Obviar


Ya tengo el disco!

Foro Oficial de Opera Magna

Re: Ya tengo el disco!

Notapor carletes » Jue Abr 01, 2010 1:55 pm

lo tengo!!! acabo de comprarlo esta mañana en la hora del almuerzo del curro y cuando he llegado a la oficina lo he escuchado como unas 4 veces seguidas... MADRE MIA que pedazo de discazo os habéis sacado! miles de toquecitos de calidad y unas harmonías bestiales. la espera ha merecido la pena sin duda.


Lo iré analizando con cada escucha que le pegue pero de momento para mi es sin duda lo mejor que se ha hecho en este país en mucho mucho tiempo...

mi mas sincera enhorabuena Magnicidades!
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Xana » Vie Abr 02, 2010 11:53 am

Anda, yo también pensé lo del vuelo del moscardón! Pero a más no llego en esto de la música xD Estaría guay que pusierais las referencias algún día ^^

Para mi este disco es una gozada. Creo que os lo habeis currado muchísimo y eso se nota. Hay algunos momentos en los que creo que algunas canciones no serán del todo aprendibles/coreables, o difícilmente, pero que jostias xD Es tan magnánimo que no puedo ni expresarme at the moment, y aunque Poe no me mate mucho, no le quita gracia al disco como me temía. Gran trabajo magno!!
(σ_σ)
Avatar de Usuario
Xana
 
Mensajes: 2039
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:48 am
Ubicación: Photoshop .___.


Re: Ya tengo el disco!

Notapor EklipticO » Vie Abr 02, 2010 1:08 pm

Lo mejor del disco es que gana con cada escucha, 5 escuchas ya y subiendo!

Nos vemos en la Gamma!!
La sangre del enemigo!
EklipticO
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:40 pm


Re: Ya tengo el disco!

Notapor _SoSa_ » Vie Abr 02, 2010 6:05 pm

Hola de nuevo, pues yo hago una peticion mas que nada, no podrian colgar algunas canciones en el myspace, es que ya quiero escucharlo y de aqui a que salga en méxico :(
_SoSa_
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:55 pm


Re: Ya tengo el disco!

Notapor F.J. Magno » Vie Abr 02, 2010 9:17 pm

Hola, Sosa. Ya hay dos canciones colgadas en el myspace desde hace meses: un sueño en un sueño y el entierro prematuro
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor _SoSa_ » Vie Abr 02, 2010 9:24 pm

F.J. Magno escribió:Hola, Sosa. Ya hay dos canciones colgadas en el myspace desde hace meses: un sueño en un sueño y el entierro prematuro

Esas ya las consegui, pero es que son del single, pero las demas canciones por lo k dicen los demas y como suena el sample que se escucha genial me da muchisimas ganas de escucharlo :cry:
_SoSa_
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:55 pm


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Alas de Fuego » Lun Abr 05, 2010 8:10 pm

A mi hasta que no me lo entregue el servicio de Correos, nanai aunque ya rula por la red y lo he oido y es sublime pero opinaré cuando lo tenga de verdad xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alas de Fuego
 
Mensajes: 2681
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:37 pm
Ubicación: Baal


Re: Ya tengo el disco!

Notapor XTRminator » Lun Abr 05, 2010 8:12 pm

Por cierto, hay una parte en Edgar Allan Poe que es un puto musical, queda cojonudo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ya tengo el disco!

Notapor quiqueopera » Mar Abr 06, 2010 7:27 am

si, es un poco jose buscando el secreto de la navidad!!
la vida no es mas que un algoritmo recursivo
Avatar de Usuario
quiqueopera
 
Mensajes: 2605
Registrado: Jue Sep 29, 2005 12:14 pm
Ubicación: el inframundo


Re: Ya tengo el disco!

Notapor PaDDaWaN » Mié Abr 07, 2010 10:49 am

Bueno, me acaba de llegar esta misma mañana el disco, y así con tan solo dos escuchas creo que puedo dar ya un veredicto más o menos en condiciones jajaja

El disco en general suena brutal, el sonido es supernítido, todo esta en su sitio y creo que habeis ganado mucho en cuanto a producción. Ensalzar el trabajo de cada uno llevaría muchísimo tiempo, pero decir que estais todos geniales, desde Adriá hasta Jose, que sigue deslumbrando por la cantidad de matices que saca en este disco. Ya comenté cuando salió el single que me encantaba esa manera tan "dramática" que tenía de cantar en este disco, y ahora lo corroboro, es el punto perfecto que necesita un trabajo tan personal como POE.

Y en cuanto a los temas, pues me han encantando todos, porque cada uno tiene su punto. El disco se hace corto incluso, porque se pasa superápido, y es muy compacto, que no lineal. Me encanta ese rollo tan oscuro y a lo Danny Elfmann que tienen los temas. He visto también un poco más de influencia... progresiva podria ser? sobre todo en El Demonio de la Diversidad. Y punto aparte ya son esos momentazos hiperneoclásicos, como el de El pozo y el péndulo, impresionante jajaj. Felicitar también a Paula Camacho por las letras, que son buenísimas también.

En fin, que ya seguiré sacándole detallitos, porque se nota que el disco gana con cada escucha. Y lo que si espero es poder veros, de una vez por todas, en Sevilla... Ojalá podais venir en esta gira. Un saludo¡¡
"No podeis entender la angustia de mi ser, el mayor triunfo fue poner mi alma a sus pies"
PaDDaWaN
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:14 pm


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Kuerna » Mié Abr 07, 2010 10:43 pm

PaDDaWaN escribió:Bueno, me acaba de llegar esta misma mañana el disco, y así con tan solo dos escuchas creo que puedo dar ya un veredicto más o menos en condiciones jajaja

El disco en general suena brutal, el sonido es supernítido, todo esta en su sitio y creo que habeis ganado mucho en cuanto a producción. Ensalzar el trabajo de cada uno llevaría muchísimo tiempo, pero decir que estais todos geniales, desde Adriá hasta Jose, que sigue deslumbrando por la cantidad de matices que saca en este disco. Ya comenté cuando salió el single que me encantaba esa manera tan "dramática" que tenía de cantar en este disco, y ahora lo corroboro, es el punto perfecto que necesita un trabajo tan personal como POE.

Y en cuanto a los temas, pues me han encantando todos, porque cada uno tiene su punto. El disco se hace corto incluso, porque se pasa superápido, y es muy compacto, que no lineal. Me encanta ese rollo tan oscuro y a lo Danny Elfmann que tienen los temas. He visto también un poco más de influencia... progresiva podria ser? sobre todo en El Demonio de la Diversidad. Y punto aparte ya son esos momentazos hiperneoclásicos, como el de El pozo y el péndulo, impresionante jajaj. Felicitar también a Paula Camacho por las letras, que son buenísimas también.

En fin, que ya seguiré sacándole detallitos, porque se nota que el disco gana con cada escucha. Y lo que si espero es poder veros, de una vez por todas, en Sevilla... Ojalá podais venir en esta gira. Un saludo¡¡



¿De verdad te ha llegado el disco?
Imagen

Es que, de los creadores de..."inmerso en el fragor" llega.....

¡EL DEMONIO DE LA DIVERSIDAD!


El lumbrera que ha subido el disco en internet ha puesto este título tan ridículo xDDD, que me imagino ahí a Heidegger tentando a Jose en mitad de la canción xdd
Última edición por Kuerna el Mié Abr 07, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Adria_Opera » Mié Abr 07, 2010 10:47 pm

jojojo grande Kuerna!
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Glorfindel » Mié Abr 07, 2010 11:50 pm

Hay una secta secreta cambianombres para los temas de Opera Magna.

Por si acaso, para el próximo disco no pongáis el siguiente título a ningún tema: "Me gusta irme de frutas". La posible confusión podría traeros graves problemas. XDDD
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Ya tengo el disco!

Notapor quiqueopera » Jue Abr 08, 2010 1:37 am

jajajaja de los creadores de inmerso en el fragor.....un 10 a ese comentario
la vida no es mas que un algoritmo recursivo
Avatar de Usuario
quiqueopera
 
Mensajes: 2605
Registrado: Jue Sep 29, 2005 12:14 pm
Ubicación: el inframundo


Re: Ya tengo el disco!

Notapor F.J. Magno » Jue Abr 08, 2010 7:16 am

jajajaja yo me parto
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados