Obviar


Críticas constructivas a opera magna

Foro Oficial de Opera Magna

Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor quiqueopera » Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

jajajajaj.....yo si me he quedao con ganas de mas criticas.....nose Anubis creo que hay variedad en las introducciones de los temas, de hecho procuramos alternar tralla con trozos mas reposados...para dar respiros al disco. No creo que las cosas que has comentado sean criticas si no mas bien opiniones.....que por cierto respeto....y me mola que se abra un topic como este....aunque no entienda algunas cosas como lo de que faltan coros, ya que es mas una cuestion de medios que otra cosa.....creeme yo mas que nadie estaria encantado de grabar a un grupo de sopranos de turgentes pechos, es mas, me valdrian hasta contraaltos
la vida no es mas que un algoritmo recursivo
Avatar de Usuario
quiqueopera
 
Mensajes: 2605
Registrado: Jue Sep 29, 2005 12:14 pm
Ubicación: el inframundo


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Mou » Dom Ene 16, 2011 9:54 pm

hombre, dichosos los ojos señor quique!

pues nada si alguna vez metéis coros de sopranos de turgentes pechos ponedlas a ellas en el libreto, que a vosotros ya os tenemos muy vistos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Journeyman » Dom Ene 16, 2011 10:16 pm

quiqueopera escribió:jajajajaj.....yo si me he quedao con ganas de mas criticas.....nose Anubis creo que hay variedad en las introducciones de los temas, de hecho procuramos alternar tralla con trozos mas reposados...para dar respiros al disco. No creo que las cosas que has comentado sean criticas si no mas bien opiniones.....que por cierto respeto....y me mola que se abra un topic como este....aunque no entienda algunas cosas como lo de que faltan coros, ya que es mas una cuestion de medios que otra cosa.....creeme yo mas que nadie estaria encantado de grabar a un grupo de sopranos de turgentes pechos, es mas, me valdrian hasta contraaltos

Creo que Christopher Lee tiene tiempo libre hasta que empiece a grabar El Hobbit xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor AnubiS » Mar Ene 18, 2011 12:34 pm

quiqueopera escribió:creeme yo mas que nadie estaria encantado de grabar a un grupo de sopranos de turgentes pechos, es mas, me valdrian hasta contraaltos

Llévate a Nirva, seguro que para empezar nos sirve xDDD

Ya que estamos por criticar un poco todo... ¿por qué no intentáis promocionaros de un modo más serio? Me imagino que será algo bastante difícil la verdad, pero no seáis focas y no desperdiciéis ese maravilloso talento que tenéis.
AnubiS
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:19 am


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Journeyman » Mar Ene 18, 2011 1:06 pm

AnubiS escribió:
quiqueopera escribió:creeme yo mas que nadie estaria encantado de grabar a un grupo de sopranos de turgentes pechos, es mas, me valdrian hasta contraaltos

Llévate a Nirva, seguro que para empezar nos sirve xDDD

Ya que estamos por criticar un poco todo... ¿por qué no intentáis promocionaros de un modo más serio? Me imagino que será algo bastante difícil la verdad, pero no seáis focas y no desperdiciéis ese maravilloso talento que tenéis.

Hay que dar más caña al Twitter, doy fé xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Jose Magno » Mar Ene 18, 2011 2:02 pm

AnubiS escribió:
quiqueopera escribió:creeme yo mas que nadie estaria encantado de grabar a un grupo de sopranos de turgentes pechos, es mas, me valdrian hasta contraaltos

Llévate a Nirva, seguro que para empezar nos sirve xDDD

Ya que estamos por criticar un poco todo... ¿por qué no intentáis promocionaros de un modo más serio? Me imagino que será algo bastante difícil la verdad, pero no seáis focas y no desperdiciéis ese maravilloso talento que tenéis.


A ver, no quiero parecer un llorica ni nada por el estilo xDD ,pero es que, ahora mismo, nadie apuesta por grupos como nosotros, y yo soy consciente (voy a echar flores al grupo) de que estamos ofreciendo un producto de un nivel profesional como el que más, pero aun así sólo nos queda el "yo me lo guiso, yo me lo como", pero claro, no hay dinero.
Nosotros intentamos hacerlo todo lo mejor que podemos con nuestros medios, pero si tuviéramos que contratar un banner en cada web, anuncios en revistas estilo heavy rock, hacer cartelería de calle cada vez que hay un concierto... tendríamos que vender un riñón cada uno del grupo.
Ojalá, pudiésemos hacer todo eso y más.

En cuanto a lo de los turgentes pechos, yo creo que es buena idea, cómo se nota que Quique tiene el espíritu creativo del grupo xD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor TIERRA ARCTICA » Mar Ene 18, 2011 2:30 pm

Lloricaaa, yo creo que con 7 riñones da para mucho. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Glorfindel » Mar Ene 18, 2011 2:48 pm

Bueno yo sólo os pido que si vais a hacer lo de los pechos, me dejéis ir al estudio a mirar.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Journeyman » Mar Ene 18, 2011 5:55 pm

Enteraros bien pero creo que hay sitios donde compran pelo humano... José, Quique, Rubén y Adri pueden aportar ahí... FJ...tu mejor lo del riñón xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor F.J. Magno » Mié Ene 19, 2011 7:05 am

Journeyman escribió:Enteraros bien pero creo que hay sitios donde compran pelo humano... José, Quique, Rubén y Adri pueden aportar ahí... FJ...tu mejor lo del riñón xD

Toma ya qué chispa tiene el colega. Ahí, donde duele en mi más que incipiente calvicie prematura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Nirva » Mié Ene 19, 2011 7:55 am

F.J. Magno escribió:
Journeyman escribió:Enteraros bien pero creo que hay sitios donde compran pelo humano... José, Quique, Rubén y Adri pueden aportar ahí... FJ...tu mejor lo del riñón xD

Toma ya qué chispa tiene el colega. Ahí, donde duele en mi más que incipiente calvicie prematura.
Imagen

eso es un golpe bajo...anda y tira a jugar a las canicas Journey ke con el pelo de Bros no se juega!! :lol:
pobre FJ pidete unas extensiones para los reyes ke vienen xD
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Journeyman » Mié Ene 19, 2011 9:49 am

Jajaja, coño, encima de que aporto ideas y soluciones... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor Kuerna » Jue Ene 20, 2011 2:10 am

Esto no sé si es una crítica o una recomendación, aunque yo creo que va de buen rollito xddd

http://web.humorenlared.com/2011/01/19/ ... era-magna/
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor F.J. Magno » Jue Ene 20, 2011 6:59 am

A mí me ha hecho gracias, pero está claro que nos da una de cal y otra de arena.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Críticas constructivas a opera magna

Notapor XTRminator » Jue Ene 20, 2011 11:56 am

A mí me ha hecho gracia también xD
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado