Obviar


Ya tengo el disco!

Foro Oficial de Opera Magna

Ya tengo el disco!

Notapor XTRminator » Mar Mar 30, 2010 5:17 pm

Vayamos por partes, como dijo Estopa (xD):

Lo primero, el disco está más barato en Harmony que en la web (9,95€ me ha costado xD). La portada cojonuda, aunque no me termina el tono azulado de la parte izquierda. La contraportada genial también.

Lo del libreto es un caso aparte. Las fotos brutales, pero es que la de Fernando es tan jodidamente awesome que no se puede ni describir, ya se colgó por aquí, pero queda de puta madre. Los dibujos muy macabros, encajan genial con la ambientación del disco. Y ahora, vamos a lo importante, pese a que nisiquiera he terminado de escucharlo.

La voz de la intro me encanta, veo que es de un tal Luis Posada; mi enhorabuena para él. El Pozo y el Péndulo empieza fuerte, aunque de todas las que he escuchado creo que es la que menos me gusta (hablando desde una primera escucha en el coche, y no es que no me guste, sino que las otras son acojonantes xD). Luego Un sueño en un sueño que no hace falta comentar nada, y luego viene el mayor orgasmo musical que he escuchado en mucho tiempo. Señoras y señores, preparen calzoncillos nuevos porque 'La máscara de la muerte roja' es indescriptible, absolutamente brillante. No voy a comentar más porque es que hay que escucharla, me he puesto palote joder xD

Tras el interludio de Annabel Lee viene otro gran trallazo, me ha gustado casi tanto como 'La máscara de la muerte roja'. Creo que ha sido en este tema (ya os digo que iba conduciendo y tampoco me he podido fijar en exceso) en el que he pensado un: ¡será cabrón el Broseta! :shock: . Superlativo joder, es que se me acaban los adjetivos xD

Y bueno, Entierro Prematuro blablabla, El retrato oval también me ha gustado de la hostia, y al empezar El corazón delator he aparcado y aquí estoy. Voy a ripear el cd mientras meriendo para poder llevármelo al coche, tenerlo en mp3 y no desgastar el disco (que mi lector del portátil va como el Ohio) y luego terminaré de escucharlo completo.

Y ya un bucle infinito hasta el concierto del día 10 (y más allá).

Luego comentaré, cuando lo tengo asentado y bien digerido, con más calma, que ahora me ha podido más la propia emoción. 4 añazos esperando cabrones xD

EDIT: Ni hecho aposta, este ha sido mi mensaje 4000 en el foro ^^
Última edición por XTRminator el Mar Mar 30, 2010 5:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Journeyman » Mar Mar 30, 2010 5:21 pm

Empieza a subir cosas a yutube o algo joder, que yo me voy de viaje dos semanas y no podré escucharlo hasta el día del concierto donde me compraré el disco xDDD!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor XTRminator » Mar Mar 30, 2010 5:23 pm

Sí hombre, una cosa es que los Magnos estén a favor de que el CD lo escuche el mayor número de personas posibles, y otra muy distinta es que sea yo quien lo suba a internés el día de salida xD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Jose Magno » Mar Mar 30, 2010 5:24 pm

La voz de Luis Posada os tiene que sonar de algo, porque es el doblador de Jhonny Depp y Jim Carrey, entre otros ^^
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Magno
Moderador
 
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Ubicación: Green Hill Zone ^^


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Journeyman » Mar Mar 30, 2010 5:29 pm

XTRminator escribió:Sí hombre, una cosa es que los Magnos estén a favor de que el CD lo escuche el mayor número de personas posibles, y otra muy distinta es que sea yo quien lo suba a internés el día de salida xD :lol:


Joder, yo me rasgo las venas, estoy por tirar de apagón tecnológico y no usa ni el cepillo de dientes eléctrico, así es imposible vivir joder xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor XTRminator » Mar Mar 30, 2010 5:38 pm

Jose Magno escribió:La voz de Luis Posada os tiene que sonar de algo, porque es el doblador de Jhonny Depp y Jim Carrey, entre otros ^^


Coño! Ahora que lo dices es verdad! Ya decía yo que sonaba la cosa muy profesional. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
XTRminator
 
Mensajes: 4975
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:40 pm
Ubicación: Mutante hijo de puta


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Zareus » Mar Mar 30, 2010 6:03 pm

XTRminator escribió:
Jose Magno escribió:La voz de Luis Posada os tiene que sonar de algo, porque es el doblador de Jhonny Depp y Jim Carrey, entre otros ^^


Coño! Ahora que lo dices es verdad! Ya decía yo que sonaba la cosa muy profesional. ^^


es la impresión que me ha dado nada más meter el cd en el ordenata... :P dios sta muy currado ^^
enhorabuena gente ^^

Es muy dificil decantarse por una canción en concreto, ya que todas estan muy curradas, y cada una tiene su sello que la hace única. Pero una que especialmente me ha llamado la atención es la de el retrato oval. Simplemente se sale =)

y por cierto..saludos! k hace mil años k no me pasaba x aki :P
Zareus
 


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Glorfindel » Mar Mar 30, 2010 7:19 pm

Yo no lo tengo pero pude escucharlo antes de que saliera.

En teoría la opinión que voy a dar no debería valer una mierda porque es un disco menos directo (a mi parecer) que EUC y eso requiere más de una escucha para poderlo valorar bien (sólo lo he podido oir una vez).
Musicalmente tiene una complejidad y una elaboración acojonante, un diez en eso.
Sobre el feeling creo que, objetivamente, El Último Caballero tenía más. Y esto lo digo simplemente porque creo que no es tan directo como "Horizontes de Gloria" o "La Sangre del Enemigo" que entran a la primera, pero seguramente cuando lo vuelva a oir un par de veces le iré encontrando el mismo gustillo, jeje.

Pues eso, dentro de unos días volveré a opinar para cargarme este inadecuado mensaje de "primera vista".
PD: En definitiva el disco con una escucha mola mil, pero de momento prefiero EUC, quizás por gustos, pero seguramente porque soy un bala perdida y me atrevo a hacer opiniones antes de analizarlas como dios manda, jeje.
No hay mujer fea, si no cubata de menos
http://www.myspace.com/sylvaniametal
Glorfindel
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue May 11, 2006 12:28 am
Ubicación: jojojo


Re: Ya tengo el disco!

Notapor lÿth » Mar Mar 30, 2010 11:38 pm

Iros a la mierda todos y tal :lol: :lol:
Si te gustan Porcupine Tree, A Perfect Circle, Opeth, Pearl Jam, Tool, Alice in Chains, Metallica...
Imagen
http://www.myspace.com/quaoar

http://www.myspace.com/jamesroommusic
Imagen
Avatar de Usuario
lÿth
 
Mensajes: 2675
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: en la incoherencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Mou » Mié Mar 31, 2010 10:31 am

lÿth escribió:Iros a la mierda todos y tal :lol: :lol:


+24

¿¿si lo pido al media markt lo llevan?? ¿¿cuanto tarda en llegar desde la tienda online??
Avatar de Usuario
Mou
 
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:14 pm
Ubicación: Киев


Re: Ya tengo el disco!

Notapor lÿth » Mié Mar 31, 2010 1:52 pm

Mou escribió:
lÿth escribió:Iros a la mierda todos y tal :lol: :lol:


+24

¿¿si lo pido al media markt lo llevan?? ¿¿cuanto tarda en llegar desde la tienda online??


yo voy a bajar en un ratin a la Fnac a pedirlo. Mas que nada por que si ya que no se pide, no lo traen, pues para que traigan unos cuantos y se haga ver ^^
total, de esperar a pedirlo en la web, espero a que lo traigan XDD
Si te gustan Porcupine Tree, A Perfect Circle, Opeth, Pearl Jam, Tool, Alice in Chains, Metallica...
Imagen
http://www.myspace.com/quaoar

http://www.myspace.com/jamesroommusic
Imagen
Avatar de Usuario
lÿth
 
Mensajes: 2675
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: en la incoherencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Ahti » Mié Mar 31, 2010 2:18 pm

Tremendamente brutaaaaal!!! Un +1 al primer post de Jose XTRminio!
Enhorabuena Magnos, la espera mereció la pena, y mucho! ^^
Nos veremos en el concierto :D
Imagen
Imagen Imagen
Ahti
 
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:06 pm
Ubicación: Valhalla


Re: Ya tengo el disco!

Notapor Isis » Mié Mar 31, 2010 3:42 pm

Buenas, buenas! Cuánto tiempo sin escribir por aquí :D
Por dónde empezar...! Más de lo mismo que han dicho los rufianes de arriba... Poe es alucinante.
Mi primera escucha ha sido en el metro, y ha habido un momento que sentido MIEDO porque lo tenía al volumen más alto y en un momento, inesperadamente, oigo un jadeo in crescendo (Fer, sublime, comienzo de "El entierro prematuro"), y me creía que era alguien del vagón... mi rostro parece que ha sido reflejo de pánico, y una señora me ha preguntado si estaba bien. Todo verídico xDDD
Lo he oído cosa de unas cinco veces...no me ha dado tiempo a más, pero sigo y sigo! Lo analizo minuciosamente, y mi conclusión por ahora, es que me parece una obra de arte. Así de claro. Estoy maravillada con el trabajo musical...encuentro de todo! A Bach, a Danny Elfman...hasta veo que algo me recuerda a esa canción de "la mosca",comunmente conocida,a un solo de guitar que hay ("El corazón delator")...eso es virtuosismo y lo demás tonterías!!! Cosas, veo muchas cosas! Me encantan vuestras referencias! Aplaudo el trabajo armónico! Pero lo que más que más de todo, los versus keyborard-guitar...os adoro! :D
Me quito el sombrero,camiseta,pantalones y ya paro, que quedaría desagradable xD
Grande Poe, os aplaudo, sois más Magnos que nunca!
Avatar de Usuario
Isis
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom May 21, 2006 8:05 pm
Ubicación: Valencia[RbR]


Re: Ya tengo el disco!

Notapor F.J. Magno » Mié Mar 31, 2010 5:03 pm

Muchas gracias a todos. Especialmente a Isis por su streapteasse virtual y por darse cuenta de lo del vuelo del moscardón revisited que hemos metido en "El corazón delator" XD.

Para lo que preguntáis:
1) En teoría, una vez dada de alta su distribución (cosa que, a día de hoy, debería estarlo ya), se puede pedir en cualquier sitio donde vendan CDs. Si no hay ingún problema, en un par de días os llega a la tienda.
2) Lo que tarda en llegar el CD por la web es relativo. Puede ser entre 4 y 10 días dependiendo de múltiples factores circunstanciales y ajenos a nuestro control.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Ya tengo el disco!

Notapor quiqueopera » Jue Abr 01, 2010 1:17 am

me alegro que os guste......nos ha costao un huevo parirlo....y me alegra mucho leer que se notan los referentes en los que nos hemos basado....llegue a pensar que nadie oiria lo del vuelo del moscardon....el disco esta repleto de influencias de stilos muy diversos....igual las pongo cuando este mas rodao el disco
la vida no es mas que un algoritmo recursivo
Avatar de Usuario
quiqueopera
 
Mensajes: 2605
Registrado: Jue Sep 29, 2005 12:14 pm
Ubicación: el inframundo

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados