Obviar


Opera Magna en Metalstorm

Foro Oficial de Opera Magna

Opera Magna en Metalstorm

Notapor farfaramir » Mar Jul 20, 2010 1:37 am

Saludos!

Me presento, soy Farfaramir, después de varios intentos infructuosos de registrarme me han aceptado la cuenta. Bueno, no es para presentarme que abrí este topic.

Como ustedes sabrán, metalstorm es una de las principales webs de metal en el mundo, donde se pueden encontrar reviews e información de practicamente cada buen grupo (o al menos, que tenga una base solida de fans). Lamentablemente, hasta hace unos días, Opera Magna no figuraba en la lista de Metalstorm (a pesar de mis varios y fallidos intentos para que los administradores lo incluyeran), hasta que un usuario X le dio por hacer una review de Poe, una review muy interesante por cierto, de un usuario que encontró su música por casualidad:

http://www.metalstorm.net/bands/album.php?album_id=41093&band_id=4856&bandname=Opera+Magna

Desde entonces, el profile de Opera Magna existe... Aunque... Un tanto incompleto, bueno, en realidad solo dice que tienen un disco. Estoy editando la información y esperando (ojala, no infructuosamente esta vez XD) que me la acepten, he editado miembros de la banda, añadí el myspace, año de formación, añadí el Ultimo Caballero como discoetc... (Como les digo, aun no se puede ver hasta que los administradores acepten la información).

Cuando tengan tiempo, le echan una mirada a su profile que es muy nuevo, en la medida que aparezca la información me gustaría que la ratificaran, porque tengo varias dudas :S.

Eso, saludos desde Chile!
farfaramir
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:47 am


Re: Opera Magna en Metalstorm

Notapor F.J. Magno » Mar Jul 20, 2010 5:30 pm

Ok. Muchas graias.
Cuando esté todo completo, avísanos, y si tienes alguna duda, no tienes más que preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados