Obviar


Twitter

Foro Oficial de Opera Magna

Twitter

Notapor Journeyman » Lun Jun 21, 2010 9:53 pm

¿Habéis pensado alguna vez en difundir la palabra Magna mediante Twitter?

Para los que no sepais lo que es, twitter es una especie de red social de "microblogging" en el que los usuarios ponen lo que quieren en 140 caracteres. Sirve para informar de sucesos en tiempo real, linkear a noticias o webs para que tus contactos lo vean, etc.

Muchos grupos importantes son twitteros habituales como por ejemplo Blind Guardian, Saurom, Iron Maiden...además de discográficas como NuclearBlast...revistas como Rockzone, Kerrang, MetalHammer, etc.

En mi humilde opinión, os vendría de lujo algo así para poder informar de vuestros conciertos, momentos magnos y cosas así...y me diréis...ya tenemos Feisbuk!..pero revistas metaleras y discográficas no pueden acceder a vosotros de esa forma, mientras que por Twitter sería más sencillo...vamos, es mi opinión, vosotros sabréis que es lo mejor para vuestro grupo. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Twitter

Notapor quiqueopera » Mar Jun 22, 2010 1:30 am

pues no lo tenemos porque ninguno del grupo es usuario. Pero vamos por todo lo que dices, habra que ponerse
la vida no es mas que un algoritmo recursivo
Avatar de Usuario
quiqueopera
 
Mensajes: 2605
Registrado: Jue Sep 29, 2005 12:14 pm
Ubicación: el inframundo


Re: Twitter

Notapor F.J. Magno » Mar Jun 22, 2010 4:59 am

Pues sí, gracias por la idea. Habrá que hacerse uno este veranito :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Twitter

Notapor Jose Magno » Mar Jun 22, 2010 2:02 pm

El Twiter de Opera Magna lo hice hace tiempo, pero por falta de conocimientos lo deje un poco de lado, y ahora ni me acuerdo de la contraseña ni de na de na xD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Twitter

Notapor Journeyman » Vie Jun 25, 2010 1:18 pm

Es muy facil manejar Twitter, es solo seguir a gente que te interese lo que diga, y poner lo que tu quieras en ese espacio de 140 caracteres...yo por Twitter me enteré por ejemplo de la salida del Single de Rhapsody (Sea of Fate), lo de la nueva web que hicieron y muchas cosas más. Tb lo utilizó sobre todo para estar al tanto de la info. deportiva pues Marca, Sport, Mundo Deportivo y demás tienen cuenta y postean constantemente, además de todos los periódicos generalistas y regionales.

Os vendrá bien, seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Twitter

Notapor Jose Magno » Lun Ago 02, 2010 12:36 am

Jose Magno escribió:El Twiter de Opera Magna lo hice hace tiempo, pero por falta de conocimientos lo deje un poco de lado, y ahora ni me acuerdo de la contraseña ni de na de na xD

Bueno, vamos a ver como marcha esto:

http://twitter.com/OperaMagna
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Twitter

Notapor Journeyman » Lun Ago 02, 2010 10:14 am

De lujo, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela. Llevo ya un par de años en Twitter y poco a poco me voy aclarando xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Twitter

Notapor Kuerna » Lun Ago 02, 2010 3:13 pm

Imagen



PD: Muerte al Twitter, "red social" más absurda no he visto en mi vida xD. Hasta Mercadona tiene Twitter para anunciar las rebajas de lechugas, que horror argh xDDD

PD2: He descubierto un programa brutal para bajar música, se llama Kazaa. Algún día os comento que tal porque vale la pena, la putada es que entran virus a veces y tal con las cosicas guarras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Twitter

Notapor Journeyman » Lun Ago 02, 2010 3:29 pm

El Kazaa?? vaya tela Kuerna por donde sale ahora, ese programa tiene más años que la Duquesa de Alba, y si, es un coladero de virus de los que no quedan...Fue el primer programa de descargas que utilicé, luego me pasé al Emule, y finalmente al Ares, el mejor para mi gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Twitter

Notapor Ahti » Lun Ago 02, 2010 3:34 pm

Journeyman escribió:El Kazaa?? vaya tela Kuerna por donde sale ahora, ese programa tiene más años que la Duquesa de Alba, y si, es un coladero de virus de los que no quedan...Fue el primer programa de descargas que utilicé, luego me pasé al Emule, y finalmente al Ares, el mejor para mi gusto.

+5000
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Twitter

Notapor Jose Magno » Lun Ago 02, 2010 3:42 pm

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Twitter

Notapor Kuerna » Lun Ago 02, 2010 4:21 pm

Jose Magno escribió:Imagen



Imagen

Ahti escribió:
Journeyman escribió:El Kazaa?? vaya tela Kuerna por donde sale ahora, ese programa tiene más años que la Duquesa de Alba, y si, es un coladero de virus de los que no quedan...Fue el primer programa de descargas que utilicé, luego me pasé al Emule, y finalmente al Ares, el mejor para mi gusto.

+5000


Imagen

Sip, estaba pensando en bajarme el Edonkey, hablan muy bien de él. Lo que pasa es que tendré que apretar al máximo los 56k, que dicen que lo peta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Twitter

Notapor F.J. Magno » Mar Ago 03, 2010 7:47 am

1- Me alegro de que por fin tengamos Twiter
2-Ahti y Journey...por si no os habéis dado cuenta, Kuerna estaba siendo sarcástico con eso del Kazaa
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Twitter

Notapor Glorfindel » Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

También hay un programa que se llama Paint que está muy bien para hacer dibujitos y eso.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Twitter

Notapor XTRminator » Mar Ago 03, 2010 4:07 pm

Sí, pero con mis 8kb de Ram no puedo moverlo :(
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado