Obviar


No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Foro Oficial de Opera Magna

No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

Hola!! bueno, si alguno d los miembros d opera magna leen esto, soy aquel melenudo de la primera fila del ginetarock que os insulto porqu no me disteis la pua tras aprenderme todas vuestras canciones xD
asi que si os vuelvo a ver mas os vale que me busqueis y me deis la pua o desataré mi ira (consegui las de todos los otros grupos y la vuestra no¬¬)
xD pero en fin, queria que alguien me explique bien el significado de las letras del ultimo disco. He leido las historias de POE pero no entiendo mucho las letras. sobre todo la tercera cancion de POE y la última que se llama com el escritor.
xD
y otra coosa mas, el disco me lo iva a pillar pero no lo veo en ningun lugar T_T
y no tngo cuenta bancaria asi k no puedo consegirlo!!
U.U
pero si, es la puta ostia xd m encanta este disco
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Journeyman » Vie Jun 11, 2010 4:31 pm

Ten cuidado al insultarlos y más si estás en primera fila!!! Adriá es muy rápido con las baquetas, puedes perder un ojo :|
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor F.J. Magno » Vie Jun 11, 2010 4:42 pm

Oscar92dragon escribió:Hola!! bueno, si alguno d los miembros d opera magna leen esto, soy aquel melenudo de la primera fila del ginetarock que os insulto porqu no me disteis la pua tras aprenderme todas vuestras canciones xD
asi que si os vuelvo a ver mas os vale que me busqueis y me deis la pua o desataré mi ira (consegui las de todos los otros grupos y la vuestra no¬¬)
xD pero en fin, queria que alguien me explique bien el significado de las letras del ultimo disco. He leido las historias de POE pero no entiendo mucho las letras. sobre todo la tercera cancion de POE y la última que se llama com el escritor.
xD
y otra coosa mas, el disco me lo iva a pillar pero no lo veo en ningun lugar T_T
y no tngo cuenta bancaria asi k no puedo consegirlo!!
U.U
pero si, es la puta ostia xd m encanta este disco


COSAS:
1) PÚAS: Di todas las que tenía, no me sobró ni una...haber estado más rápido XD. A la próxima ya sabes.
2) LETRAS: ¿Lo que no entiendes es lo que dice Jose o el significado en sí de la letra?
2.1) Si es lo primero, tienes dos opciones:
2.1.1) Descargarte el disco con su libreto y todo
2.1.2) Comprar el disco original (lo que nos remite al punto 3)

2.2) Si es lo segundo, igual si preguntas exactamente qué es lo que no entiendes del significado y/o su relación con el cuento (poema en el caso de un sueño en un sueño), te podemos ayudar mejor.
3) COMPRA DE DISCO:Tienes, de nuevo, dos opciones.
3.1) Comprar el disco en FNAC, MEDIAMARKT, TIPO, EL CORTE INGLÉS...aunque no lo tengan físicamente allí, pueden pedirlo a la central y traértelo.
3.2) Aunque no tengas cuenta bancaria puedes comprárnoslo a nosotros y pagarlo contrarreembolso (cuando te llegue a tu casa).


Espero haber sido lo suficientemente enrevesado para que no me comprenda nadie.
Atentamente, F.J. :mrgreen:

Me he visto en la obligación de editar el mensaje debido a que se me ha colado la mayor burrada ortográfica que he escrito en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Jose Magno » Vie Jun 11, 2010 5:03 pm

F.J. Magno escribió:
Oscar92dragon escribió:Hola!! bueno, si alguno d los miembros d opera magna leen esto, soy aquel melenudo de la primera fila del ginetarock que os insulto porqu no me disteis la pua tras aprenderme todas vuestras canciones xD
asi que si os vuelvo a ver mas os vale que me busqueis y me deis la pua o desataré mi ira (consegui las de todos los otros grupos y la vuestra no¬¬)
xD pero en fin, queria que alguien me explique bien el significado de las letras del ultimo disco. He leido las historias de POE pero no entiendo mucho las letras. sobre todo la tercera cancion de POE y la última que se llama com el escritor.
xD
y otra coosa mas, el disco me lo iva a pillar pero no lo veo en ningun lugar T_T
y no tngo cuenta bancaria asi k no puedo consegirlo!!
U.U
pero si, es la puta ostia xd m encanta este disco


COSAS:
1) PÚAS: Di todas las que tenía, no me sobró ni una...a ver estado más rápido XD. A la próxima ya sabes.
2) LETRAS: ¿Lo que no entiendes es lo que dice Jose o el significado en sí de la letra?
2.1) Si es lo primero, tienes dos opciones:
2.1.1) Descargarte el disco con su libreto y todo
2.1.2) Comprar el disco original (lo que nos remite al punto 3)

2.2) Si es lo segundo, igual si preguntas exactamente qué es lo que no entiendes del significado y/o su relación con el cuento (poema en el caso de un sueño en un sueño), te podemos ayudar mejor.
3) COMPRA DE DISCO:Tienes, de nuevo, dos opciones.
3.1) Comprar el disco en FNAC, MEDIAMARKT, TIPO, EL CORTE INGLÉS...aunque no lo tengan físicamente allí, pueden pedirlo a la central y traértelo.
3.2) Aunque no tengas cuenta bancaria puedes comprárnoslo a nosotros y pagarlo contrarreembolso (cuando te llegue a tu casa).


Espero haber sido lo suficientemente enrevesado para que no me comprenda nadie.
Atentamente, F.J. :mrgreen:


Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor F.J. Magno » Vie Jun 11, 2010 5:20 pm

Hala va!!! Qué dolor de ojos me da ver eso.
Tengo que decir en mi defensa, que me he tirado hoy 5 horas corrigiendo exámenes, lo que implica que las reglas de la ortografía seguirán tambaleándose en mi cabeza durante al menos un par de días...
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Dom Jun 13, 2010 2:17 pm

bueno, puees, quiero saber que significa la cancion un sueño en un sueño, no la entiendo U.U
y lo de la pua me fastidio porque muy posiblemente no vais a volver mas por albacete en muuuuucho tiempo ¬¬
xD si me emocione cuando vi que veniais vosotros, hasta fui uno de los que se hizo varias cuentas para votaros muchas veces antes de que seleccionaran a mental effort, querian traer a maricas de esos que hacen un grupo que no se molestan ni en ponerle letra y si se la ponen a cantar en inglés.
Lo pediré en el media mark el disco... pero estoy un poco cansado de esperar porque ya le pedi al tio hace un mes el disco de Dulcamara y una semana que se supone que iva a tardar y aun no viene jaja.
Me encanta el power en español, y grupos como Opera Magna y Dragonfly creo que en un futuro podriais llegar a sustituir a Avalanch y a Warcry xD.
La verdad es que hecho de menos canciones como las de vuestro primer disco que trataban sobre batallas y tal.
Siempre me gusta entender al 100% la letra y que haya un par de temas epicos en el disco.
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Mou » Dom Jun 13, 2010 7:30 pm

en el mediamarkt de albacete lo tenían cuando lo compré yo (la fecha está por ahí el mensaje en el topic de poe xD) y había varios, no creo que se los llevaran todos... en la web y tal ponía que no lo tenían, pero en la tienda estaba, ya te digo

y púas... yo me llevé 1 sin pillarla en el concierto ni pedirla! xD
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor F.J. Magno » Dom Jun 13, 2010 8:04 pm

Es que MOU tenía enchufe por ser forero asiduo jejeje.
Sobre un Sueño en un sueño, básicamente refleja la misma idea del poema: ante la dificultad de distinguir lo real de lo irreal (como la cuestión de la duda metódica en Descartes), adopto la actitud de vivir la vida que me ha tocado, tenga ésta el estatus ontológico y epistemológico que tenga...sea sueño o vigilia, esta es la vida que he decidido vivir...
Sigo empeñado en que no me entiendas XD.

Sobre lo de sustituir a Warcry y Avalanch, eso es mucho cantar. Yo, personalmente, no apunto tan alto.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Dom Jun 13, 2010 8:36 pm

pues sigo sin entenderlo muy bien xD pero bueno, algo a mejorado.
bah yo creo que si que llegareis asta el nivel d esos grupos, es duro y cuesta, pero el tercer disco es el que siempre da la fama a los grupos. No hay que rendirse, cuando mi amigo me enseño opera magna en el youtube me emocione xD
la clave para triunfar está en hacer al menos un par de canciones bien curradas que transmitan algo a la gente, empezar por letras sencillas y faciles de entender, y hacer alguna colaboracion con algun grupo mas famoso para darse a conocer.
Y sois muy buenos, ademas con la voz que tiene vuestro cantante...
Eso son falsetes o es real? porque no me jodas...yo creo que está castrado porque es inhumano jajaja.
Sois de Valencia no? si vais a ir a maiden os buscaré y no parare asta conseguir la púa ¬¬
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor F.J. Magno » Lun Jun 14, 2010 6:06 am

jajaja muy bueno lo de que para triunfar hace falta hacer letras fáciles de comprender XD.
Sí, somos de Valencia. Intentaré acordarme y llevarme alguna púa al concierto de MAiden XD...aunque creo que vamos a ser algo más de 100 personas, así que no sé si nos encontrarás XD.
Lo de Jose, es verdad que es inhumano, y no sólo or los agudos, y creo que eso que hace no es ni de falsete ni de pecho, pero no lo sé, porque yo de cantar ni papa.

Gracias por los consejos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Lun Jun 14, 2010 5:44 pm

No era una broma xD
Mira, warcry si no tuvieran letras asi d comprensivas no creo k ubieran llegado tan lejos, y que le paso a avalanch? alberto prefirio cambiar el estilo y digamos que... no an tenido tanto resultado como si se ubieran mantenido en la linea de llanto de un heroe.
Puedes hacer letras personales en algunas canciones, pero todas asi... el publico se aburre
xD
Yo lo digo en serio, seguro k dntro d unos años sois muxo mas famosos ^^
de echo cuando acabo vuestro concierto en el ginetarock muxisima gente ablaba d k le encanto vuestro concierto y erais la ostia,aunq fue supercorto... me qede con las ganas de oir la del ultimo caballero que me encanta, o la de la mascara de la muerte roja.
Ah una ultima pregunta... la de Edgar allan poe de que trata? esque no parece que hable precisamente del autor xD es muy rara
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Journeyman » Lun Jun 14, 2010 6:07 pm

Menudos tochazos os gastáis.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Glorfindel » Mar Jun 15, 2010 12:13 pm

Oscar92dragon escribió:No era una broma xD
Mira, warcry si no tuvieran letras asi d comprensivas no creo k ubieran llegado tan lejos, y que le paso a avalanch? alberto prefirio cambiar el estilo y digamos que... no an tenido tanto resultado como si se ubieran mantenido en la linea de llanto de un heroe.
Puedes hacer letras personales en algunas canciones, pero todas asi... el publico se aburre
xD
Yo lo digo en serio, seguro k dntro d unos años sois muxo mas famosos ^^
de echo cuando acabo vuestro concierto en el ginetarock muxisima gente ablaba d k le encanto vuestro concierto y erais la ostia,aunq fue supercorto... me qede con las ganas de oir la del ultimo caballero que me encanta, o la de la mascara de la muerte roja.
Ah una ultima pregunta... la de Edgar allan poe de que trata? esque no parece que hable precisamente del autor xD es muy rara


Creo que es el mejor chiste que he leído en mucho tiempo.
Evidentemente es una forma de hablar, pero creo que las letras de Warcry son del montón. Quizás sea una opinión personal, del mismo modo que respeto la tuya. De todos modos ni mucho menos eso es la base del supuesto triunfo de Warcry. Su popularidad se resume simple y llanamente al nombre Víctor García. O más bien, a lo que hizo de él Alberto Rionda.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Journeyman » Mar Jun 15, 2010 1:15 pm

Estoy de acuerdo con Glor.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: No entiendo alguans letras del ultimo disco T_T

Notapor Oscar92dragon » Mar Jun 15, 2010 5:30 pm

del monton? pues por mas que encuentro grupos no veo ninguno con unas letras epicas que peguen tan bien como las suyas.
Me es indiferente lo que pasara entre alberto y victor. Pero me quedo con warcry. se que ahora me criticareis mas, pero aun mejores veo las que escribe Txus di fellatio de Mägo de Oz. No se puede hablar solo de experiencias personales, al final acabas aburriendo al público, como me sucede con Avalanch... No critico la forma de cantar de ramón, es un gran cantante, pero desde que victor se fue, nose que influyo para ello, avalanch solo habla de letras personales.
El Ángel Caido es el disco mas completo que he visto de todos, y a pesar de todo avalanch es un grupazo. Me encanta su forma de tocar, aunque ha llegado un punto en el que tanto sentimiento me acaba aburriendo
Oscar92dragon
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados