Obviar


Sobre la versión de Torquemada y efectos

Foro Oficial de Opera Magna

Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor Percebal » Sab May 08, 2010 3:45 pm

la verdad que les quedo super excelentisimamente bien........
y ese asunto ya se habia venido hablando con otras canciones como el fuego de mi venganza que habian algunos que preguntaban quien hacia la voz aguda jajajaja evidentemente como dijeron por ahi era jose a quien le retorcieron algunas partes para que gritara de esa forma jajajaja
pero les salio un temazo, quiza solo ustedes podrian haberlo hecho de maravilla

ah y de paso quiero que sepan que os admiro mucho aqui estoy del otro lado del charco, especificamente en El Salvador, creo que ni han de saber donde es jajajaja ustedes vinieron aqui a robar nuestro oro y esclavisarnos un tiempo jajaja, pero creanme que aqui son bastante conocidos aunq su mercaderia dificilmente llega hasta aqui por el youtube se conoce de todo jajajajaja

por cierto se que este no es el tema indicado para poner esto pero.... no encontre el otro jeje asii que supongo que no hay problema si lo pongo aki :D
les podria hacer una sugerencia sobre un cover de un grupo brasileño que al igual que ustedes son de lo mejor del power metal pero poco se han dado a conocer podrian hacer alguna cancion de ellos que en la voz de jose quedaria perfecta ya que en los agudos mas impresionantes tienen cierta similitud ambos vocalistas jeje

aqui algunas canciones de aquaria para los que no los conozcan y se interesen por un poco de buena musica

And let the show begin
http://www.youtube.com/watch?v=A7tvWWt1-Eo

Your Majesty Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=4NYQnYRSOsw

Heart of the goods
http://www.youtube.com/watch?v=9v-FtjtZQIw

Shambala
http://www.youtube.com/watch?v=3XD-ah53YNs

skies of amazonia
http://www.youtube.com/watch?v=xVRYIOuuPU4

Wishpes and pain of mother nature
http://www.youtube.com/watch?v=NTi-6YsA3a8&feature=PlayList&p=F0CB6E345FF58945&playnext_from=PL&playnext=1&index=5


ah por cierto disculpen por hacer promocion a otro grupo en su foro pero solo es para ver si dan el ok de hacer un cover de ellos aunq no es de su mismo estilo se que les quedaria perfecto despues de todo sigue siendo power metal jeje

saludos, sois grandes magnos
Percebal
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2008 4:28 pm
Ubicación: Santa Ana, El Salvador


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor Journeyman » Sab May 08, 2010 4:12 pm

Percebal escribió:ah y de paso quiero que sepan que os admiro mucho aqui estoy del otro lado del charco, especificamente en El Salvador, creo que ni han de saber donde es jajajaja ustedes vinieron aqui a robar nuestro oro y esclavisarnos un tiempo jajaja, pero creanme que aqui son bastante conocidos aunq su mercaderia dificilmente llega hasta aqui por el youtube se conoce de todo jajajajaja


Que cabrones los magnos estos...yo pensaba que solo habían ido porque las tias iban desnudas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Journeyman
 
Mensajes: 933
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: San Peter of Pinatar & Murcia


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor Adria_Opera » Sab May 08, 2010 5:53 pm

Journeyman escribió:
Percebal escribió:ah y de paso quiero que sepan que os admiro mucho aqui estoy del otro lado del charco, especificamente en El Salvador, creo que ni han de saber donde es jajajaja ustedes vinieron aqui a robar nuestro oro y esclavisarnos un tiempo jajaja, pero creanme que aqui son bastante conocidos aunq su mercaderia dificilmente llega hasta aqui por el youtube se conoce de todo jajajajaja


Que cabrones los magnos estos...yo pensaba que solo habían ido porque las tias iban desnudas!!

Imagen


jajajaja que cabron!! Hombre, por eso también fue un poco... :mrgreen:
Hombre polilla Rules!!!

Mr Green for President!!! :mrgreen:

"Yo he visto muchos Rocks, qué somos, caballos o personas?!" xD
"Estoy grabando ee??"
"Yo lo digo..."
"Tool son sexo y punto. Y Porcupine Tree...tambien!"
Imagen
__--:: http://www.batacas.com ::--__
Avatar de Usuario
Adria_Opera
 
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Sep 27, 2005 6:02 pm
Ubicación: Valencia


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor F.J. Magno » Sab May 08, 2010 6:35 pm

Muy buenas, Percebal. Gracias por postear.
Yo sí que conozco a Aquaria, es cierto que son muy, muy buenos. Lo de hacer una versión o no, pues ya lo veremos jejeje, aunque gracias por la sugerencia.

Ah, sí que sé donde está El Salvador 8) Sobre lo de los robos y las esclavizaciones, sólo puedo decirte que lo siento, y que prometemos no volver a hacerlo. Si algún día vamos allí a tocar, no hace falta que escondáis ni vuestro oro ni vuestras mujeres, seremos mucho más respetuosos que nuestros predecesores jejeje.

Journeyman: así que fue un familiar tuyo el que hizo esa foto a nuestros tatarabuelos eh jejeje

Un abrazo desde el otro lado del charco, Percebal.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor carletes » Jue May 20, 2010 2:09 pm

oh! aquaria... menudo grupazo... pagaría por veros tocar "Judgement day" xDDD
carletes
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar May 16, 2006 9:34 pm
Ubicación: valencia


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor kike14 » Jue Jun 24, 2010 4:51 pm

Buenas, ya que esta este tema abierto queria aprovechar para preguntarles a los magnos si tienen la tablatura de Torquemada en guitarpro, porque de momento las que he encontrado en internet estan llenas de errores, y como ya que la tocais, pues igual teneis la tablatura :mrgreen:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kike14
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2007 2:00 pm
Ubicación: Aspe(alicante)


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor F.J. Magno » Dom Jun 27, 2010 4:48 pm

No. Nosotros también la estuvimos buscando para sabarla, pero nada. La tuvimos que sacar de oido. Sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
F.J. Magno
 
Mensajes: 6905
Registrado: Mié Sep 28, 2005 12:52 pm
Ubicación: valencia


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor TIERRA ARCTICA » Dom Nov 07, 2010 7:30 pm

A mi vuestra versión me gusta casi más q la original. Yo prefiero q las versiones tengan algo de originalidad sino no es una versión, es una copia.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor Nirva » Dom Nov 07, 2010 10:25 pm

da la casualidad de que todo el mundo que la conoce dice que es mejor. incluso un buen fan de avalanch, amigo mio, creo recordar que les felicitó en el pasado concierto de roldan por su versión asique no se de que se queja esta gente sin oido. bueno, para gustos los colores. solo que si no les gusta esta version es mejor que escuchen la que les de la gana y que se ahorren las criticas.
PD:fernando ke mala es la envidia, pagaria por tu voz ^^(aunque no creo que me quede bien jaja)
Nirva
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor Kuerna » Sab Nov 13, 2010 2:10 pm

Yo creo que el verdadero problema es la gente que no sabe distinguir el concepto de "versión" y aún se piensa que los grupos cuando hacen una lo que quieren es superar a la original, no concibiéndola como un tributo (que es lo que es), sino como una especie de reto. Me parece que no hay nada peor en estos casos que empezar a comparar. Yo, al menos, si tuviera un grupo e hiciera una versión, lo último que querría sería que se abriera una discusión absurda sin fin sobre "A es mejor que B".
Imagen
Avatar de Usuario
Kuerna
 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:37 pm
Ubicación: Picassent, villa de ojetes saltarines


Re: Sobre la versión de Torquemada y efectos

Notapor TIERRA ARCTICA » Sab Nov 13, 2010 4:49 pm

Yo creo que hay versiones que no son para nada tributos.
Imagen
Avatar de Usuario
TIERRA ARCTICA
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:52 pm
Ubicación: Tierras del Cid

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Opera Magna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado