Obviar


OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor demoniaco2 » Dom Abr 11, 2010 2:54 pm

Y aquí lo que salió de aquella sala en mis manos!

Imagen
(Clic para agrandar)

:P que amos... ¡todos los que tocasteis esa noche!!
demoniaco2
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:12 pm


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Kuerna » Dom Abr 11, 2010 2:54 pm

Eh, que XTR también lo dio todo por los gallumbos :cry: (edit: esto lo había escrito antes de que posteara XTR dos posts más arriba xDDD)

Brutal concierto, de los tres grupos. Me llevé una gran sorpresa con Sylvania (más que nada porque nunca os había visto, y porque lo que había escuchado del anterior cantante...bueno xD). Delirion tambien se salieron, la cover de Nightwish me pareció "curraaao curraao" y en general estuvo muy bien. Lástima que el grupo no me acabe de apasionar y su cd me resulte algo repetitivo. Y bueno, Opera Magna como siempre de puta madre. El set list fue tremendo, dio la casualidad que os dejasteis las que más sobraban para mi (Usher, Largo Viaje e Inserso en el furgón). Me hubiera gustado que en los tres conciertos hubiera habido momentos "colaboración especial" con los cantantes entre grupos, y más habiendo grabado canciones conjuntas. Por eso quizás sonó bastante coja la del Retrato Oval.

Por otra parte, no sé si es que tenia demasiado sueño o estaba demasiado empanado, pero me descuidé un momento, salí , y más o menos al entrar había desaparecido todo el mundo XD. ¿Fue la despedida un poco así "independiente" no? Vamos, que la mayoría os desvanecisteis entre el humo chicle este que salía del escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor XTRminator » Dom Abr 11, 2010 3:11 pm

Yo entré un momento al camerino a por mi sudadera y cuando salí ya no estabas xD
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Journeyman » Dom Abr 11, 2010 3:21 pm

No tocaron Largo Viaje ni la Casa de Usher???? BLASFEMIA!!! :evil:

Más vale que en Murcia si las toqueis xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Niraed » Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

XTRminator escribió:Kuerna era el de coleta, yo el de gafas. Los gallumbos eran propiedad suya, no me hago responsable del uso que yo mismo les di xD

El concierto acojonante. Aparte de reunión de foreros como Zareus, Kuerna y tal, el buen ambiente entre grupos y groupies, y sobretodo lo jodidamente buenos que sois.


llevabas camiseta blanca? xDDD si que erais vosotros pues :lol:

P.d. Las camisetas son de domyos! (decathlon) jajaja, cuando lo ví me quedé :shock: :mrgreen:
Niraed
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 09, 2010 11:09 am


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor demoniaco2 » Dom Abr 11, 2010 4:08 pm

Journeyman escribió:No tocaron Largo Viaje ni la Casa de Usher???? BLASFEMIA!!! :evil:

Más vale que en Murcia si las toqueis xD


Yo también me quedé con las ganas de oir ese pedazo estribillo de La Caida de la casa Usher, pero bueno xDD fue brutal :P
demoniaco2
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:12 pm


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor XTRminator » Dom Abr 11, 2010 4:16 pm

Niraed escribió:
XTRminator escribió:Kuerna era el de coleta, yo el de gafas. Los gallumbos eran propiedad suya, no me hago responsable del uso que yo mismo les di xD

El concierto acojonante. Aparte de reunión de foreros como Zareus, Kuerna y tal, el buen ambiente entre grupos y groupies, y sobretodo lo jodidamente buenos que sois.


llevabas camiseta blanca? xDDD si que erais vosotros pues :lol:

P.d. Las camisetas son de domyos! (decathlon) jajaja, cuando lo ví me quedé :shock: :mrgreen:


Sí, llevaba esta camista Imagen

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor demoniaco2 » Dom Abr 11, 2010 4:40 pm

Juas, pues creo que yo te di con la pulsera de pinchos en el brazo sin querer en una de esas que nos volviamos locos xDDD perdon T_T xDD
demoniaco2
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:12 pm


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Kuerna » Dom Abr 11, 2010 5:57 pm

Por cierto, he de decir que con la que más disfruté fue con el Plutonio de la Inmensidad. Sonó tremenda en directo XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor F.J. Magno » Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

Se te oyó en toda la sala rebautizar a la pobre canción XD

http://www.youtube.com/watch?v=cy6d-zAXLaI
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Xana » Dom Abr 11, 2010 6:26 pm

Agdhsagfshdf la camiseta de XTR *-*!! Creó que me la compraré en cuanto pueda (a saber cuando xD) si la tienen en stock por internet xD Pero fue amor a primera vista oiii

Yo intuía que eráis Demoniaco y cia xD Pero muchachos, la próxima vez nos decís algo y nos presentamos y tal ^^

La verdad es que nos pilló por sorpresa que tocárais la de Poe, pero fue impresionante. Sobretodo el momento tecladístico supremo xD Ayyy que bien nos lo pasamos anoche ^^

...

Quiero una camiseta de las nuevas ó_ò xD
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor Kuerna » Dom Abr 11, 2010 6:27 pm

Eh, que yo canté la letra real XD. Aunque hubiera sido un puntazo, porque en la canción, cuando se le nombra, hubiera sido el rey de la diversión xDDD


Por cierto, hay que hacer una reivindicación para que la gente sepa que es Fer el que canta en el concierto sus partes, que no hay concierto en el que nos giremos unos cuantos hacia la mesa de Fer cuando canta y el resto de la sala nos miren con cara de gilipollas en plan "¿Estos que coño hacen cantando hacia la pared de atrás?" xDDDDD

Como dije, sois la primera banda 3D, formato panorámico 360º. Ahora con esto de las nuevas tecnologías vais avant la lettre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor demoniaco2 » Dom Abr 11, 2010 6:52 pm

Kuerna escribió:Por cierto, hay que hacer una reivindicación para que la gente sepa que es Fer el que canta en el concierto sus partes, que no hay concierto en el que nos giremos unos cuantos hacia la mesa de Fer cuando canta y el resto de la sala nos miren con cara de gilipollas en plan "¿Estos que coño hacen cantando hacia la pared de atrás?" xDDDD


+1

Eso tendremos que avisarlo antes de empezar, o ponerlo en la entrada xDDDd
demoniaco2
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:12 pm


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor XTRminator » Dom Abr 11, 2010 6:53 pm

demoniaco2 escribió:Juas, pues creo que yo te di con la pulsera de pinchos en el brazo sin querer en una de esas que nos volviamos locos xDDD perdon T_T xDD


Hostia sí, algo se me clavó en el brazo. Gajes de los pogos.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: OPERA MAGNA + DELIRION + SYLVANIA

Notapor demoniaco2 » Dom Abr 11, 2010 6:55 pm

XTRminator escribió:
demoniaco2 escribió:Juas, pues creo que yo te di con la pulsera de pinchos en el brazo sin querer en una de esas que nos volviamos locos xDDD perdon T_T xDD


Hostia sí, algo se me clavó en el brazo. Gajes de los pogos.


Oh no, sabes mi nick en el foro... ahora podrás vengarte D:
demoniaco2
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados