Obviar


Tu canción favorita de Poe

Foro Oficial de Opera Magna

Tu canción favorita de Poe

El pozo y el péndulo
4
10%
Un sueño en un sueño
2
5%
La máscara de la muerte roja
9
22%
Annabel Lee
1
2%
El demonio de la perversidad
7
17%
El entierro prematuro
3
7%
El retrato oval
2
5%
El corazón delator
3
7%
La caída de la casa de Usher
3
7%
Edgar Allan Poe
7
17%
 
Votos totales : 41


Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Vie Abr 02, 2010 5:22 pm

Pues eso, como se hizo en su día con EUC, una encuesta sobre la canción favorita del disco. Me cuesta mucho decidirme, pero creo que voy a votar por Edgar Allan Poe. He activado lo de cambiar el voto, por si acaso dentro de un tiempo tengo otra opinión. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Ahti » Vie Abr 02, 2010 6:59 pm

Todavía no lo tengo muy claro, no me puedo decidir por una sola, tengo que escuchar más aun el cd XD
Pero sí puedo decir que me gustan mucho y/o son de mis favoritas: El pozo y el péndulo, Un sueño en un sueño, La máscara de la muerte roja, El demonio de la perversidad, La caída de la casa Usher y Edgar Allan Poe (joer, he pueso 6 de 11, difícil elección jajja)
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor carletes » Vie Abr 02, 2010 7:02 pm

dadme tiempo leches XDD
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Vie Abr 02, 2010 7:09 pm

Eh, que luego se puede rectificar el voto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor EklipticO » Vie Abr 02, 2010 7:35 pm

Por ahora me quedo con el Pozo y el Péndulo, pero vamos.. que seguro que cambio de opinión más adelante cuando lleve más escuchas.

Saludos
La sangre del enemigo!
EklipticO
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:40 pm


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor carletes » Vie Abr 02, 2010 9:13 pm

por ahora me quedo con Edgar Allan Poe
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Glorfindel » Sab Abr 03, 2010 1:28 am

Voto de momento Un Sueño en un Sueño. Quizás dentro de poco venga a cargarme mi voto y cambiarlo por otro cuando lleve más escuchas, jeje.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Sab Abr 03, 2010 11:24 am

Edgar Allan Poe es que es la polla, y mira que no suelen matarme las canciones largas y tal. Pero me encanta, y eso que La máscara de la muerte roja me impactó mucho la primera vez que la oí. Me cuesta mantener el voto. También me encanta El corazón delator...en fin, como todo el dsico xD
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Xana » Sab Abr 03, 2010 6:58 pm

De momento no puedo decidirme, es imposible xD Se las que menos me gustan pero no las que mas lol. Igual despues del concierto ya se decidirme uh ^^u
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Mou » Mar Abr 06, 2010 1:11 pm

bueno, después de unas cuantas escuchas... me quedo con la máscara de la muerte roja, que pedrá.
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Kuerna » Mar Abr 06, 2010 7:12 pm

Despues de pasarme una semana santa intensiva con el disco he de decir que, tras mucho pensarlo, me quedo con El Corazón Delator. La parte de "Un loco no puede pensaaaaaaar ni sentiiir como lo hago yo..." me pone los pelos de punta.

La de Edgar Allan Poe también es la hostia. Para esta sobran las palabras, creo que es evidente por qué.

Para mi, de momento, las mejores y las peores:

Mejores:
- El corazón delator
- El demonio de la perversidad (aunque si los guturales hubieran pasado de ser meros coros podría haber sido el temazo indiscutible del disco. Le ha faltado a mi gusto una parte gutural. Lo pedía la canción XD)
- Sueño en un sueño
- Edgar Allan Poe

Peores:
- La caída de la Casa de Usher (porque el estribillo me parece muy...no sé, muy musical de Disney. Que no es necesariamente algo malo, pero a mi personalmente no me ha entrado mucho)
- El pozo y el péndulo (debo ser el único que lo piensa, por lo que leo...pero a mi me parece la menos inspirada del disco).




De momento, a las que me quedan tengo que darles unas cuantas vueltas más. Hay tantos detalles pequeños en cada canción que merece bastante escucharlas con atención (especialmente El retrato oval y El entierro prematuro, que me gustan más cada vez que las escucho).

A rasgos generales, he de decir que EUC me entró mucho mejor de primeras. Pero luego, al darle muchas escuchas sí me ha entrado de puta madre este también. Como disco creo que es bastante mejor que el primero. Aunque después de haberle dado muchas escuchas me parece que me va a saturar más pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Journeyman » Mar Abr 06, 2010 9:23 pm

A falta de darle varias escuchas...el Pozo y el Péndulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Mar Abr 06, 2010 9:35 pm

Kuerna escribió:Despues de pasarme una semana santa intensiva con el disco he de decir que, tras mucho pensarlo, me quedo con El Corazón Delator. La parte de "Un loco no puede pensaaaaaaar ni sentiiir como lo hago yo..." me pone los pelos de punta.

La de Edgar Allan Poe también es la hostia. Para esta sobran las palabras, creo que es evidente por qué.

Para mi, de momento, las mejores y las peores:

Mejores:
- El corazón delator
- El demonio de la perversidad (aunque si los guturales hubieran pasado de ser meros coros podría haber sido el temazo indiscutible del disco. Le ha faltado a mi gusto una parte gutural. Lo pedía la canción XD)
- Sueño en un sueño
- Edgar Allan Poe

Peores:
- La caída de la Casa de Usher (porque el estribillo me parece muy...no sé, muy musical de Disney. Que no es necesariamente algo malo, pero a mi personalmente no me ha entrado mucho)
- El pozo y el péndulo (debo ser el único que lo piensa, por lo que leo...pero a mi me parece la menos inspirada del disco).




De momento, a las que me quedan tengo que darles unas cuantas vueltas más. Hay tantos detalles pequeños en cada canción que merece bastante escucharlas con atención (especialmente El retrato oval y El entierro prematuro, que me gustan más cada vez que las escucho).

A rasgos generales, he de decir que EUC me entró mucho mejor de primeras. Pero luego, al darle muchas escuchas sí me ha entrado de puta madre este también. Como disco creo que es bastante mejor que el primero. Aunque después de haberle dado muchas escuchas me parece que me va a saturar más pronto.


+1 a todo, aunque la de Usher me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor Ahti » Mar Abr 06, 2010 10:16 pm

Yo estoy por decantarme también por La caída de la casa Usher como favorita, pero aún no me manifiesto del todo XD
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Tu canción favorita de Poe

Notapor XTRminator » Mié Abr 07, 2010 1:40 pm

Por cierto, los miembros del grupo también pueden votar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados