lun May 24, 2010 1:30 pm

... o minicrónica del bolo de Madrid el pasado sabado noche una vez recuperado, que ayer pase un domingo catatónico. Solo os digo que el domingo durante el partido (tenía partido a las 9 am) me quede frito en el banquillo. Me senté un rato a descansar, repose la cabeza junto a una columna que había ahí al lado y al rato noto que me zarandean, abro los ojos y me encuentro a mis compañeros y al arbitro rodeándome xD Leches, uno ni puede echarse una cabezadica!!!!

Aprovechando que mi ultimo desplazamiento a la Capital fue para el bolo de Epica; pues ya iba siendo hora de desplazarse otra vez y que mejor manera que ver por primera vez a los magnos y, de paso, a Quinta Enmienda y Delirion.

Llegué a Capital City cerca de las 8, tras casi media hora de retraso del bus y, una vez descendido del autobus, me encaminé a dicha sala (afortunadamente está a 15 min del intercambiador :mrgreen: ). En las afueras de la sala se veía movimiento; pero claro, en ese momento no se sabe si era gente que iba al bolo, salía del clinic previo que había o estaban ahí tras ensayar (ya que la sala es tb un estudio de grabación y locales de ensayo). Tras preguntar en taquilla por mi entrada comprada via web y ante el empanamiento del taquillero (mi nombre no figuraba por ningún lado y había un tal Enrique Roll; nombre bastante "similar" al mio -Eduardo Royo- ) tuvo que salir Javi pa dar fe de que yo era yo y no era un ente de otro mundo. Tras estar un ratejo con él; luego ya nos juntamos con Penella, Adrian y más tarde, Rubén.

La hora se acercaba y mientras los magnos se subian a prepararse, yo me fui a buscar a mi inseparable compañera cerveceril. Uno está acostumbrado en este tipo de eventos sociales a pedir su tipico litro; eso sí, cuando mis papilas gustativas me devolvieron a la cruda realidad de que no era mi tan querida Ambar, si no Heineken... madredediós >< Actua uno por inercia y pasa lo que pasa.

Descargó inmediatamente Quinta Enmienda durante unos 40 min ante un publico "local", por lo que había moviemiento de sus fans. La maqueta, he de decir que las dos escuchas que le había dado me había gustado y el directo no hizo si no corroborarlo. Eso si, tuvieron bast problemas tecnicos con la bateria; problemas que se repitieron durante el resto de los grupos. Decir que no me hice con ningún setlist, así que no recuerdo los temas de este grupo y los de Delirion y OM; pues en desorden xD Que se puede esperar de mi xD Eso si, se despidieron con Black Diamond, casi hecho unos lagrimones. Este tema me supera...

El bolo terminó y era momento de avanzar un par de "filas" para pillar un buen sitio; eso si, haciendo un alto en la barra (otra vez Heineken, mierda! >< ). Delirion empezó su tralla con Silent Symphony y Life Throw a Broken Mirror; para enfundarse luego en la piel de Kamelot y versionar Forever, de su Karma. Los problemas volvieron, esta vez en la guitarra; pero afortunadamente se solucionaron. Fueron desgranando su disco tema a tema ante un publico totalmente entregado (la sala estaba no a tope, pero si con una buena entrada), incluso nos presentaron la intro y dos temas nuevos de su inminente segundo disco. Temazo el segundo, todo sea de paso. Y que pedazo de voz tiene el colega, además muy movil durante el bolo, de un lado a otro y sin parar de animar. Un señor concierto en toda regla. Una horica que se hizo muy, muy corta; tras cerrar con su homónimo tema.

Esta vez mi sentido común me advirtió de que no pidiera más cerveza; así que me mantuve en esa posición de lujo para asistir la descarga final. Cierta noche aciaga, cuando con la menta cansada meditaba sobre varios libros de sabiduría ancestral y asentía, adormecido; de pronto se oyó un rasguido; como si alguien muy suavemente llamara a mi portal. Y el cuervo desplegó sus alas sobre el pozo y el pendulo. Casi me da algo :mrgreen: Al principio vi a Jose un poco "perdido", deambulando de un lado a otro sin parar de moverse, hasta que se encontró xD Se encontró con que el micro dejó de furrular; teniendo que usar el de Quique. Solucionado el problema tecnico, durante el poco más de una hora, dieron un repaso tanto a Poe (El Demonio de la Perversidad, Poe, La Mascara de la Muerte Roja, El Entierro Prematuro, Un Sueño en un Sueño o El Retrato Oval, especialmente dedicado a Dios) como a EUC (Horizontes de Gloria, El Fuego de mi Venganza, La Sangre del Enemigo y Tierras de Tormento); así como Torquemada de unos Avalanch que veré este sabado :mrgreen:
Simplemente geniales todos; magnífico. Así como el publico, totalmente entregado a la causa.
Me quedé con las ganas de oir otros temas; pero bueno; para otra vez será.

Tras el bolo, aproveché para pillarme el cedese de los Deliron mientras la gente aprovechaba para felicitarles, hacerse fotos, firmar libretos, etc... mientras recogían a toda ostia; que luego había algún chiringuito raruno o no se que ostias. Las cuatro horas de bus merecieron la pena, como le dije luego a Penella. Luego ya pude hablar con ellos un poco más; incluidos Jose y Quique, que no había saludado antes del bolo.

Y como se iba acercando la hora; puse rumbo al intercambiador para dormir apaciblemente en el bus.... si, por los cojones! Llego a la boca de metro de Av America y veo una media docena de polis; digo, coño que raro. Voy bajando y veo más polis y yo to mosca. Llego a las darsenas y empiezo a ver gente con camisetas rojinegras y neroazurris hablando en lenguas barbaras. Coño, la champions xD Quien se acordaba! Como vi a los italianos más euforicos, deduje que había ganado el Inter (grande DON DIEGO MILITO). Total, que muchos de ellos iba a Barcelona a pillar el avión rumbo a Munich o Milan y, como cogí el bus Mandril-Zgz-Bcn; había dos hermosos buses, uno pa alemanes y otro pa milanistas; en el cual me monté yo. Los buses llenos, ni un alma; no montaron miaja jaleo; pero ya uno no puede ponerse "comodo" como cuando cojo ese bus otras veces, que vamos cuatro gatos y nos ponemos ande queremos, echando los asientos y sobando como tocinos. Así que 4 horas en vela >< Claro, luego que me duermo en el partido xD

Iré subiendo alguna que otra foto de los tres bolos que, por cierto, vaya mierda de fotos me salieron ><

Y, nada más. Nos vemos en Valencia en Maiden. Un placer concerles, señores magnos
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal




Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor F.J. Magno » Lun May 24, 2010 2:53 pm

Muchas gracias por la asistencia y por la crónica...por las fotos de OM no, que no hay ni una :mrgreen: .
Fue todo un honor conocerte después de tanto tiempo leyéndote jejeje. Espero que no se te mosquease mucho el personal en el partido jejeje.
Nos vemos con Maiden
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Ruben_Magno » Lun May 24, 2010 3:09 pm

Ey Alas, todo un placer conocerte y muchas gracias por pegarte el pateo hasta Madrid. Y sobretodo disculpa por los momentos tensos a la hora de recoger, que fue bastante estresante jejeje.

Por cierto la cronica en mariskal rock, donde como no me han rebautizado (cagon tó...)

http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/05/24/opera-magna-aterrizan-desde-valencia-para-llegar-a-la-ritmo-y-compas/
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben_Magno
 
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:03 am
Ubicación: Petoria


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor F.J. Magno » Lun May 24, 2010 6:18 pm

Ruben_Magno escribió:Ey Alas, todo un placer conocerte y muchas gracias por pegarte el pateo hasta Madrid. Y sobretodo disculpa por los momentos tensos a la hora de recoger, que fue bastante estresante jejeje.

Por cierto la cronica en mariskal rock, donde como no me han rebautizado (cagon tó...)

http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/05/24/opera-magna-aterrizan-desde-valencia-para-llegar-a-la-ritmo-y-compas/

El Fer es un crack, tocando el teclado desde Valencia aún estando enfermo XD
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Alas de Fuego » Lun May 24, 2010 8:27 pm

Na Ruben, el proximo dia te pones un cartel con tu nombre colgando del teclado xD

Pues vuestras fotos las he puesto a subir antes de irme a echar unas paquitas (paquitas = paca = paco = francisco = Franciskaner :mrgreen: Os mola mi apodo, eh???? Fijo que a Patry si xD ) y vengo ahora y resulta que no le había dado al OK final :lol: Así que las pongo a subir ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor XTRminator » Lun May 24, 2010 8:52 pm

Tu cronica pierde toda su validez en el momento en que defenestras la Heineken.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Alas de Fuego » Lun May 24, 2010 9:21 pm

Tu comentario perdería su validez si probases la Ambar; la Cerveza que te pone bien xD

Actualizao con fotos magnas: Adrian tio, no tengo nada contra ti; pero si te me escondes tras la bateria..... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Adria_Opera » Mar May 25, 2010 9:29 pm

Alas de Fuego escribió:Tu comentario perdería su validez si probases la Ambar; la Cerveza que te pone bien xD

Actualizao con fotos magnas: Adrian tio, no tengo nada contra ti; pero si te me escondes tras la bateria..... xD


jajaja tranqui! Gajes del oficio!! ;-)
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Tvirus » Lun May 31, 2010 11:18 pm

Adria_Opera escribió:
Alas de Fuego escribió:Tu comentario perdería su validez si probases la Ambar; la Cerveza que te pone bien xD

Actualizao con fotos magnas: Adrian tio, no tengo nada contra ti; pero si te me escondes tras la bateria..... xD


jajaja tranqui! Gajes del oficio!! ;-)


Excusas. ¿Has visto a Marco de Avalanch? XD
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: Andanzas de un maño por Capital City...

Notapor Adria_Opera » Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

Tvirus escribió:
Adria_Opera escribió:
Alas de Fuego escribió:Tu comentario perdería su validez si probases la Ambar; la Cerveza que te pone bien xD

Actualizao con fotos magnas: Adrian tio, no tengo nada contra ti; pero si te me escondes tras la bateria..... xD


jajaja tranqui! Gajes del oficio!! ;-)


Excusas. ¿Has visto a Marco de Avalanch? XD


jajajaja Pero ese hombre me saca como tres cabezas! jajajaj (Y lleva una batería acrílica transparente... para pasar mas desapercibido?? :p )
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados