Obviar


Tu canción favorita de Poe

Foro Oficial de Opera Magna

Tu canción favorita de Poe

El pozo y el péndulo
4
10%
Un sueño en un sueño
2
5%
La máscara de la muerte roja
9
22%
Annabel Lee
1
2%
El demonio de la perversidad
7
17%
El entierro prematuro
3
7%
El retrato oval
2
5%
El corazón delator
3
7%
La caída de la casa de Usher
3
7%
Edgar Allan Poe
7
17%
 
Votos totales : 41


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Zareus » Mié Abr 07, 2010 4:49 pm

Yo me quedo con la del retrato oval, desde el primer momento me llamó la atención algo más que las demás. Aunque el disco en sí habla por si solo...seria digno de..."encuentra los billones de diferencias entre el nuevo disco de mago de oz y éste" en calidad, detalles..
Zareus
 


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Bolibic » Jue Abr 08, 2010 2:07 pm

Bueno, de momento, ya que no lo he escuchado entero todavia, porque lo he recibido esta mañana, es para El corazón Delator, muy buena. Estaba también por retrato oval, pero al escuchar la siguiente, dije, mmm indecisión xD

Por cierto, no se si será mi equipo de sonido o que, pero yo a Jose V. hay veces que casi no lo oigo O.o
Bolibic
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 13, 2010 6:42 pm


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor F.J. Magno » Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

Pues sí que debe ser tu equipo...yo lo oigo perfectamente, y lo he probado en varios equipos :? ¿A alguien más le pasa?

PD: Ya que Xtr nos deja participar, yo me quedo con POE XD
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Jue Abr 08, 2010 3:50 pm

¿Poe te refieres a la última, no? No os dejo participar, os exijo participar :mrgreen:

Yo no he tenido ningún problema con el sonido, aunque solo lo escucho en el PC, y un par de veces en el coche, pero nada.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Bolibic » Vie Abr 09, 2010 2:54 pm

Hombre en el pc es cierto que se me oye mejor, pero en el coche...dudo que se deba oir mal, con mi equipo de sonido, que si bien no es bestial, es bastante bueno, pero bueno da igual xD Yo también me quedo con POE, refiriendome al CD entero XD
Bolibic
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 13, 2010 6:42 pm


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Niraed » Vie Abr 09, 2010 4:53 pm

uff, es complicado, me han gustado bastante todas, aunque las que mas me llaman la atención son el Pozo y el Péndulo y Edgar Allan Poe, de momento voto por pozo :twisted:
Niraed
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 09, 2010 11:09 am


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Ahti » Sab Abr 10, 2010 2:59 pm

Gentes, después de 713 escuchas creo que me quedo con ''El demonio de la perversidad''. No sé, los toques en gutural me molan demasiado, se hace como una canción más ''oscura'' y eso me gusta XD. Aunque ha sido dificil decidirme por esta, pues también me encanta la casa Usher, el pozo y la máscara de la muerte ^^
(igual en unos días cambio el voto XD)
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Kuerna » Sab Abr 10, 2010 3:12 pm

Yo posteo para rectificar lo que dije sobre El pozo y el péndulo. Ya me mola mil XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Journeyman » Sab Abr 10, 2010 3:20 pm

El Pozo es un temazo...aunque el Demonio es T R E M E N D A...y la casa de Usher también....no se, no me decido.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Tvirus » Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

La Caída de la Casa Usher. Lo supe desde las primeras escuchas, tal vez porque va más en la línea más "comercial" y sencilla de EUC, la cual me gusta más que Poe. Poe me está gustando mucho, pero como ha dicho Kuerna creo que saturará más pronto, y se echa en falta algo más de sencillez mezclada con los complejos arreglos y matices de esos que vas captando con cada escucha. En cuanto a letras, El Pozo y el Péndulo me parece muy poderosa, y su solo es demoledor, también me mola mucho. El Demonio de la Perversidad me descoloca un poco tratándose de OM, pero una vez superado el "choque", ya me gusta más, aunque la letra no me convence nada, conociendo el relato xD Edgar Allan Poe la verdad es que me sorprende que sea de las más valoradas, ya que aunque reconozco que es muy buena y con una letra espléndida, no le encuentro toda la gracia típica de las canciones largas que sí tiene, por ejemplo, El Último Caballero, con sus múltiples cambios de ritmo, parte "baladesca trovadoresca" y demás.
Imagen
Mi novela de aventura fantástica [ya a la venta] Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Imagen
Mi novela que integra temas de actualidad en la fantasía, dentro de una aventura llena de intrigas-> http://ecosdeodio.livejournal.com/
Avatar de Usuario
Tvirus
 
Mensajes: 4493
Registrado: Mié Nov 02, 2005 3:28 pm
Ubicación: Xeraco (Valencia)


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Journeyman » Lun Abr 12, 2010 6:12 pm

Tvirus escribió:La Caída de la Casa Usher. Lo supe desde las primeras escuchas, tal vez porque va más en la línea más "comercial" y sencilla de EUC, la cual me gusta más que Poe. Poe me está gustando mucho, pero como ha dicho Kuerna creo que saturará más pronto, y se echa en falta algo más de sencillez mezclada con los complejos arreglos y matices de esos que vas captando con cada escucha. En cuanto a letras, El Pozo y el Péndulo me parece muy poderosa, y su solo es demoledor, también me mola mucho. El Demonio de la Perversidad me descoloca un poco tratándose de OM, pero una vez superado el "choque", ya me gusta más, aunque la letra no me convence nada, conociendo el relato xD Edgar Allan Poe la verdad es que me sorprende que sea de las más valoradas, ya que aunque reconozco que es muy buena y con una letra espléndida, no le encuentro toda la gracia típica de las canciones largas que sí tiene, por ejemplo, El Último Caballero, con sus múltiples cambios de ritmo, parte "baladesca trovadoresca" y demás.

+1 a todo lo que ha dicho este Señor.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Xana » Lun Abr 12, 2010 8:38 pm

Yo no creo que me pueda decidir en la vida xD Aunque de las que mas se me han quedado en la cabeza desde que lo escuché son El pozo y el péndulo y La caída de la casa Usher. Tengo que escucharlo mucho mas aún para decidir xD
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor WaRHoRSe » Lun Abr 12, 2010 9:16 pm

La Máscara me tiene ENGANCHADÍSIMO!!
Avatar de Usuario
WaRHoRSe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 15, 2007 8:03 pm
Ubicación: MuRCia CiTy


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Kuerna » Mar Abr 13, 2010 1:21 am

WaRHoRSe escribió:La Máscara me tiene ENGANCHADÍSIMO!!


Díselo a él
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Xana » Mar Abr 13, 2010 12:14 pm

tutupá
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados