Obviar


Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Foro Oficial de Opera Magna

Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor Jose Magno » Vie Nov 12, 2010 5:17 pm

Os pego el texto del facebook:

Hoy a las 21 h (hora peninsular) entrevista a Javi de Opera Magna en Hellradio, podréis escucharla a esa hora accediendo al siguiente link, o bajándoosla después desde esa misma web.

http://www.hellradio.org/
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor TIERRA ARCTICA » Lun Nov 22, 2010 4:04 pm

Cuando se va a poder escuchar??? Siempre pone "reposición proximamente"
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor TIERRA ARCTICA » Mié Dic 01, 2010 3:31 pm

Javi: pero qué bien te explicas!!!
Me ha encantado la entrevista sobretodo la descripción que has hecho del disco canción por canción haciendonos entender a la perfección la idea del disco.
Los halagos son totalmente merecidos.

PD: Nos ha dado una pista de cómo será el 3º disco :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor F.J. Magno » Mié Dic 01, 2010 7:38 pm

jejeje pues muchas gracias. Yo sentía que estaba aburriendo hasta a las ovejas XD.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor TIERRA ARCTICA » Mié Dic 01, 2010 10:09 pm

F.J. Magno escribió:jejeje pues muchas gracias. Yo sentía que estaba aburriendo hasta a las ovejas XD.


Qué vaaa, ha estado muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor XTRminator » Mié Dic 01, 2010 10:14 pm

F.J. Magno escribió:jejeje pues muchas gracias. Yo sentía que estaba aburriendo hasta a las ovejas XD.


Pero eso era culpa del entrevistador que te dejaba hablar sin hacer mención a lo que decías, pese a que fue lo más interesante de toda la entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor Journeyman » Jue Dic 02, 2010 12:30 pm

XTRminator escribió:
F.J. Magno escribió:jejeje pues muchas gracias. Yo sentía que estaba aburriendo hasta a las ovejas XD.


Pero eso era culpa del entrevistador que te dejaba hablar sin hacer mención a lo que decías, pese a que fue lo más interesante de toda la entrevista.

En una entrevista, la intervención del entrevistador a lo largo de la misma, ya sea interrumpiendo al entrevistado, poniendo toques de humor, dando muestras, ya sea con asentimientos sonoros, como con exclamaciones y demás, son vitales para evitar eso, el aburrimiento, la monotonía, etc. Pero eso es cosa del entrevistador, a ti te han preguntado y has respondido, más no tienes que hacer xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Entrevista a Javi en la radio (Hoy a las 21h)

Notapor XTRminator » Jue Dic 02, 2010 1:55 pm

Journeyman escribió:
XTRminator escribió:
F.J. Magno escribió:jejeje pues muchas gracias. Yo sentía que estaba aburriendo hasta a las ovejas XD.


Pero eso era culpa del entrevistador que te dejaba hablar sin hacer mención a lo que decías, pese a que fue lo más interesante de toda la entrevista.

En una entrevista, la intervención del entrevistador a lo largo de la misma, ya sea interrumpiendo al entrevistado, poniendo toques de humor, dando muestras, ya sea con asentimientos sonoros, como con exclamaciones y demás, son vitales para evitar eso, el aburrimiento, la monotonía, etc. Pero eso es cosa del entrevistador, a ti te han preguntado y has respondido, más no tienes que hacer xD


Claro, el peso de la entrevista debe ser del entrevistador, pero sin pasarse tampoco. El que me encanta como hace las entrevistas es Buenafuente. Deja hablar al invitado metiendo toques de humor. No como Pablo Motos, que hace el ganso sin dejar hablar a los invitados y ridiculizándolos en algunos casos. En este caso es que nisiquiera hablaba, es justo el extremo opuesto.

Hablando de los tíos de arriba, para muestra un botón. Fijaos en la diferencia en la entrevista, simplemente en la primera pregunta, entre Motos y Buenafuente.





Aparte que se sale la voz, en Buenafuente Follet canta y toca el bajo en directo. Yo lo vi ese día y me quedé :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados