Obviar


No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Foro Oficial de Opera Magna

Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Mar Jun 15, 2010 5:33 pm

ah para tu información, yo ni sabia quien era victor garcia cuando escuché warcry, de echo escuché antes muerte y vida de avalanch, no conocia warcry, luego unos meses despues escuché la quinta esencia de warcry...
fue preferncia personal simplemente. warcry no es famoso por el nombre de victor ni mucho menos. gran parte también es porque saben variar mas los temas.
A todo esto...avalanch deberia ser mas famoso no? apareció una vez en los 40 criminales por pasarse aun terreno demasiado pop
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Journeyman » Mar Jun 15, 2010 6:10 pm

Oscar92dragon escribió:del monton? pues por mas que encuentro grupos no veo ninguno con unas letras epicas que peguen tan bien como las suyas.
Me es indiferente lo que pasara entre alberto y victor. Pero me quedo con warcry. se que ahora me criticareis mas, pero aun mejores veo las que escribe Txus di fellatio de Mägo de Oz. No se puede hablar solo de experiencias personales, al final acabas aburriendo al público, como me sucede con Avalanch... No critico la forma de cantar de ramón, es un gran cantante, pero desde que victor se fue, nose que influyo para ello, avalanch solo habla de letras personales.
El Ángel Caido es el disco mas completo que he visto de todos, y a pesar de todo avalanch es un grupazo. Me encanta su forma de tocar, aunque ha llegado un punto en el que tanto sentimiento me acaba aburriendo


Imagen

Y

Imagen

Y puedo seguir diciendote grupos como Darksun, los mismos Avalanch con Víctor, Dragonfly, etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Ahti » Mar Jun 15, 2010 6:28 pm

Me encanta XD
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Mar Jun 15, 2010 7:36 pm

Darksun es una mierda xD sus letras no son epicas sikiera, era mejor northwind, y si, dragonfly tmbien los e oido y avalanch la discografia entera incluida con victor, menos el primer disco k era una mierda con ese cantante.
dime mas grupos porfa
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Journeyman » Mar Jun 15, 2010 7:45 pm

Oscar92dragon escribió:Darksun es una mierda xD sus letras no son epicas sikiera, era mejor northwind, y si, dragonfly tmbien los e oido y avalanch la discografia entera incluida con victor, menos el primer disco k era una mierda con ese cantante.
dime mas grupos porfa

Darksun no es ninguna mierda, y las letras de su disco "Legado" si son épicas en su mayoría.

Red Wine, algunas canciones de Saratoga, los comienzos de Saurom, de Adgar, Cuatro Gatos...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Tvirus » Mié Jun 16, 2010 9:28 pm

Glorfindel escribió:
Oscar92dragon escribió:No era una broma xD
Mira, warcry si no tuvieran letras asi d comprensivas no creo k ubieran llegado tan lejos, y que le paso a avalanch? alberto prefirio cambiar el estilo y digamos que... no an tenido tanto resultado como si se ubieran mantenido en la linea de llanto de un heroe.
Puedes hacer letras personales en algunas canciones, pero todas asi... el publico se aburre
xD
Yo lo digo en serio, seguro k dntro d unos años sois muxo mas famosos ^^
de echo cuando acabo vuestro concierto en el ginetarock muxisima gente ablaba d k le encanto vuestro concierto y erais la ostia,aunq fue supercorto... me qede con las ganas de oir la del ultimo caballero que me encanta, o la de la mascara de la muerte roja.
Ah una ultima pregunta... la de Edgar allan poe de que trata? esque no parece que hable precisamente del autor xD es muy rara


Creo que es el mejor chiste que he leído en mucho tiempo.
Evidentemente es una forma de hablar, pero creo que las letras de Warcry son del montón. Quizás sea una opinión personal, del mismo modo que respeto la tuya. De todos modos ni mucho menos eso es la base del supuesto triunfo de Warcry. Su popularidad se resume simple y llanamente al nombre Víctor García. O más bien, a lo que hizo de él Alberto Rionda.



¿? XD ¿Captaste el primer mensaje, Gold? Los dos habeis dicho cosas totalmente compatibles; yo estoy de acuerdo en ambas. Además, hay casi una relación causa-efecto en ello: las letras de Warcry son comprensivas (que se entienden fácil, son poco profundas) porque son del montón, y son del montón porque son comprensivas. O_o


Por otra parte, Oscar92dragon, te recomiendo que te expreses con menos entusiasmo a la hora de expresar opiniones negativas, ¡eso de decir tranquilamente que X y X cosas son una mierda, sin saber si todos comparten tu opinión, no te va a crear muchos amigos! xD

Yo también creo que Warcry son famosos por venir del vocalista de la época dorada de Avalanch... entre otras cosas.
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Glorfindel » Jue Jun 17, 2010 8:51 am

Me voy a hacer fan de Tvirus en el Facebook.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Bhaal » Jue Jun 17, 2010 10:06 am

Leete libros de fantasía, ahi tienes un monton de letras (fijate que hasta se forma un libro y todo) y son epicas todas ellas, de la A a la Z.
Avatar de Usuario
Bhaal
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:07 am
Ubicación: Donde me lleve el metro


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Tvirus » Dom Jun 20, 2010 1:38 am

Bhaal escribió:Leete libros de fantasía, ahi tienes un monton de letras (fijate que hasta se forma un libro y todo) y son epicas todas ellas, de la A a la Z.


¡Oh! Lo que se ha dicho en este mensaje me ha recordado a

http://www.bubok.es/libro/detalles/4900 ... La-Leyenda

y a

http://www.bubok.es/libro/detalles/6050 ... una-Odisea

!!


pd: No soy yo, soy Draco, que me posee
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor F.J. Magno » Dom Jun 20, 2010 6:12 am

Tvirus escribió:
Bhaal escribió:Leete libros de fantasía, ahi tienes un monton de letras (fijate que hasta se forma un libro y todo) y son epicas todas ellas, de la A a la Z.


¡Oh! Lo que se ha dicho en este mensaje me ha recordado a

http://www.bubok.es/libro/detalles/4900 ... La-Leyenda

y a

http://www.bubok.es/libro/detalles/6050 ... una-Odisea

!!


pd: No soy yo, soy Draco, que me posee

Muy bueno XD
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor lÿth » Dom Jun 20, 2010 9:51 am

Ahti escribió:Me encanta XD


xDDDDDDDDDDDDD ya te digo. Mi úlcera se va expandiendo, pero es genial.
Si te gustan Porcupine Tree, A Perfect Circle, Opeth, Pearl Jam, Tool, Alice in Chains, Metallica...
Imagen
http://www.myspace.com/quaoar

http://www.myspace.com/jamesroommusic
Imagen
Avatar de Usuario
lÿth
 
Mensajes: 2675
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: en la incoherencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Mou » Dom Jun 20, 2010 10:08 am

Tvirus escribió:pd: No soy yo, soy Draco, que me posee


xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Alas de Fuego » Lun Jun 21, 2010 4:57 pm

Journeyman escribió:
Oscar92dragon escribió:del monton? pues por mas que encuentro grupos no veo ninguno con unas letras epicas que peguen tan bien como las suyas.
Me es indiferente lo que pasara entre alberto y victor. Pero me quedo con warcry. se que ahora me criticareis mas, pero aun mejores veo las que escribe Txus di fellatio de Mägo de Oz. No se puede hablar solo de experiencias personales, al final acabas aburriendo al público, como me sucede con Avalanch... No critico la forma de cantar de ramón, es un gran cantante, pero desde que victor se fue, nose que influyo para ello, avalanch solo habla de letras personales.
El Ángel Caido es el disco mas completo que he visto de todos, y a pesar de todo avalanch es un grupazo. Me encanta su forma de tocar, aunque ha llegado un punto en el que tanto sentimiento me acaba aburriendo


Imagen

Y

Imagen

Y puedo seguir diciendote grupos como Darksun, los mismos Avalanch con Víctor, Dragonfly, etc.

AMEN!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Manu » Jue Jul 15, 2010 11:56 pm

Oscar92dragon escribió:ah para tu información, yo ni sabia quien era victor garcia cuando escuché warcry, de echo escuché antes muerte y vida de avalanch, no conocia warcry, luego unos meses despues escuché la quinta esencia de warcry...
fue preferncia personal simplemente. warcry no es famoso por el nombre de victor ni mucho menos. gran parte también es porque saben variar mas los temas.
A todo esto...avalanch deberia ser mas famoso no? apareció una vez en los 40 criminales por pasarse aun terreno demasiado pop



Hola!!!
Una cosilla, y no kiero ir de listo ni nada, pero warcry empezaron con tanta fuerza y tantos fans x Victor Garcia.
Victor grabo warcry despues de su ultimo disco con avalanch ( "el Angel caido"), y fue expulsado de avalanch junto a Alberto Ardines y eso junto a un disco sorprendete y bastante pegadizo ( aun recuerdo flipar escuxando el trono del metal en rock Star) hizo que a mucha gente que antes escuxaba avalanch se pasara a escuxar a warcry x la polémica q hubo.
Asi que en cierta manera el exito de Warcry si que es x Victor.

venga un saludo!!
Manu
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:19 am


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor XTRminator » Vie Jul 16, 2010 12:47 am

Joer, te has registrado para decir eso? xD

Bienvenido y tal :D
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado