Obviar


Llevo todo el día el Ultimo caballero en la cabeza.

Foro Oficial de Opera Magna

Llevo todo el día el Ultimo caballero en la cabeza.

Notapor Uther » Sab Nov 06, 2010 1:18 pm

Pues, eso, hace un mes o así que os encontré a través de un amigo, de normal para los grupos soy muy susceptible, y aunque suelo escuchar Metal, no hay muchas canciones que me gusten, me suele pasar lo que a muchos que me gusta un par de canciones de este grupo y un par de canciones del otro, y aun no había encontrado un disco que me gustara entero. Pues un colega me enseño cosas vuestras por youtube y me han encantado. Sobretodo "El Ultimo caballero" el disco entero me gusta, estoy todo el día poniendo youtube y escuchándoos, me encanta la letra y me pone los pelicos de punta, es un Discazo Epico de Cojones. Así que en cuanto puedo voy a ir al inmortal a comprar el disco, si es que quedan, y el 19 estaré en sala Durango para veros. Pues eso en definitiva Sois la ostia en vinagre y desde hace un mes mi grupo favorito.
Uther
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:03 am


Re: Llevo todo el día el Ultimo caballero en la cabeza.

Notapor F.J. Magno » Sab Nov 06, 2010 1:52 pm

Pues muchas gracias, tío.
Es un placer leer este tipo de cosas. Me alegro mucho de que te mole el disco. Lo malo es que dudo que vayas a poder comprártelo. Si no me equivoco, creo que no queda ni un solo disco. Si quedase alguno, igual sería en la FNAC, pero yo diría que no. Así que casi mejor que te lo bajes, y no tengas que poner tema a tema en youtube cada vez que quieras escucharnos.
Pero bueno, puedes comprarte POE en el concierto del 19, y lo comido por lo servido XD.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Llevo todo el día el Ultimo caballero en la cabeza.

Notapor Uther » Sab Nov 06, 2010 2:11 pm

OK tomo nota XDDDD
Uther
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:03 am


Re: Llevo todo el día el Ultimo caballero en la cabeza.

Notapor Kuerna » Sab Nov 13, 2010 2:03 pm

Ah, y no intentes bajar Poe, porque trae en todos sus ripeos un virus destructivo (una frecuencia en cada canción) que te induce subliminalmente a soñar con Txus masturbándose. También conozco quien lo bajó y contrajo sífilis
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados