Obviar


GINETAROCK 2010

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Re: GINETAROCK 2010

Notapor Jose Magno » Jue May 27, 2010 10:29 pm

No me hables de eso amigo mio, que yo estoy igual que tú, y NO ME PUEDO PELAR EL FESTIVAL xDD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Journeyman » Jue May 27, 2010 11:21 pm

Jose Magno escribió:No me hables de eso amigo mio, que yo estoy igual que tú, y NO ME PUEDO PELAR EL FESTIVAL xDD

Que cante Fernando, no notarán la diferencia :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Jose Magno » Vie May 28, 2010 1:35 pm

Bueno, al final tocan Muro, nos vemos mañana !!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Mou » Vie May 28, 2010 4:39 pm

Red Sky escribió:Estimados amigos, para todos aquellos que no me conozcáis, mi nombre es Juan Carlos Gómez aunque en el mundo de la música todo el mundo me conoce como “Richal”, yo como Red Sky Producciones, soy el responsable de la contratación de las bandas del festival. Mi intención no es crear polémica, simplemente, escribo estas líneas para intentar arrojar un poco de luz sobre este asunto, y así, terminaremos de una vez por todas de especular.

No os voy a aburrir contando como se produjo las negociaciones de la contratación de la banda, solo os daré un detalle, nosotros contratamos a Evergrey para que vinieran ha actuar en nuestro festival, y a las pocas semanas descubrimos que tenían una gira por España y Portugal montada alrededor de nuestro festival (cosa lícita, aunque para mi no muy ética, pero….eso me sirvió para bajarles el cache pactado inicialmente).

Nos llega la noticia de la cancelación de la gira, me pongo en contacto con su manager Canadiense,( pues aunque la gira europea la contrataba una agencia Española, de la que prefiero no dar el nombre para que no le salpique nada de esta historia, pues ellos no han tenido nada que ver) que creo que es familiar de alguien del grupo, aunque este dato es irrelevante, y le indico, que entiendo sus motivos para suspender la gira, pues en ningún momento pongo en duda, que hayan tenido los problemas que indican, la rotura del autobús y el robo de material y dinero, pero, le recuerdo que en nuestro acuerdo, incluye que les ponemos todo el equipo aquí, y que además, estamos dispuestos a sufragar los vuelos de entrada y salida a España, y un pequeño cache para la banda (yo pienso que si lo que necesitan es dinero para comprar equipo nuevo y/o recuperar lo robado, pues menos da una piedra….pero vamos, eso lo pienso yo que debo de ser un rarito). Me indica que lo va ha hablar con la banda y que me contesta, y así, han pasado los días, cada día una pega nueva, que si el exceso de equipaje (fácil, facturas la guitarra y el bajo y te vienes con una maleta de mano con tu ropita), que si no van a pagar por tocar (otra vez, que pagamos todo y además os damos un dinero) , que lo voy ha volver ha hablar con la banda que es que están de camino a casa y no puedo hablar con ellos.

Ayer ante la total falta de noticias, les envío un escueto pero directo email, ¿vais ha actuar en el festival o no?, al cual recibo a las pocas horas otro mas escueto y breve: NO!, sin mas explicaciones y sin ningún tipo de problema, después de indicarles por activa y por pasiva el interés del publico en ver a la banda, que viene gente de toda España solo por verlos, pero desgraciadamente este mundo nuestro, solo tiene un dios y ese desgraciadamente no es RONNIE JAMES DIO (RIP) sino el DINERO.

Paralelamente he estado buscando bandas alternativas, pero o bien nos era imposible pagar los caches que nos pedían, o no podían por compromisos o por la premura de tener que organizar un viaje en tan pocos días (sin olvidar de los precios de los vuelos, que a día de hoy son muchísimos mas caros).Que va a ver otra banda eso es seguro. Hoy a medio día tendremos la solución final.

Disculpad por la chapa que os he dado, pero quería que supierais como se ha desarrollado todo, que la organización como tal no tiene ni ha tenido nada que ver en este desagradable asunto, pues aunque pertenezco a ella, el único responsable de la contratación soy YO, y como os he dicho, el festival ha sido el mas perjudicado por la negativa a actuar de Evergrey, yo no voy ha hacer leña del arbol caido, pero es la segunda gira que suspenden por estos lares y en las dos la sombra del símbolo del euro ha sobrevolado, pero como dicen en mi tierra, el tiempo da o quita la razón.

Espero que la nueva incorporación sea de vuestro agrado (evidentemente y eso lo damos por echo, a unos les encantara y otros, nos crucificaran, pero para gustos colores).

NOS VEOS EN EL GINETAROCK 2010!!!!
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: GINETAROCK 2010

Notapor XTRminator » Vie May 28, 2010 5:41 pm

Joder, qué poca profesionalidad. Si cancelas gira y conciertos, qué menos que dar la cara y explicar qué ha pasado. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Alas de Fuego » Sab May 29, 2010 11:23 am

Lamentable.
¿Que mejor manera de recuperar algo de dinero que tocar en un festi en el que te dan todo hecho? Y encima ya has cancelado una gira anterior y la peña va a estar con unas ganas locas. Si aún asi no tocas, señores; mal vamos
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Mou » Dom May 30, 2010 10:13 pm

bueno, como ya dije, genial pero poquíiiiiiisimo tiempo... un placer haberos conocío (esta vez de verdad, no como la otra xD) y nada, voy a tener que veros en otro lao en la gira que me quedé con las ganas de la máscara y el demonio, jeje.

iba a subir un video que hice (xq las fotos... no vale ninguna xD) pero el youtube está un poco cabroncete, asi que na ya si eso mañana...
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: GINETAROCK 2010

Notapor F.J. Magno » Lun May 31, 2010 3:27 pm

Mola. Yo tengo curiosidad por ver algún video.
y el placer fue mutuo
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: GINETAROCK 2010

Notapor AxtNaRa » Lun May 31, 2010 7:12 pm

Conciertazoooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:

Me encantó!! Se me hizo cortisisisisisimo!! pero merecio la pena el viaje, porque sinceramente yo fui mas que na por ver a los operaa! porque son mucho opera ehh!!? :twisted:

Bueno, pues un placer volver a veros, y a ver si prontito organizais un concierto (sea cerca o no, si hay posibilidades alli estaremos! ) y muchas gracias por toooodo! que majos sois, coño! xD

Ahh! Jose, mucha suerte con esos examenes!
Imagen
AxtNaRa
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:20 am


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Mou » Mar Jun 01, 2010 11:35 am

pufff... se escucha mal, tiene algún corte (sorry javi, te he jodío el sólo xD), pero es lo que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=62yOk5Vcnig
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Jose Magno » Mar Jun 01, 2010 12:09 pm

AxtNaRa escribió:Conciertazoooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:

Me encantó!! Se me hizo cortisisisisisimo!! pero merecio la pena el viaje, porque sinceramente yo fui mas que na por ver a los operaa! porque son mucho opera ehh!!? :twisted:

Bueno, pues un placer volver a veros, y a ver si prontito organizais un concierto (sea cerca o no, si hay posibilidades alli estaremos! ) y muchas gracias por toooodo! que majos sois, coño! xD

Ahh! Jose, mucha suerte con esos examenes!


Gracias, me va a hacer falta xD

Pues eso, creo que fue corto, pero intenso ^^
Gracias por estar ahí!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: GINETAROCK 2010

Notapor Jose Magno » Sab Jun 05, 2010 3:04 pm

Aquí tenéis un vídeo que ha hecho la gente de Metalovision :mrgreen: :

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado