Obviar


minicrónica Opera Magna 23 de abril (Alicante)

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

minicrónica Opera Magna 23 de abril (Alicante)

Notapor kike14 » Sab Abr 24, 2010 3:33 pm

Bueno, este topic es para comentar un poco el concierto de Alicante y ya de paso cuento como nos fue a mi y a mi colega ayer por la noche.

En primer lugar, llegamos a las 9.15 para "coger primera fila" pero fue un poco tonteria, ya que la habriamos cogido aun llegando a las 11 xD, lo bueno es que fueron saliendo casi todos los magnos y pudimos hablar un poco con ellos y recoger firmas :mrgreen: (excepto la de Jose, que al verle con la barba no le conocimos cuando salio a por pizzas y ya no pudimos pillarle)

El primer grupo que salio Dargorlah, se les veia con animo de calentar el ambiente y tal, y tenia buena pinta, pero el sonido no me gusto nada, la guitarra no se oia NADA y el bajo estaba subidisimo de volumen, pero en fin, calentaron un poco el ambiente para los Magnos.

Cuando salio Opera simplemente fue brutal, por fin la gente se puso a cantar y se animo bastante la cosa, confirmandome que en directo son igual o mejores que en estudio :D

El setlist fue este:
1- El cuervo
2- El pozo y el péndulo
3- Tierras de tormento
4- La máscara de la muerte roja
5- Sueño en un sueño
6- Torquemada
7- El fuego de mi venganza
8- El entierro prematuro
9- El retrato oval
10- El demonio de la perversidad
11- La sangre del enemigo
12- Edgar Allan Poe
13- Horizontes de gloria

El orden no se si esta bien, pero mas o menos era ese. En mi opinion el setlist esta muy bien elegido, pero a mi me falto El Último Caballero :(

Y bueno, poco mas que comentar, me parecio un conciertazo en toda regla, con los Magnos al 100% en el escenario y un sonido cojonudo.

Delirion estuvieron bastante bien, pero al ser en ingles es algo mas dificil pillar las letras, pero sin embargo, al contrario que Dargorlah, me gusto mucho como defendieron el sonido cubriendolo todo solo con una guitarra y el bajo.


En fin, estubo cojonudo todo, nos falto la firma de Jose, al cual no pudimos esperar por la tonteria esa del carnet de conducir y nos estaban esperando(y la idea de volverse andando a Aspe no nos molaba mucho xD)


Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
kike14
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2007 2:00 pm
Ubicación: Aspe(alicante)


Re: minicrónica Opera Magna 23 de abril (Alicante)

Notapor AxtNaRa » Sab Abr 24, 2010 5:23 pm

Ea buena cronica esa! =) yo he subido un par de videos, estan en el post del conci de murcia, esta noche si puedo grabo alguno mas!
Imagen
AxtNaRa
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:20 am


Re: minicrónica Opera Magna 23 de abril (Alicante)

Notapor carletes » Sab Abr 24, 2010 10:46 pm

aquí en vlc si que tocaron el último caballero jojojo! XD
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Re: minicrónica Opera Magna 23 de abril (Alicante)

Notapor F.J. Magno » Lun Abr 26, 2010 5:43 am

Gracias por la crónica, Kike.
El setlist está "casi bien". Están las canciones, aunque creo que hay un par desordenadas...pero vamos, que yo tp me acuerdo muy bien del orden perfecto. XD.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados