Obviar


Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor Xana » Mié May 12, 2010 11:11 pm

A ver si está clarísimo que me apunto vamos jarllll, pero como estaba con la enronia de lo de Avalanch, se me cruzaron los cables. AYYYY que guay por dios.
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor TIERRA ARCTICA » Dom Nov 07, 2010 7:13 pm

Veo que ninguno de por aqui fuisteis al superconcierto que se organizó en Valencia el dia antes de IRON MAIDEN. Yo si que estuve. Nunca habia podido ver a TIERRA SANTA en directo y tras su "parón" yo era de las q pensaba q ya no iban a volver más(por suerte me equivoqué). Tenia todo planeado para ir a ver a MAIDEN cuando me enteré q TIERRA SANTA daban ese concierto asi q no lo pensé, cambié los planes y no os haceis una idea del CONCIERTAZO q se marcaron.
Siempre he leido en las criticas q son muy sosos, q si no se mueven ...pues en Valencia no paraban, se les veia con muchas ganas de volver y a la vez emocionados de la gente q habia la gran mayoria iba a verlos a ellos. La gente no pretenderá q un tio q canta y toca la guitarra se ponga a dar saltos durante el concierto como Dickinson. Yo no vi a nadie a mi alrededor (estuve en 2ª fila) aburrirse todo lo contrario.
Estuve buscando a FJ por si se dejaba caer por alli (por si llevaba alguna púa encima 8) ) pero ante tanta gente era imposible.
Espero q en el proximo concierto q les vea q será en febrero sea igual de bueno.
Por cierto, si teneis oportunidad de ver a ATLAS no os lo perdais porque dan unos conciertos de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor F.J. Magno » Dom Nov 07, 2010 7:16 pm

A mí me hubiese molado ir a este concierto, pero decidí guardar fuerzas para los MAIDEN.
Me alegro de verte por aquí. A ver si para al Febrero puedo ir a TS, que sólo les he visto cuando tocamos con ellos (bueno, y una vez con los MOJINOS, pero yo iba tan castaña, que no me acuerdo de mucho XD), y la verdad es que tenían un directo muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor TIERRA ARCTICA » Dom Nov 07, 2010 7:20 pm

Los de febrero te pillan todos un poco lejos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor F.J. Magno » Dom Nov 07, 2010 7:23 pm

Ouch
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor TIERRA ARCTICA » Dom Nov 07, 2010 7:26 pm

F.J. Magno escribió:Ouch


Vosotros los teneis mas prontito, el 17 de diciembre en Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor Glorfindel » Dom Nov 07, 2010 11:50 pm

Yo sí que estuve allí, y que conste que mi opinión va con todos mis respetos.

Soy fan de Tierra Santa. Me sé todas sus canciones, sus letras y sus melodías con la guitarra. Los veo siempre que puedo. Pero el concierto del 20 de Agosto fue odioso. Desafines por doquier, Ángel sin atinar ni un solo de guitarra, o directamente se los inventaba, acertaba una de cada cuatro notas, se equivocaba de acordes, etc. La culpa puede ser del sonido o del parón que llevaban, pero el concierto fue pésimo. Que sí, emotivo por doquier por su regreso y todo lo demás, pero si se entiende un poco de música (como otros amigos que así lo hacen también coincidieron) se puede dar cuenta de que técnicamente fue horroroso.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor TIERRA ARCTICA » Lun Nov 08, 2010 2:45 pm

Yo no soy entendida en música como lo puedas ser tú que sí que eres músico, pero yo no vi tan mal el concierto. Desafinaba sí porque no hacia más que mirar a su derecha a ver que pasaba y en algunos solos los cambió e incluso la letra de Juana de Arco se le olvidó pero le pusieron ganas al concierto que era de lo que se trata.
Me habria gustado saludarte.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor Glorfindel » Lun Nov 08, 2010 9:40 pm

Pues si, mas o menos ese fue el rollo... entiendo que todo se debería al sonido, porque la guitarra de Ángel apenas se oía y el hombre tiene bastante tarea a la hora de manejarse en directo, porque TS suele hacer buenos directos normalmente. En fin, al próximo en VLC ahi estaré otra vez, y ya me saludas a mí y otros foreros (que espero que vengan ¬¬).
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Barón Rojo, Tierra Santa, Obus y Atlas: 20 de Agosto

Notapor TIERRA ARCTICA » Lun Nov 08, 2010 9:58 pm

Glorfindel escribió:Pues si, mas o menos ese fue el rollo... entiendo que todo se debería al sonido, porque la guitarra de Ángel apenas se oía y el hombre tiene bastante tarea a la hora de manejarse en directo, porque TS suele hacer buenos directos normalmente. En fin, al próximo en VLC ahi estaré otra vez, y ya me saludas a mí y otros foreros (que espero que vengan ¬¬).


A mi me queda muy lejos el de Valencia, el de verano fue una excepción. Pero espero que vayais muchos a verles.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados