Obviar


Dragonfly + Par21 (Viernes 19, Paberse, 7€)

Habla aquí de los conciertos Opera Magna... y de quien te apetezca!

Dragonfly + Par21 (Viernes 19, Paberse, 7€)

Notapor XTRminator » Dom Sep 14, 2008 9:15 pm

19/09/2008 - 23:00
Lugar: Sala Paberse Matao - C/Castellón, 7 - Sedaví - Valencia
Otras bandas en cartel: Par 21
Apertura de puertas a las 22:45h. Precio único en taquilla 7€.


Extraído de la web de Dragonfly.


Yo me acercaré con un compañero de trabajo que es amigo de los Par21, así que si va alguien más que avise. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor Jose Magno » Lun Sep 15, 2008 5:37 pm

Pues yo intentaré pasarme por allí ^^
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Notapor F.J. Magno » Lun Sep 15, 2008 7:20 pm

yo estoy deseando verl a DRAGONFLY desde hace cacho, y nunca puedo. Al dia siguiente de este conci, me levanto a las 5:45...o sea, que como que no puedo ir
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor Tvirus » Lun Sep 15, 2008 7:54 pm

Es una lástima porque de verdad tengo ganas de verles, pero a este concierto justamente no iré ya que tenía planes xeraquenses desde antes de enterarme de su fecha, y además el Paberse no incita mucho a cancelarlos porque tampoco es una sala genial ni nada xd
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Notapor Alas de Fuego » Mar Sep 16, 2008 4:32 pm

Quiero ver a DragonFly otra vez :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Notapor XTRminator » Vie Sep 19, 2008 12:56 pm

Nadie más se anima :roll: , que es esta noche ya!
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor Predicador » Vie Sep 19, 2008 1:12 pm

yo no creo, aunke siempre queda algo de esperanza jaja. si voy te llamo of course.
Imagen
¿Que que hago?
Avatar de Usuario
Predicador
 
Mensajes: 3683
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:37 am
Ubicación: Torrent


Notapor Jose Magno » Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

Yo al final si que iré, así que si alguien más va, pues nos veremos por ahí ^^
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Notapor F.J. Magno » Dom Sep 21, 2008 6:18 am

Ey, que tal estuvo el conci?
queremos crónicaza de alguien, aunque sea escueta
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor XTRminator » Dom Sep 21, 2008 10:00 am

Escueta, va:

Par21

Me sorprendieron para bien. Lo que tienene en el myspace me dejó algo frío, pero en directo me gustaron mucho más de lo que me esperaba. Hacen un metal que me recuerda a XXL en ocasiones, pero con voz femenina. La cantante de 10, tiene una voz muy personal (algo a veces difícil en las féminas) y la actuación perfecta, acompañada por el guitarrista que hacía muchas segundas voces.

Hacen un metal contundente, duro, del que me gusta vaya :D .

Dragonfly

Personalmente llevo unas cuantas semanas viciado a Dragonfly, tras desecharlo casi totalmente hace un par de años tras el concierto con OM, coincidiendo con la reciente descarga de su 2º disco. Siempre he defendido que las canciones son buenas, pero tienen varios aspectos negativos, como las letras, demasiado pastelosas (Ella Estrella OMG :shock: ), y Pablo, pese a que tiene una voz inconfundible (bueno, miento, se puede llegar a confundir con la de Fer :lol: ) quiere llegar a registros que no son los suyos, y queda demasiado forzado.

Lo de las letras se arregla un poco en el segundo disco, pero el segundo disco está todavía más agudo que el primero, y Pablo sufre. Partiendo de ahí, el concierto estuvo marcado por dos cosas:

-La voz de Pablo no fue todo lo espectacular que esparaba, como ya digo, las partes agudas que hacía él (porque los gritos en agudo los hace el bajista, muy pero que muy bien, por cierto) quedaban muy forzadas, y normalmente bajaba de forma bestial, quitando el encanto de algunas canciones que se basan en el agudo totalmente (Buscando la paz, ejem :roll: ).

-El guitarrista nuevo. No sé ni por dónde empezar :lol: A ver, el chico es especial. Ya me habían avisado, pero no creía que fuera para tanto. En primer lugar, en una sala totalmente oscura, se sube al escenario y se pone unas gafas de sol que tenía preparadas. Un fular que le queda conlgando del brazo durante todo el concierto, un pendiente del tamaño de una pelota de béisbol con forma de estrella, y lo mejor, lo más importante y pseudo-gayer: el colega tenía puesto un ventilador enfocado a su cabellera para que le ondeara el pelo al son de la música :lol:

Eso, claro está, a parte de su actitud en los solos, donde tiraba a Pablo Solano para atrás (con lo grande que es Pablo, no sé dónde se metería viendo lo pequeño que era el escenario xD) y se plantaba delante del todo, "sintiendo" la música que tocaba de forma algo especial. Eso sí, al público más acérrimo parece que le gustaba sobremanera, cosa que, sinceramente, se escapa a mi comprensión.

Bueno, y creo que no se me olvida nada. Mención especial a la cantante y al batería de Par21 (que no he dicho nada de él), y por supuesto, al guitarrista de Dragonfly, que dejando a un lado todo lo que he explicado antes, el tío toca genial.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor Glorfindel » Dom Sep 21, 2008 2:44 pm

Al guitarra lo conozco yo, es muy fan e imitador de Steve Vai, de ahi la escenografia que se monta. XD
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Notapor F.J. Magno » Dom Sep 21, 2008 7:15 pm

joer, XTr te has quedao a gusto, menos mal que sabes que son colegas nuestros, que si no... :?
pero vamos, ya sabeis que al fin y al cabo es tu opinión, la das con respeto, y aqui no censauramos a nadie.

Al margen de eso, yo tengo mogollón de ganas de verlos, y más de ver al guitarra nuevo. Además, yo que he tocado con ellos sus canciones, no soy capaz de imaginar como ha conseguido hacer solos a lo Vai con esas bases tan malmstenianas que tienen los solos del grupo...seguro que me mola mogollón. Además, el segundo disco está mu chulo, por lo menos, cuando lo escuché en plan primicia hace meses, a mi me moló mucho
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Notapor XTRminator » Dom Sep 21, 2008 9:13 pm

Salvo la voz de Pablo (y ojo, no me parece un mal cantante en absoluto, sino que tiende a cantar en registros demasiado agudos para él), musicalmente el grupo sonó de fábula. El concierto me gustó, no quiero ser injusto tampoco. Sólo hablo de la indumentaria y actitud del guitarrista, que para mí (y una gran parte de los asistentes) roza en algunos momentos la vergüenza ajena.

No lo digo en plan despectivo, al contrario, siento una gran simpatía por Dragonfly, y creo que junto a vosotros son el futuro del metal en este país (junto a Meridian Zero y Azrael). Simplemente comento, como digo, sin ningún ánimo de buscar malos rollos (me conocéis lo suficiente, creo, para saber que no es esa mi intención, que no soy Kuerna LOL :lol: (lo de Kuerna también es en coña, no vaya a leerlo ahora y enfadarse xDD) ) , sino como opinión personal y totalmente subjetiva.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Notapor F.J. Magno » Lun Sep 22, 2008 5:54 am

tranqui, si ya te he dicho que es tu opinion y, mientras la des con el respeto con que la has dado, yo no soy nadie para decirte nada. No hace falta que matices ni nada.
La verdad es que son muy buenos músicos, y sus canciones son buenas también, pero eso no tiene nada que ver con lo demás que has dicho tú.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re:

Notapor Kuerna » Mar Feb 01, 2011 2:59 pm

XTRminator escribió: Simplemente comento, como digo, sin ningún ánimo de buscar malos rollos (me conocéis lo suficiente, creo, para saber que no es esa mi intención, que no soy Kuerna LOL :lol: (lo de Kuerna también es en coña, no vaya a leerlo ahora y enfadarse xDD) ) , sino como opinión personal y totalmente subjetiva.


Cabronazo inmundo xdd (con tres años de retraso)

Yo nunca he tenido ánimo de buscar malos rollos :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Volver a Índice general

Volver a Conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados