Obviar


Proyectos paralelos Magnos

Foro Oficial de Opera Magna

Proyectos paralelos Magnos

Notapor Mou » Vie Mar 18, 2011 8:19 pm

Abro este post porque últimamente andaba buscando información de estos grupos paralelos de los magnos, pero como no hay mucho lo pongo por aquí y respondéis información de primera mano :P

-Dueño del Mar: Se supone que sale el disco dentro de "poco", ¿no? Las 3 canciones que he podío escuchar (La calma que precede a la tempestad, Tu lugar y Nada terminó) están en calidad penosa pero las tengo trillaísimas, hay ganas de escuchar el disco entero y en buena calidad. ¿Alguna previsión de la fecha de lanzamiento?

-Galactika: Sacaron la maqueta de New Crusader y desaparecieron... ¿seguís vivos? ¿con intención de grabar algo alguna vez, o ya está "muerto" el grupo? La verdad es que se sale, pero sólo hay info en el myspace y la última noticia que pusieron es de 2009 xD

-Y3K: Y3K al menos publicaron un disco, ¿no? Algo es algo xD pero igual, el myspace abandonado y recuerdo que antes tenían web y ahora nada... Así que pregunto lo mismo que con Galactika, ¿seguís "activos" o con idea de sacar algo aunque sea dentro de un tiempo?

Ale, eso es todo de momento... Si tenéis otros proyectos aparte ponedlos también que les pegue una escucha a ver si son igual de buenos que estos 3 :mrgreen: (las orquestas no me valen xD)
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Proyectos paralelos Magnos

Notapor Adria_Opera » Sab Mar 19, 2011 2:27 pm

Con lo de Galactika estamos Kike y yo. El disco por lo visto está a puntito de salir, por youtube podeis encontrar algún previo y tal.

Hemos hecho algún bolo y hay previsión de hacer alguno mas. Pero por el momento ahí está la cosa! xD

También estamos en otro grupo tributo a Dream Theater (The Dreamer) Rubén, Jose y yo con gente de Glassmoon.
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Re: Proyectos paralelos Magnos

Notapor Alas de Fuego » Dom Mar 20, 2011 7:48 pm

Excelente post, yo tb andaba con ganas de saber algo más de Galactika e Y3K
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Proyectos paralelos Magnos

Notapor Mou » Mar Abr 12, 2011 5:27 pm

revivo esto a ver si nos dan noticias de los otros 2 grupos :)
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Proyectos paralelos Magnos

Notapor EklipticO » Lun May 23, 2011 10:10 pm

No sabia de la existencia de estos grupos paralelos.. investigaré a ver que hay por youtube :)
La sangre del enemigo!
EklipticO
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:40 pm


Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados